Productos de Belleza Naturales Hechos en Casa


7 ingredientes- Muchas recetas de belleza

Descubra Cómo hacer sus propios productos de belleza con siete ingredientes naturales

Ahora que hacemos todo nuestro propio cuidado personal y productos de belleza, hay un montón de los ingredientes a la mano a granel, mire los números y ahorre dinero haciendo esto!

Los ingredientes naturales cuestan más al principio, pero nos ahorramos dinero en el largo plazo, ya que son versátiles y se pueden utilizar en múltiples recetas de productos naturales. Puedo pedir estos productos una o dos veces al año como máximo y tener una piel suave y saludable durante todo el año!

7 ingredientes de productos de belleza ntauralesEstos siete productos de belleza son mis básicos de belleza natural … (Hay una lista de recetas que uso en por debajo!)  Si está empezando con productos de belleza naturales, estos ingredientes son excelentes para tener a la mano y usted puede hacer muchas, muchas recetas con apenas estos 7 ingredientes!

1. El aceite de coco

El aceite de coco es de lejos mi favorito y puedo decir que hay una diferencia en sabor y calidad. Nos ahorramos un montón comprando a granel, y como la usamos para cocinar, en las recetas y como loción para la piel por sí mismo, nunca va a perder! (También viene en cantidades más pequeñas!)

Sólo utilizaremos, aceite de coco orgánico sin refinar en la cocina, sino una prensa de aceite prensado más barato podría ser utilizado en las recetas de la piel para ahorrar dinero (aunque ordenando a granel, todavía nos llegan las cosas buenas más barato que el aceite prensado, en el largo plazo !).

Para aquellos sensibles al aceite de coco, el sebo orgánico de vaca también puede ser usado y es excelente para la piel, aunque usted tendrá que añadir los aceites esenciales para cubrir el olor suave.

2. Manteca de Karité

Es el ingrediente más utilizado en los productos de belleza natural después del aceite de coco. La manteca de karité orgánica sin refinar tiene un olor a tierra naturalmente a nuez (muy leve) y es muy nutritiva para la piel! He oído muchos casos de niños que ven la mejora de eczema al usar la manteca de karité o de una mezcla de aceite de aceite de coco/nuez.

Tiene propiedades antibacterianas naturales y es ideal para prevenir las estrías, para la curación de heridas y como tratamiento anti-envejecimiento de la piel. Es, natural, tiene un SPF de aproximadamente 5 y se puede utilizar como un protector solar diariamente. Yo uso la manteca de karité en mi loción, desodorantes, crema faciales, loción para bebés, crema para pañal y muchas otras recetas!

3. Manteca de Cacao

La manteca de cacao es otra “mantequilla” y una gran adición a las recetas de belleza naturales. También es un ingrediente en el chocolate hecho en casa orgánico (receta pronto!). Imparte un aroma de chocolate delicado, y me encanta mezclado con menta o cítrico en bares crema, loción o crema para la cara. Se puede utilizar indistintamente con manteca de karité, aunque me parece que mis recetas favoritas incluyen manteca de karité, manteca de cacao y aceite de coco.

4. Cera de abejas

La cera de abejas es un gran agente espesante natural. (Nota:. He escuchado de varios lectores que las marcas solicitadas a otras fuentes tenían un olor muy fuerte y desagradable y sólo puedo dar fe de esta marca que utilice cera en lociones, barras de crema, recetas del cuidado del bebé, protector labial, crema para los pies, etc Sólo un poco es generalmente necesaria para espesar las recetas, y una libra nos dura por lo menos seis meses.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

5. Aceite Portador o Base

Las Recetas como lociones más suaves, aceite para bebés, pomadas, y bálsamos para después del afeitado necesitan a menudo ser más delgadas que el aceite de coco. En estos casos, utilizo un aceite portador líquido. Muy a menudo, yo uso el aceite de oliva, aceite de almendras o aceite de semilla de albaricoque (mi favorito). Hueso de albaricoque tiene el olor más suave y aceite de almendras es también relativamente sin perfume. El aceite de oliva es típicamente menos costoso si no te importa el olor de oliva en sus recetas, o si va a cubrirlo con aceites esenciales.

Habitualmente, se puede usar cualquier aceite, gracias a sus cualidades de absorción puede ser aceite portador, sin embargo, se tienden a usar aquellos que presentan unas características determinadas:

– Nada o escaso olor.

– Que se extiendan fácilmente por la piel.

– Que tengan propiedades suavizantes (y no irritativas) en contacto con la piel.

6. Arrurruz en polvo

Se utiliza el Arrurruz en polvo para espesar salsas al cocinar y también se agrega a una gran cantidad de recetas naturales como desodorante, talco, crema pañal, champú seco, etc Funciona como almidón de maíz, pero no es como muchos productos de maíz. También lo utilizo en mis recetas hechas en casa de maquillaje. Yo sólo he utilizado esta marca, y otros han informado de que las marcas de otros lugares a menudo no son tan finamente molidos y no funcionan tan bien en recetas de la piel.

7. Aceites Esenciales

Técnicamente no es necesario, pero los aceites esenciales dan grandes aromas naturales para recetas de belleza caseras y también pueden levantar el estado de ánimo. Tengo la mía aquí en 8 oz o cantidades más grandes y duran literalmente años. Nuestros favoritos son la menta, lavanda, limón, naranja y sándalo.
Otros ingredientes útiles:

Algunos otros ingredientes útiles que se pueden añadir a las recetas de productos de belleza naturales son:

Hierbas secas: Especialmente manzanilla y caléndula para las recetas de la piel
El óxido de zinc: para la crema del pañal y filtros solares
Azúcar: No comer pero es genial para exfoliantes de azúcar!
Bicarbonato: para desodorante
Sal: Para el cabello o exfoliante de la piel
Otros aceites esenciales
Leche de Coco: de champú hecho en casa
Castilla Jabón Líquido: para la limpieza / lavado y toallitas para bebé hechos en casa.

Recetas básicas:

Estas son algunas de mis recetas favoritas básicas y estaremos agregando más en las próximas semanas …

  1. Haga su propio desodorante natural con esta simple receta
  2. Receta de jabón de afeitar hecho en casa
  3. Lujosa Receta de Exfoliante de Azúcar
  4. Receta de Loción casera
  5. Receta Casera de Desodorante
  6. Receta de Protector solar hecho en casa
  7. Champú seco para el cabello oscuro o claro
  8. Recetas naturales del cuidado de la piel
  9. Recetas de maquillaje hechas en casa
  10. Soluciones de higiene femenina
  11. Suplentes caseros naturales para convencionales Productos de Belleza
  12. Siete Remedios naturales que ya tienes en casa
  13. Siete trucos de belleza naturales de tu cocina
  14. Cómo hacer Champú Natural [camino fácil]

Deja un comentario