Mascarillas Naturales Para la Cara

Mascarillas Naturales para la Cara

Dependiendo de tu tipo de piel, aquí están algunas grandes mascarillas naturales para probar.

Para la piel grasa, utiliza un poco de leche de Magnesia, frote y deje que seque, luego enjuagar con agua tibia, esta receta  absorbe el aceite maravillosamente!

Para piel normal/mixta, mezcla un huevo y 1/2 taza de avena cocida instantánea y una cucharadita de aceite de oliva hasta que quede suave. Extender sobre el rostro y dejar actuar 15 minutos y luego enjuague.

Para la piel seca, mezcla una yema de huevo, una cucharadita de miel, una cucharadita de aceite de oliva y un poco de aceite de vitamina E, si lo tiene. Aplique en la cara y dejar actuar durante 15 minutos. Luego enjuague con agua tibia y seque.

Mascarillas Naturales para la Cara

  Exfoliante Facial En lugar de jabón

Primero, limpie la cara con agua solamente. Nunca use jabón. Puede abrir los poros con compresas calientes (paños). Para una limpieza facial, humedecer la harina de avena  y utilizarlo para lavar la cara (no alrededor de los ojos). Lavar con agua fría. También puede hacer una pasta de la harina de avena y dejar que se seque en la cara y  retirar con agua fría. También puede batir una clara de huevo, lo puso en lacara y dejar que se seque, y luego enjuagar con agua fría. El pepino fresco en rodajas colocadas en los ojos cerrados reducirá la flacidez y las ojeras. Para hacer brillar su cabello, frotar con un poco de mayonesa regular y champú después de 15 minutos.

Mascarillas naturales para la cara
Mascarilla Natural de Miel

La mejor receta facial que he encontrado es la miel. Utilice un paño caliente para abrir los poros, manchar la piel con miel, dejar actuar 15 a 30 minutos, enjuague con agua tibia, y luego usar agua fría para cerrar los poros. Utilice durante 3 días seguidos y luego una vez por semana. A veces mezcle un poco de harina de avena con la miel, lo que hace una gran receta natural

Mascarilla Casera que se siente bien

Una receta para pasarlo muy bien  y además tiene un efecto limpiador y suavizante, simplemente se hace una mezcla de de arena para gatos limpia (tipo arcilla) con agua y se cola la arena. Realmente se siente bien.

Mascarilla Exfoliante

Para una receta exfoliante fácil, mezclar tres cucharadas de aceite de oliva o cualquier buen aceite y una cucharada de sal kosher y frotar suavemente en la piel seca. No lo use alrededor de los ojos. Esto funciona muy bien en los codos y los pies, pero también puede ser utilizado en las mejillas y la frente

Mascarillas Naturales de Claras de huevo

Puede usar las claras de huevo. Sólo batir una clara de huevo hasta que esté espumosa. Extenderla por toda la cara. Espere hasta que se seque. Enjuague.  Su cara se sentirá limpia y “apretada” después de esta aplicación.  Luego puede cocina la yema de huevo. (Todavía no hemos encontrado un uso para la cáscara).

Mascarilla Casera de Yema de huevo

La mejor receta facial hecha en casa que puede usar es una de yema de huevo cruda. Basta con aplicar la yema cruda en la cara y el cuello durante 30 minutos y enjuagar con agua fría. Las yemas de huevo son ricas en vitamina A. La receta de yema de huevo es muy eficaz en la curación de los defectos de la piel.

Mascarillas Caseras Según el tipo de piel

  • Para la piel propensa a problemas, mezcle la harina de avena con agua para formar una pasta.
  • Para piel normal a grasa, use una clara de huevo.
  • Para la piel seca, use una yema de huevo.
  • En todos los casos, extender la mezcla en la cara y dejar secar. Enjuague bien con agua fría.
  • Para la piel grasa, hamamelis hace un toner barato.
  • Para la piel seca, es posible que desee añadir la crema hidratante mientras la piel todavía está húmeda.

Mascarilla Natural de Avena

La receta más barata y mejor facial que puede hacer con la harina de avena es procesada a un polvo en la licuadora y mezclar con leche descremada, si usted está tratando de desaparecer manchas, utilice el jugo de limón. Realmente funciona bien para mí y tengo la piel seca.

Más opciones de Mascarillas Faciales

El tipo de la receta que desea utilizar depende de su tipo de piel.

Para la piel seca, trate con una yema de huevo mezclada con aceite de oliva y miel caliente,  crema agria, aceite de oliva normal y aguacate

Para la piel grasa, disolver una cucharadita de levadura de panadería en una pequeña cantidad de leche caliente, espere hasta que esté espumosa, a continuación, aplicar en la cara (mejor hacerlo en la bañera); también puede hacer un puré de tomate y mezclar con un poco de harina de patata para hacer una pasta; el pepino (será blanquear su piel);   claras de huevo con unas gotas de zumo de limón (ideal para la eliminación de puntos negros).

Mascarillas refrescantes generales:

Uvas,  (corte una uva por la mitad y frotar suavemente en la cara)

Fresas, (prueba de detrás de la oreja en primer lugar, debido a que muchas personas son alérgicas a las fresas utilizadas de esta manera a pesar de que pueden comerlas muy bien)

Muchas frutas y verduras también pueden utilizarse con buenos resultados. Cualquier ácido (limón, fresas, etc) tiende a blanquear y refrescar la piel, pero hay que tener cuidado si tu piel es seca.

En general, no se recomienda aplicar las mascarillas más de aproximadamente dos veces por semana, y tratar de variar los ingredientes.

Es una buena idea probar la receta primero. Aplique una pequeña cantidad detrás de la oreja, espere 20 minutos y, luego enjuagar. Luego espere 24 horas. Si la piel detrás de la oreja es normal, y luego seguir adelante y utilizar la receta.

Mascarilla de Yema de huevo y miel

Simplemente mezcle una yema de huevo con un poco de miel y lo extiende  sobre la cara y el cuello. Cuando se seca, enjuague.  Su piel se sentirá tan fresca y suave!

Dé el siguiente paso:

Aprenda más sobre cómo elaborar mascarillas caseras faciales y exfoliantes.

Tags: , , , ,

Category: Mascarillas caseras para la cara

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.