Guía para hace el Maquillaje de Ojos Ahumados Paso a Paso


 Guía paso a paso de maquillaje de ojos Ahumados

Guía de Maquillaje de Ojos ahumados

Paso 1:

Elección de los colores de sombra de ojos.

Los colores tradicionales para el  maquillaje de ojos ahumados son, por supuesto, negro o gris. Sin embargo, no se limite sólo a estas opciones de color, también puede utilizar colores menos intensos, tales como: violeta, chocolate, café, rosa oscuro, cobre, verde oscuro, azul oscuro o púrpura.
Recuerde que a la hora de elegir los tonos de sombra de ojos,  los colores deben ser elegidos teniendo en cuenta su color de ojos, color de cabello y el tono de su piel; no el color de ropa que usa.
ojos ahumados paso a pasoPara el maquillaje de ojos ahumados tendrá que elegir dos sombras de color coordinado. Una con  características de un color más oscuro y otro con un color más claro de apoyo.

Para el maquillaje de ojos ahumados, qué color de sombra se adapta mejor a los ojos azules?

Para los ojos azules, además de los colores  negro o gris, los colores violeta, azul, morado o negro se ven muy bien. La sombra oscura del ojo azul, en particular, será más oscuro que el color de sus ojos, esto acentúa mas  los ojos azules.

Para el maquillaje de ojos ahumados, qué color de sombra se adapta mejor a los ojos verdes?

Para los ojos verdes o avellana, además del negro o gris, puede utilizar con una sombra de color caqui, verde oscuro, marrón, sombra para los ojos de color violeta o ciruela.

Para el maquillaje de ojos ahumados, qué color de sombra se adapta mejor a los ojos marrones?

Para los ojos marrones, además del negro o gris, puede utilizar los colores de sombras para ojos de color cobre, café o marrón, el efecto de ojos ahumados será grandioso.

Una vez elegido el color que caracteriza la sombra, ahora necesita elegir el color de apoyo para a la sombra de ojos. Si usted prefiere usar solo una sombra de ojo, en lugar de un dúo coordinado de colores o sombra triple de ojos , elija una sombra que corresponda al color de ojos y en función del color característico de la sombra.

Los posibles colores para elegir para un look sofisticado suave, son los siguientes: lila, melocotón claro, champagne, gris oscuro, desnudos o de un color arena. Para un look más dramático con alto contraste se puede usar un color de sombra de blanquecino.

Consejo para hacer el Maquillaje de ojos ahumados: Usar sombras para ojos en polvo. No utilice sombras de ojos con textura de cremas, ya que son más difíciles para difuminar y mezclar.

Guía para el Maquillaje de ojos ahumados

Paso 2:

Elección del lápiz delineador de ojos.

lapiz powderlineElija un lápiz delineador suave del mismo color o un tono complementario al color característico de la sombra de ojos.

Consejo para el maquilla de Ojos ahumados: Si es posible elegir un lápiz delineador de ojos Powderliner. Son más fáciles de mezclar y algunas veces están disponibles con una punta de esponja para la mezclar facilmente.

Consejo para el maquilla de Ojos ahumados: Nunca use delineador líquido. Los delineadores líquidos son mejores para hacer las líneas más nítidas, pero no para hacer un acabado suave y sensual.

Guía para el Maquillaje de ojos ahumados

Paso 3:

Aplicación de la Base.

Normalmente se aplicar la base de maquillaje completa antes de aplicar el maquillaje de ojos. Pero cuando se hace el maquillaje de ojos ahumado no es así. En este caso, debe aplicar primero el maquillaje de ojos, de esta manera si recibe algo de su sombra de ojos en el resto de su cara que no va a arruinar su base. Esto también ayuda a evitar la mirada del ojo de mapache. Para suavizar la aplicación de sombra de ojos, y hacer que dure más, debe aplicar primero una capa delgada de base en los párpados luego una fina capa de polvo. Al hacer esto, obtendrá como un lienzo en blanco para su sombra de ojos y también ayudará a evitar que la sombra de ojos se arrugue. Esto también le permitira hacer la aplicación de una forma más precisa de la sombra de ojos.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Guía para el Maquillaje de ojos ahumados

Paso 4:

Aplicación del delineador de ojos.

delineación de los ojos para maquillaje ojos ahumadosHacer la línea de la parte superior e inferior de los bordes de los ojos con un lápiz delineador de ojos. Generalmente se utiliza un lápiz delineador de ojos negro o gris antracita, pero se puede usar también un lápiz delineador de ojos oscuros que corresponda al color caracteístico de la sombra. Asegúrese de hacer la línea de las pestañas, cerca de la raíz de las pestañas. Con ciudado, asegúrese de llenar los espacios entre las pestañas. Empezar desde la esquina interior de sus ojos con una línea muy fina. A medida que vas hacia afuera, hacia la esquina del ojo, haga la línea más pesada. Este paso se puede hacer mucho más fácil usandoun lápiz delineador de ojos Powderliner con un sistema de espoja incorporado en la punta para manchar.

Ojo ahumado maquillaje extremo: La tendencia de usar colores oscuros hacen que los ojos pequeños se vean aún más pequeños. Puede cambiar esa apariencia aplicando el delineador de ojos desde la mitad de la línea de las pestañas hacia abajo, en lugar de ir a la esquina interior, va a la esquina exterior del ojo. Si sus ojos no son pequeños siéntase libre de aplicar el delineador de ojos, de esquina a esquina.

Guía para el Maquillaje de ojos ahumados

Paso 5:

Aplicación de la sombra de ojos

Usando su cepillo más grande para la sombra de ojos aplique el color de apoyo de la sombra de ojos en los párpados, hasta la base de las cejas.
Ahora, usando el color característico elegido para la sombra de ojos, tome su pincel pequeño de sombra de ojos, mezcle hacia arriba hasta el pliegue del párpado. Al hacer la sombra de ojos mantenga la mayor intensidad del color como sea posible a lo largo de la línea de las pestañas y en particular en las esquinas exteriores de sus ojos.

Consejo para el maquilla de Ojos ahumados: Recuerde difuminar y mezclar las sombras para que el delineador de ojos y los ojos vayan de la mano perfectamente.

Guía para el Maquillaje de ojos ahumados

Paso 6:

Aplicación de la máscara

Aplicar el rimel,  para abrir los ojos hacia arriba.

Aplicar 2 o 3 capas de rimel negro, hacerlo encapas finas para evitar la formación de grumos.

 

Guía para el Maquillaje de ojos ahumados

Paso 7:

Completa el maquillaje de ojos ahumados

Complete su  maquillaje de hojos ahumados con mucho cuidado de no estropear su hermosos ojos ahumados.

Utilice un lápiz de labios de tonos carne y una sombra de color rosa o brillo labial color caramelo para dar a sus labios un acabado sutil y realzar el impacto de sus ojos ahumados.

Para las cejas, puede utilizar un lápiz de cejas normales. También puede usar usar un tono más oscuro de lo normal para complementar su smokey eyes.

Aplicar un acabado sutil de colorete rosa o rojizo sólo para las manzanas de sus mejillas. Esto termina la cara, sin competir con sus ardientes ojos ahumados.

Regresar a: Asesoramiento y Consejos para el Maquillaje de Bodas

Disfrute de su atractivo, los ojos ardientes ahumados

¿A Punto de Casarte? Aquí Encontrarás lo que Debes Saber … Haz Click Aquí para Averiguarlo

Guía de maquillaje de ojos ahumados, paso a paso

Deja un comentario