Picazón del Cuero Cabelludo – Tratamientos

Tratamientos de la picazón del cuero cabelludo

El tratamiento adecuado para aliviar la picazón del cuero cabelludo depende, por supuesto, de la causa.

La primera línea de defensa contra la mayoría de las condiciones del cuero cabelludo que pica será una reparación en el hogar como un champú. A menudo, la tasa de éxito es alta, pero las situaciones difíciles requerirá atención médica y los tratamientos recetados. Por ejemplo, la foliculitis, la infección de un folículo del pelo, puede ser tan leve que se cura en pocos días sin tratamiento alguno. En otros casos, un médico puede tener que recetar un medicamento antibiótico o antifúngico.

La tiña siempre requiere de atención médica, pero los piojos a menudo se pueden eliminar con remedios de venta libre. Por otra parte, el tratamiento de la tiña puede durar seis semanas o más. El tratamiento habitual para la tiña es un medicamento antimicótico por vía oral en forma líquida, tabletas o en forma granular que se rocía sobre los alimentos. Los tres medicamentos aprobados para la tiña son Grifulvin V, Gris-PEG y Lamasil. En algunos casos, los medicamentos de venta libre no eliminan los piojos, y las lociones o champús recetados son necesarios. Estos medicamentos deben ser prescritos con precaución, ya que tienen efectos secundarios potencialmente graves

Algunos casos de psoriasis pueden ser tratados con medicamentos de venta libre. Si esos no son eficaces, inicialmente a un médico le recetará un medicamento tópico que se aplica en el cuero cabelludo en vez del pelo. Si esto no tiene éxito, el siguiente paso es la terapia de luz. Pueden ser utilizados ambos, no-láser y los tratamientos con láser. Un ejemplo de la terapia con láser es un láser excimer. Se trata de parches de psoriasis sin dañar zonas no afectadas.

Los champús de venta libre a menudo trabajan para limpiar la caspa. Sin embargo, si estos champús no entregan resultados después de varias semanas de uso, podría ser necesario un champú con prescripción o loción de esteroides.

Siga leyendo para aprender más sobre algunos remedios caseros para las afecciones del cuero cabelludo que pica la caspa y otros.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Remedios caseros para la Picazón del Cuero Cabelludo

Si usted ve escamas de la caspa en el cabello y la ropa, no se asuste. En primer lugar, tratar de determinar la causa. La dermatitis de contacto, una sensibilidad a los productos o colorantes puede ser el problema – si este es el problema, basta con utilizar un producto diferente. En otros casos, la reducción en el uso de un producto puede ser todo lo que se requiere. ¿Está su caspa causada por lavados demasiado frecuentes o poco frecuentes? Una vez más, todo lo que por lo general tiene que hacer es hacer un pequeño ajuste en los hábitos de higiene diaria.

Si las escamas y manchas no parecen ser una reacción a un producto de pelo o una pregunta de con qué frecuencia se lava el cabello, comience a explorar las opciones de champú. Usted puede encontrar diferentes tipos de medicamentos en una variedad de champús para la caspa:

– piritiona de zinc (Head & Shoulders)
– alquitrán de hulla (Neutrogena T / Gel)
– ácido salicílico (Ionil T)
– sulfuro de selenio (Selsun Azul)
– ketoconazol (Nizoral)

Se pueden utilizar champús anticaspa de venta libre para tratar la dermatitis seborreica, la psoriasis y los casos generales de la caspa. Diferentes casos responden a diferentes tipos de champú, y la experimentación pueden ser la única manera de averiguar lo que funciona para un caso particular. Para maximizar las posibilidades de éxito, deje el champú en la cantidad de tiempo recomendado. Una dieta saludable y menos estrés también pueden ayudar a traer resultados positivos.

Los piojos generalmente se pueden eliminar con champús insecticidas de venta libre. Para un niño con piojos que está bajo la edad de dos años, o para las personas que prefieren evitar los productos químicos, los médicos recomiendan el uso de un peine sobre el cabello húmedo. Este procedimiento de cuidado necesita ser repetido cada pocos días durante unas dos semanas.

En algunos casos desafortunados, una picazón del cuero cabelludo puede provocar la caída del cabello.

Siga leyendo para conocer algunas cosas que usted puede hacer para reducir las posibilidades de perder el pelo cuando usted tiene psoriasis del cuero cabelludo.

La Picazón del Cuero Cabelludo y la Pérdida de Cabello

loading...

Deja un comentario