Mascarillas para aclarar codos y rodillas

Mascarillas Para Aclarar Codos y Rodillas


8 Maneras de Blanquear Codos y Rodillas

Las rodillas y codos negros son comunes en las comunidades asiáticas/sudafricanas. Y por desgracia es común en todo el mundo, pero ¿Cómo es que las estrellas de Hollywood no tienen este problema?. Después de un poco de investigación ahora te ofrecemos  estas 8 maneras naturales para blanquear codos y rodillas

Mascarillas para aclarar codos y rodillas

Quizás te sientas un poco avergonzada de tus codos y rodillas oscuros, no puedes usar faldas o pantalones cortos, no te preocupes, ahora los llevarás sin sentir vergüenza de ellos. Los codos y rodillas se oscurecen debido a las células muertas de la piel. Para deshacerse de estas células muertas de la piel, necesita ingredientes que exfolien naturalmente y limpien la piel oscura.
Después de probar estas recetas, es muy importante hidratar. Cualquier crema hidratante funciona pero recomiendo la manteca de cacao o frotar un poco de aceite de oliva en las rodillas/codos para obtener mejores resultados. Si no los hidrata se van a ser más oscuras.

Manera 1 para blanquear codos y rodillas

Necesita:
Blanquera codos y rodillas– Bicarbonato de sodio
– Leche

Instrucciones:
Mezcle suficiente cantidad de leche para hacer que el bicarbonato de sodio se convierta en una pasta. Aplicar la pasta sobre las rodillas o los codos y frote con movimientos circulares. Repita esto hasta que te das cuenta, que las rodillas se han blanqueado y cuando estás feliz con ella. Puede hacerlo dejando un día.

Manera 2 para blanquear codos y rodillas

Necesita:
Blanquear codos y rodillas– 1 cucharadita de cúrcuma
– 1 cucharadita de azúcar
– 1 cucharadita de aceite de oliva

Si usted no tiene la cúrcuma, puede utilizar bicarbonato de sodio. Mezclar bien juntos y aplicar en las rodillas y/o codos en movimientos circulares.

Manera 3 para blanquear codos y rodillas

Necesita:
Blanquear codos y rodillas– Limón
– Harina de garbanzos

Agregar el jugo de limón suficiente para hacer hacer una pasta con la harina de garbanzos. El limón es un blanqueador natural y reducirá la oscuridad. Aplicar y en los codos y/o rodillas fortarndo en movimientos circulares.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Manera 4 para blanquear codos y rodillas

Necesita:

Blanquear codos y rodillas(Probé esta forma y funcionó para mí bastante bien )
– aceite de oliva

Sólo frotar el aceite de oliva en las rodillas. Este aceite tiene propiedades blanqueadoras naturales y también hará que su piel brille. Es la forma más barata.

Manera 5 para blanquear codos y rodillas

Necesita:

Blanquear codos y rodillasCualquier cosa que exfolia el cuerpo ( estropajo, cepillo exfoliante, etc..)

Frote las rodillas con estropajo o lo que usted tiene, cuando usted está teniendo una ducha y frote con movimientos circulares.

Manera 6 para blanquear codos y rodillas

Necesita:

Manteca de cacao o manteca de karité

Las rodillas y codos oscuros también son causadas por la piel seca, por lo que necesita un montón de cremas hidratantes si observa las rodillas y/0 codos de un aspecto escamoso. (La manteca de karité es la mejor crema hidratante que he probado)

Manera 7 para blanquear codos y rodillas

Necesita:

Blanquear codos y rodillasLoción Protector solar

Las rodillas o codos son los más expuestos al sol durante el verano. No hay duda de que se oscurecerán si se exponen sin protector solar. Puede usar protector solar como crema hidratante para aclarar las rodillas y codos después de la ducha.

Manera 8 para blanquear codos y rodillas

Necesita:

Blanquear codos y rodillasAloe Vera Gel

El gel de Aloe Vera reduce las cicatrices oscuras,  daño solar causado por la sobreexposición de rodillas y codos. Usted puede comprar gel de aloe vera puro de cualquier farmacias o tiendas de salud.

Uno de los trucos que he usado :
Tome dos tiras de tela que sean lo suficientemente grandes como para cubrir las rodillas y/0 codos y un poco de aceite de oliva. Aplicar aceite de oliva en las rodillas/codos y masajear durante 2 minutos. Ate 2 tiras de trapos alrededor de las rodillas para mantener la humedad en ellos y dejarlos durante la noche. Por la mañana, lávese bien las rodillas y/0 codos con esponja y lavar el aceite en la ducha. Hidratar las rodillas/codos después de la ducha y repetir hasta que vea resultados.

Espero que funcione para ustedes. Cuídense.

Para aclarar otras zonas del cuerpo, le recomendamos visitar el sitio web http://cremasparaaclararlapiel.com

Deja un comentario