¿Piel mixta o Piel Grasa Deshidratada?

¿Piel mixta o Piel Grasa Deshidratada?. Esta pregunta puede ser muy común. Pueda ser que tengas una piel grasa en la zona T, pero las mejillas sentirlas seca, entonces ¿Es tu piel mixta o grasa deshidratada?

¿Piel mixta o Piel Grasa Deshidratada?

piel mixta o grasa deshidratadaLa mayoría de las personas confunden la piel seca con la deshidratación. Es comprensible, ambos de ellos se muestran y se sienten de la misma forma en la piel, sensación de opresión y sequedad, pero parches secos de piel son particulares para el tipo de piel mixta, mientras que la piel grasa sólo puede ser deshidratada. Vamos a aprender a distinguirlos.

En primer lugar creo que todos están de acuerdo en lo que significa “seco”, lo que en realidad significa. Si su piel se siente seca y apretada no quiere decir que sea realmente seca. La piel seca es incapaz de producir aceite para mantenerse hidratada. Si usted tiene el más mínimo brillo en la punta de la nariz de su piel no puede ser seca, su piel es ya sea aceitosa o mixta.

La deshidratación no es un tipo de piel, es una condición de la piel y es causado por la falta de agua en la piel y la piel grasa puede deshidratarse por sentirse apretada y seca. Si usted todavía no está convencida, lea el artículo “¿Es su piel seca y grasa? El problema son sus productos, no su piel“.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

¿Qué es la piel mixta grasa?

Usted tiene la piel mixta cuando su piel parece mostrar síntomas de más de un tipo de piel. La piel mixta puede ser grasa o seca. Una piel es mixta grasa cuando la zona T es grasa pero sus mejillas se sienten ya sea normal o seca y la piel es mixta seca cuando la zona T es normal a grasa, pero sus mejillas están secas.

¿Qué es la piel deshidratada grasa?

La piel grasa se puede deshidratar y sentirse como una sensación seca y tirante en el área de la mejilla ya veces alrededor de la boca. Muchos piensan que tienen la piel grasa y seca a la vez por lo que generalmente terminan comprando cremas hidratantes muy nutritivas que con el tiempo obstruyen los poros. Recuerde, si usted tiene un rastro de aceite en la piel, su piel no puede ser seca, es deshidratada!

¿Cómo puedo saber si la sequedad que siento en mis mejillas es de piel mixta grasa o una piel grasosa deshidratada?

Esto se reduce en la forma de diferenciar la piel grasa de la piel mixta ya que ambos tipos de piel pueden mostrar los mismos síntomas, entonces la gran pregunta es cómo diferenciarlos. Un indicador claro de la piel grasa son los poros abiertos. Mira los poros en tu cara, pero no decidas que tienes la piel grasa en función del tamaño de los poros de la nariz, ya que estos poros se amplían para casi todos los tipos de piel.

En su lugar, examinar los poros alrededor de la nariz, en la barbilla, entre las cejas, la frente y las mejillas. Si ves los poros dilatados en estas áreas es muy probable que tengas la piel grasa, por lo que la sequedad en las mejillas es en realidad una deshidratación de la piel. La piel grasa es también más fácilmente congestionada y puede estallar en cualquier rincón de la cara.

Saber distinguir una piel mixta deshidratada aceitoso es de vital importancia en la elección de los productos adecuados que realmente pueden hacer una diferencia en su piel. Y al final, esto es lo que queremos.

 Mascarillas Para Hidratar la Cara

Mascarillas para Piel Seca

loading...

1 thought on “¿Piel mixta o Piel Grasa Deshidratada?”

¿Cuál es Tu Tipo de Piel?

[…] tipo de piel mixta puede ser seca o normal en algunas zonas y con grasa en otras, como la zona T (nariz, frente y […]

Deja un comentario