Opciones de Depilación en Casa


La depilación. Suave, sedoso, sexy, sin pelo. En la mayoría de los casos, la sociedad y las relaciones dictan que con apenas y muy poco pelo son las maneras de lograr la máxima sensualidad. Pero cuando se trata de librar a nuestro cuerpo del vello no deseado, ¿cuál es el mejor enfoque?

Una mirada crítica a las Opciones de Depilación

La depilación parece ser el modo de espera de todos los tiempos, con rápidos batidos de la hoja en la ducha para resolver nuestros problemas temporalmente. Lociones re movedoras capilares hacen un montón de promesas, pero no siempre producen los resultados que ofrecen. Los kits con cera de depilación en casa puede llevar mucho tiempo, pero si se ejecuta correctamente, usted puede estar libre del vello no deseado durante semanas, no meses.

Sus necesidades personales más adecuadas para determinar qué método de depilación es el adecuado para usted. Tenga en cuenta los pros y los contras, los riesgos y la eficacia.

Afeitado

opciones de depilación

Costos: barato, pero se acumula con el tiempo. Maquinillas de afeitar y crema de afeitar, $ 5 – $ 10 por mes.
Tiempo requerido: entre cinco minutos a una media hora o más
Últimos resultados: de uno a tres días; Los resultados varían de persona a persona. Yo personalmente todos los días porque el pelo por lo general tiende a crecer de nuevo al final de un período de 24 horas.
Riesgos: Los riesgos reales sólo involucran mellar la piel, por eso se debe afeitar con cuidado. Si los cortes son suficientemente profundos pueden causar cicatrices.
Pros: baratas, bastante fácil de hacer, no hay verdaderos peligros involucrados, por lo general muy eficaz, aunque sólo temporalmente
Contras: Los resultados no duran mucho tiempo. Se convierte en frustrante cuando usted tiene que afeitarse todos los días o sufrir con las piernas sin afeitar, etc Si a usted se le pone la piel de gallina, ¡cuidado!.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Lociones o Cremas para Depilación

Costos: Por lo general menos de $ 10, posiblemente menos de $ 5
Tiempo requerido: 10 minutos a una media hora, posiblemente más
Últimos resultados: no he tenido éxito en la consecución de resultados favorables hasta el momento. De acuerdo con aquellos que han logrado éxito con este tipo de depilatorios, los resultados pueden durar más tiempo que el afeitado.
Riesgos: Irritación, reacciones alérgicas, quemaduras químicas, posible falta de resultados, siga las instrucciones muy de cerca para evitar problemas.
Pros: Si funciona, es una buena alternativa a afeitarse, ya que minimiza el riesgo de cortes y rasguños. Además, las cremas depilatorias puede producir resultados que duran más que el afeitado, si es eficaz.
Contras: tarda más que afeitar. No siempre produce resultados adecuados. Puede causar irritación o daño a la piel, especialmente las pequeñas protuberancias rojas a lo largo de los folículos pilosos. A menudo lleva un olor desagradable.

Kits de Depilación

Costo: El precio es moderado, los costos se suman con el tiempo. Los kits de depilación en el hogar con cera suelen costar entre $ 5 a $ 20 + cada uno.
Tiempo requerido: HORAS – No es broma, pero trate de dividir las áreas de su cuerpo y aplicar la cera en diferentes días si usted lo está haciendo en su domicilio, la depilación con cera. En otras palabras, no trate de depilar las piernas, línea del bikini y las axilas todos en el mismo día a menos que quieras un dolor de cabeza!
Últimos resultados: Resultados durar de tres semanas a dos meses, dependiendo de la eficacia del tratamiento.
Riesgos: La depilación con cera no conlleva demasiados riesgos, las mujeres que solicitan este tratamiento de depilación deben tener cuidado de no quemarse al calentar la cera a una temperatura demasiado alta. Además, asegúrese de probar la cera en un área pequeña antes de su uso en caso de reacción alérgica.
Pros: Es un buen cambio de afeitar!.  Los tratamientos caseros son de precio moderado y bien vale la pena el tiempo que tarda en realizar el procedimiento.
Contras: El tiempo necesario para eliminar el vello puede ser tedioso, pero valió la pena para mí. A veces, la cera puede ser difícil de manejar, ya veces no elimina eficazmente todo el cabello. Los frecuentes viajes al microondas para recalentar la cera llega a ser molesto

Depilación Permanente en Casa. ¿Funciona?

Tratamiento Depilación Láser

depilación

3 thoughts on “Opciones de Depilación en Casa”

Opciones de Depilación en Casa | CookingPlanet

[…] Opciones de Depilación en Casa […]

MARINA EUGENIA GONZALEZ MONTOYA

Buenos dias, quiero saber más sobre estética, ustedes me pueden ayudar para obtener el diploma de esteticista para acreditar mi negocio. Mil gracias.

MEGM

Consejos para evitar los vellos encarnados en las piernas

[…] Opciones de Depilación en Casa Tags: vellos encarnados […]

Deja un comentario