Mascarillas Para Deshacerse Del Acné

Las mascarillas son los mejores tratamientos naturales para eliminar el acné.

Mascarillas Para Deshacerse Del Acné

Las mascarillas son una buena alternativa para tratar problemas faciales, especialmente para eliminar el acné, las espinillas, los barros o granos y los puntos negros.

mascarillas para el acnéUna de las causas más comunes para la aparición del acné es la piel grasosa y una sobreproducción de sebo. La aplicación de mascarillas hechas con los ingredientes adecuados ayuda a disminuir esta grasa de la piel y a restaurar su equilibrio, para evitar que aparezcan nuevamente. Otro beneficio de las mascarillas, como las cítricas, es que exfolian la piel y extraen las células muertas del rostro, esto evita que los poros se obstruyan, de esta manera las espinillas y granos no se formarán y el cutis siempre estará  limpio y saludable.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Preparación de una Mascarilla para combatir el acné

Necesitamos unas cucharadas de cilantro picado, 2 cucharadas de leche fresca de vaca y 2 cucharadas de cúrcuma. Mezclamos estos ingredientes hasta obtener una crema, lo aplicamos en la cara, dejamos que se seque y permanezca por 15 minutos, luego la retiramos con agua tibia.

Otra Mascarilla para Eliminar el acné

Necesitamos 1/4 de taza de fresas frescas, 1 cucharadita de miel de abeja y 1/2 clara de huevo. Mezclamos bien estos ingredientes, la aplicamos en la cara y la dejamos actuar por 20 minutos. Finalmente la lavamos con agua fría. Esta mascarilla es excelente por la gran cantidad de ácido salicílico que tienen las fresas; este ácido es ampliamente usado en cremas para el tratamiento del acné.

Mascarilla para el acné de Aloe vera:

Necesitamos 100g de aloe vera, 1 cucharada de whisky, 50g de miel, 2 cucharadas soperas de aceite de germen de trigo y arcilla higienizada para uso externo. Extraemos la pulpa del aloe y lo mezclamos con una batidora con todos los ingredientes, excepto la arcilla. Finalmente añadimos la arcilla hasta que la consistencia sea cremosa. Ahora abrimos los poros, usando vapor, luego aplicamos la mascarilla en la cara por unos 20 minutos. Los granos y espinillas desaparecerán.

Mascarilla de plátano y yogur:

Necesitamos 1 taza de yogur, 1 plátano maduro  y 1 cucharada de miel. Mezclamos los ingredientes hasta formar una crema. Aplicamos la mascarilla en la cara por 10 minutos y luego lo lavamos con agua.

Información más completa en Milagro-para-el-acne

Mascarillas para eliminar el acné

loading...

6 thoughts on “Mascarillas Para Deshacerse Del Acné”

mike

La mascarilla de papaya es una buena opción contra el acné. Para elaborarla, haz un puré con media fruta madura y mezcla con dos cucharadas de miel. Aplica en el rostro de quince a veinte minutos y enjuaga bien con agua. La papaya ayuda a combatir la oleosidad de la piel, y cuando sufres quemaduras solares, puedes utilizar esta mascarilla fría para calmar la piel…
http://acnespinhas.blogspot.com/

acne facial

poder combatir el acne es lo mejor que nos puede pasar en estos casos

DAYANIS

ES DE LO MEJOR Q AN RECOMENDADO

Puntos negros y espinillas: ¿Cuál es la diferencia?

[…] Mascarillas Para Deshacerse Del Acné […]

Causas del Acné y Remedios para Curarlo

[…] Mascarillas Para Deshacerse Del Acné […]

Consejos Para Eliminar los Barros

[…] Mascarillas Para Deshacerse Del Acné […]

Deja un comentario