Pasos Fáciles y Simple para un Tratamiento Facial Casero

loading...

Pasos fáciles y simples para un facial hecho en casa

Para disfrutar de una piel suave y saludable es esencial poner atención a nuestra cara de vez en cuando. Pero en lugar de hacer una cita en un salón para mimar tu piel, puedes probar un tratamiento facial hecho en casa que es más fácil de lo que usted puede pensar. Para disfrutar de su propio facial hecha en casa hay que seguir tres pasos básicos: Limpieza, tonificación e hidratación. Hay pasos adicionales que se pueden agregar, incluyendo vapor , exfoliación y las mascarillas caseras.

El vapor : Para un tratamiento facial casero, el primer paso es vapor. Este tipo de tratamiento abre los poros cerrados y prepara para la limpieza de la cara. Para hacer el vapor facial , empape un paño suave en un tazón de té de hierbas caliente, retire el exceso de agua y coloque la toalla suave sobre el rostro y relájese hasta que se enfríe .

Limpieza: A continuación, el siguiente paso es limpiar la cara con un limpiador casero suave. Aplique el limpiador y luego masajear suavemente la piel en un movimiento circular con la ayuda de sus dedos. Esto estimulará la piel y ayudará a eliminar el exceso de grasa acumulada en la superficie de la piel. Para hacer en casa un gran limpiador,  mezcle de 1 -2 cucharadas de leche entera y unas gotas de aceite de oliva. Antes de utilizar este limpiador calentar suavemente la mezcla. Esta mezcla es ideal para limpiar y suavizar la piel seca.

Tonificación : La tonificación de la piel es muy importante ya que ayuda a equilibrar el pH de la piel, elimina residuos del limpiador y refresca la piel. Para hacer un excelente tónico facial en casa, mezcle una parte de hamamelis con dos partes de agua de rosas. El hamamelis es un antiséptico con propiedades que desvanecen las manchas sin secar la piel, mientras que el agua de rosas estimula la circulación. Aplique este tónico casero con un algodón suave y deje reposar durante unos minutos.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Hidratación: Ahora tiene que sellar la humedad mediante la aplicación de una crema hidratante mientras la piel está aún húmeda del tónico. Usted puede hacer una crema hidratante en casa en mezclando tres cucharadas de aceite de jojoba y aceite de semillas de rosa mosqueta con tres gotas de cada aceite esencial de rosa, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de geranio y dos gotas de aceite esencial de palmarosa. Trabajar el aceite frotando las manos para calentarlo y luego aplicarlo en la piel con movimientos de palmaditas .

Exfoliación : Una o dos veces al mes, agregue una exfoliación suave y una mascarilla a su rutina regular de cuidado de la piel para eliminar las células muertas de la piel, que obstruyen los poros y hacen que la piel luzca opaca y desigual. Para hacer una limpieza en casa, mezcle media taza de avena seca, 3 cucharadas de aceite de almendras, una cucharada de sal marina fina de tierra y una cuarta taza de menta fresca con agua caliente lo suficiente para formar una pasta. Humedezca la piel, use movimientos circulares para aplicar y enjuagar con agua tibia.

Mascarilla Facial: Ahora es el momento de crear mascarillas caseras para la cara. Las mascarillas tienen muchos propósitos y se pueden utilizar para estimular la circulación, eliminar la piel muerta e hidratar la cara. Usted puede hacer mascarillas faciales con ingredientes naturales que acondicionan, limpian y tratan la piel. Es necesario utilizar una mascarilla facial dependiendo de su tipo de piel. Por ejemplo se puede utilizar la mascarilla de yogur que se puede utilizar para todos los tipos de piel. Para hacer esta mascarilla facial necesitará una cucharada de yogur natural y una cucharadita de miel. Combine los ingredientes y luego aplicarlo a cara. Deje reposar durante diez minutos y luego lavar con un paño humeante. Para la piel seca, use una cucharadita adicional de miel.  Si tienes la piel grasa, añadir unas gotas de jugo de limón fresco.

Bien,  con los pasos mencionados anteriormente se puede disfrutar de un tratamiento facial en casa y puede ahorrar mucho dinero. Al mismo tiempo, es importante cuidar de su piel, así como tomarse un tiempo para relajarse y mimarse de vez en cuando para obtener una piel radiante .

loading...

Deja un comentario