Mascarillas Caseras para la Cara Según el Tipo de piel

Mascarillas Caseras Para la Cara. Dependiendo de tu tipo de piel, aquí están algunas grandes mascarillas caseras para la cara que puede intentarlo en casa.

Mascarillas Caseras Según el Tipo de Piel

Mientras que las mascarillas faciales cargadas de productos químicos tienden a dejar la piel sensible e irritada, las preparaciones caseras confeccionadas a partir de fuentes naturales están repletos de aceites naturales, vitaminas y minerales conocidos por “hacer bien al cuerpo”

mascarillas caseras naturalesPero encontrar las mascarillas caseras que sean apropiadas para tu tipo de piel es vital para beneficiarse de las recetas faciales naturales. La determinación de qué mascarilla casera es adecuada para usted asegurará que obtendrá el máximo beneficio por su esfuerzo.  Clave: Antes de empezar a usar una mascarilla facial hecha en casa, pruébelo en una parte oculta de su cuerpo para ver si hay alguna reacción alérgica, como por ejemplo detrás de las orejas.

Mascarillas Para piel grasa:

Use un poco de leche de magnesia simple, frote y deje secar y luego enjuague con agua tibia. La leche de magnesia absorbe el aceite de maravilla!

Las Mascarillas para pieles grasas tienden a incluir las frutas ácidas como el limón y el pomelo. Estos zumos de frutas reducen la humedad en la piel. Las mascarillas hechas con manzanas también tienen ácidos orgánicos que normalizan y exfolian la piel muerta. Las mascarillas caseras hechas con claras de huevo, producirán un efecto tensor y también normalizan el aceite de tus poros. Cuando se enjuaga las claras de huevo deja la piel radiante y reduce al mínimo las líneas finas de la cara.

Para la piel normal, hacer una combinación de un huevo y 1 / 2 taza de avena cocida al instante y una cucharadita de aceite de oliva hasta que quede suave. Difuminar en la cara y dejar 15 minutos y luego enjuague.

Mascarillas para piel seca

Mezcla una yema de huevo, una cucharadita de miel, una cucharadita de aceite de oliva y un poco de aceite de vitamina E, si lo tiene. Frótelo suavemente en su cara y déjelo actuar durante 15 minutos. Luego enjuague con agua tibia y seque. Para el tipo de piel seca puede poner una gota o dos de aceite de oliva o cualquier aceite ligero otras  en la piel húmeda después del lavado o hacer una mascarilla


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Los aguacates , los yogures y plátanos son algunos ingredientes que se recomiendan para las mascarillas para la piel seca. Cada uno de los hidratos de estos ingredientes hidratan la cara. Los aguacates son humectantes naturales y son ricos en vitamina A, D y E. El ácido láctico en el yogur suaviza y reafirma la piel y ayuda a eliminar las células muertas de la piel. El yogur también ayuda a hidratar la piel, se debe usar el yogur natural sin sabor para evitar cualquier tipo de irritación de la piel.

Mascarillas Caseras para Piel con Acné

La harina de avena es uno de los principales ingredientes que ayuda a atenuar el acné, mediante la absorción del aceite de la piel. Dependiendo de la textura de la mascarilla, la harina de avena puede ser un exfoliante maravilloso, lo que elimina las células muertas de la piel para revelar una piel renovada y saludable. El bicarbonato de sodio es conocido por reducir el enrojecimiento y hacer que el acné parezca menos evidente, y es recomendado de manera positiva por cientos de encuestados. El bicarbonato de sosa también se utiliza para un tratamiento exfoliante ideal.

Mascarillas Caseras para todo tipo de piel

Hay un montón de mascarillas caseras y exfoliantes que contienen ingredientes que trabajan para todo tipo de piel. Un ingrediente en particular es la calabaza. Los altos niveles de vitaminas A, C y zinc que se encuentran en la calabaza no sólo curan y proteger su piel contra los dañinos radicales libres que se han vinculado al cáncer, sino que también pueden ayudar a mudar las células muertas de la piel.

La miel es uno de los alimentos más naturales que consumimos, y es un ingrediente principal en muchas mascarillas caseras para la cara. Tiene efectos anti-envejecimiento y anti-inflamatorios que revierten el envejecimiento y alivian todo tipo de piel.

Exfoliante Facial hecho en casa

Esto es para las Señoras que quieren hacerse una buena mascarilla casera para la cara.

  • Primero, limpie su cara sólo con agua. Nunca utilice jabón. Puede abrir los poros con compresas de agua caliente (paño).
  • Para una limpieza facial, humedecer la harina de avena y utilizarlo para frotarse la cara (cuidando el área alrededor de los ojos). Lavar con agua fría. También puede hacer una pasta de harina de avena y dejar que se seque y retirar con agua fría. Usted también puede batir una clara de huevo, ponerlo en la cara y dejar que se seque, y luego enjuagar con agua fría.

Rebanadas de pepino fresco puesto en los ojos cerrados reducirá flacidez y las ojeras. Para hacer brillar tu cabello, frote con un poco de mayonesa regular y el champú después de 15 minutos.

Conocer su tipo de piel es el primer paso para elegir correctamente la mascarilla facial hecha en casa. A continuación, disfrute de la creación de su rica mezcla natural para la piel desde la comodidad de su propia despensa!. Conozca más sobre los ingredientes que puede utilizar para sus mascarillas caseras en Mascarillas Caseras – Ingredientes

loading...

1 thought on “Mascarillas Caseras para la Cara Según el Tipo de piel”

Mr WordPress

Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario