Mascarillas Caseras Para Piel Sensible

Mascarillas Faciales caseras para piel sensible

La piel sensible tiende a ser delgada y delicado, con poros finos. Se limpia fácilmente, es propenso a la rotura de capilares, con frecuencia es alérgica y propensa a erupciones. Hay muchos grados de “sensibilidad” de la piel,  de muy sensibles a las insensibles. Tenga cuidado e identifique y determine la resistencia de la piel. La mayoría de las personas tienen la piel sensible.

La piel sensible es muy temperamental y no le gustan las sorpresas. Responde a muchos factores ambientales agresivos, convirtiéndose en roja, hinchada y con comezón debido a la exposición al sol, el viento, el agua muy fría o muy caliente, el agua alcalina y muchos otros. Puede reaccionar fácilmente a muchos ingredientes de los cosméticos, y en casos extremos, incluso a sustancias alrededor de la casa, y no estamos hablando aquí de alergias. Algunas de las reacciones de la piel sensible se puede confundir con algunas enfermedades de la piel como el acné, el eczema, el daño solar y así sucesivamente. Así que usted debe consultar a un profesional si cree que su piel es sensible.

Mascarillas caseras para piel sensibleIncluso si usted tiene la piel sensible, no hay nada de que preocuparse, ya que con el cuidado adecuado, puede ayudar a su piel para encontrar el equilibrio adecuado y un aspecto excelente durante muchos años. Su piel necesita ser limpiada. Utilice un producto muy delicado y un tónico facial, si lo desea, inmediatamente después de la limpieza. Su tónico facial debe ser libre de alcohol.  Evite las grasas, lanolina, aceite mineral, y otros ingredientes que pueden obstruir los poros y causar espinillas o puntos negros. Incluso si tu piel es tan delicada puede utilizar mascarillas hidratantes y un exfoliante muy suave una vez a la semana. Evite el vapor durante la cara, y, en general, evite cambios bruscos de temperatura. Los baños calientes, saunas y vapor pueden causar la rotura de capilares en la piel.

Si usted recibe un facial profesional, siempre diga antes de comenzar a su esteticista que tienen la piel sensible. Puede que no sea capaz de extraer suficiente, pero es mejor para no irritar la piel. Sin embargo, el masaje facial es bueno para usted, ya que estimula la circulación y relaja los músculos. Trate de tratar su cara en un spa de lujo o spa médico donde la higiene es primordial. Si tienes la piel muy sensible, usted debe visitar a un dermatólogo.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Lo importante es beber agua para mantener su sistema limpio e hidratado. Es necesario tomar cuidado de su nutrición para ayudar a su piel para encontrar el equilibrio adecuado. Trate de comer más alimentos frescos ricos en nutrientes, como nuestras abuelas solían hacerlo. Algunos suplementos de Omega-3 pueden beneficiar a la piel. También es posible consumir esta semilla de lino o aceite de salmón, entre otros. Elija la mantequilla, la margarina y la mantequilla poco, el aceite de oliva es bueno para ti.

El objetivo de utilizar una mascarilla casera para proteger, aliviar y combatir la inflamación y la irritación a la piel. La piel sensible necesita ingredientes muy refrescantes y calmantes que no conmueven ni molestan la piel. En casa usted puede usar Aloe Vera con un par de gotas de aceite esencial de manzanilla. Para suavizar la piel, utilice productos naturales que contienen ingredientes calmantes como la manzanilla, avena, harina de maíz, leche y regaliz.

Mascarilla de Avena para piel sensible

Esta mascarilla es excelente para la piel sensible. Necesita un tercio de una taza de avena  integral cruda y una yema de huevo. En una licuadora, moler la harina de avena en un polvo fino. En un tazón pequeño, combine la harina, el polvo de avena con la yema de huevo hasta formar una pasta. Aplicar la mezcla sobre la piel limpia y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuague con agua tibia. Es mejor hacer esta mascarilla dos veces por mes.
Otra variante de la mascarilla de harina de avena. Mezcle la harina de avena y la clara de huevo. Deje que la mezcla se seque en la cara, luego lavar suavemente con un poco de toque de agua tibia. Siga con una toalla de vapor a su cara.

Mascarilla para Reducir la Irritación en la piel sensible

La siguiente mascarilla casera para la piel sensible ayuda a reducir la irritación, y también trabaja muy bien en la piel dañada por el sol. Necesitas 1 taza de yogurt natural, ½ taza de harina de avena. Mezclar los ingredientes juntos. Aplicar sobre la piel durante 10 a 15 minutos. Enjuague con agua tibia.

Mascarilla de Miel

También es posible calentar una olla de miel en un baño maría a continuación, aplicar en la cara. Para asegurarse de que la miel no está demasiado caliente, usted debe tratar en su mano primero. Deje la mascarilla sobre el rostro durante 15 minutos. Luego enjuague con agua tibia y luego fría.

Mascarilla de Arcilla

Esta receta para la piel sensible deja la piel delicadamente perfumada y la sensación de la seda. Tome 1 cucharada de arcilla, 1-2 cucharaditas de aceite de aguacate, 1 gota de aceite de rosas y 1 gota de aceite de manzanilla rosa. Mezclar los ingredientes. Utilizar agua, si es necesario, para hacer una pasta. Con un poco de barro más si es demasiado líquido. Masaje en la cara, luego enjuague.

Ingredientes para las mascarillas caseras

loading...

Deja un comentario