Pimples
Miel y canela para las espinillas (y el acné)

Cuando empecé a tener espinillas, mi mamá mezcló un poco de miel y canela y lo puso en las espinillas. Funcionó porque al día siguiente usted podría notar que cada vez eran más pequeños y menos sensibles.

No le sorprenda que haya tenido éxito con esta mezcla de ingredientes, miel y canela son antisépticos maravilloso. La canela se utiliza para la preparación de mascarillas caseras para problemas de la piel facial y la miel no sólo es un antiséptico, sino también un gran agente antiinflamatorio que previene y cura las infecciones. Y es muy efectivo para eliminar las espinillas y el acné

Algunos consejos que debe tener en cuenta:

– No dejar toda la noche. Aplicarlo, dejarlo 10 minutos, 15 o 20 y luego enjuague con agua tibia.

– Use la miel orgánica,e s mucho mejor

– Use la canela en polvo.

– Tenga cuidado si usted tiene la piel sensible. Aplicar en un lugar y ver la reacción de la piel. Si no hay irritación, proceda.

– Se puede preparar una cantidad más grande y guárdelo en un recipiente de tapa hermética. Guárdelo en el refrigerador, pero no más de un par de semanas.

– No hay montos específicos para esta receta. Agregue la canela a la miel poco a poco hasta que la mezcla tenga una consistencia de una pasta de esta manera será muy fácil aplicarlo sobre la piel.