Mascarillas Caseras Para Piel Grasa

loading...

Mascarillas caseras para piel grasa. Una rápida, fácil y económica solución para la piel grasa son las mascarillas caseras, que se hacen con las cosas que ya están en su despensa y refrigerados se pueden hacer muy buenas mascarillas.

Una mascarilla para piel grasa tiene que hacer varias cosas. En primer lugar, quitar el exceso de grasa. Esto provoca una sensación inmediata de que el producto trabaja ya que al instante le ayuda a sentirse mejor. En segundo lugar, la mascarilla debería tener un efecto a largo plazo y ayudar a exfoliar la piel mediante el uso de ácidos alfa y beta hidroxiácidos. En tercer lugar, la mascarilla  debe tener una suave pero eficaz acción antibacteriana, ayudando a mantener los poros limpios.

 

Mascarillas Caseras Para Piel Grasa

Una mascarilla casera para piel grasa se debe aplicar durante no más de 20 minutos, para no correr el riesgo de irritar la piel. Es importante que la piel grasa más seca o irritada puede causar un aumento en la producción de grasa. Además, nunca se aplique ningún tipo de mascarilla casera o  no, más de una vez a la semana por la misma razón.

Al aplicar cualquier mascarilla el paso más importante es limpiar la piel y aplicar un tónico sin que no contenga alcohol. La limpieza prepara la piel para absorber los nutrientes y beneficios de la máscaramascarilla. Después de aplicar la mascarilla y lavarse, es importante volver a aplicar un tónico facial sin alcohol y utilizar una crema hidratante para reponer la humedad perdida como el secado de la piel que puede producir las mascarillas para la piel grasa. Cuando se utiliza una mascarilla, se debe evitar el uso de cualquier cosa muy dura como sueros con ácido glicólico o tratamientos de ácido salicílico.

Ingredientes para las mascarillas Caseras Para piel Grasa

Al hacer su propia mascarilla para piel grasa necesita elegir un elemento de cada categoría, para la absorción de la grasa, antibacteriano y exfoliante. Mezcle sólo la cantidad que necesita y elimine el resto, porque la mascarilla podría estar en riesgo de adquirir moho o bacterias, si se almacena.

Ingredientes para la Absorción de Grasa

mascarillas caseras para piel grasaHarina de avena – Poner la harina de avena en una licuadora o procesador de alimentos y procesarla para convertirla en un polvo. Utilice ¼ de una taza para la base de su mascarilla casera para piel grasa. La avena tiene un beneficio adicional para la piel roja o irritada y es ideal también para el eczema.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Arcilla Francesa– Es probable que esto tiene que ser ordenado a través de Internet, es barata y va a durar mucho tiempo. La arcilla francesa no sólo seca el aceite, también tiene la ventaja de ser anti-bacterial. Si se utiliza la arcilla francesa puede omitir la adición de un ingrediente anti-bacterial. Esta arcilla es  especialmente buena para los que sufren de acné, así como para la piel grasa. Utilice ¼  de una copa para la base de su mascarilla para piel grasa.

Claras de huevo – La albúmina en la clara de huevo es un amino ácido fantástico, muy bueno para ayudar dar impulso a la firmeza de la piel,  así como para extraer el exceso de aceite de la piel. Bata una clara de huevo hasta que quede esponjoso. Añadir una cucharada de harina de avena o arcilla francesa para ayudar a espesar la clara de huevo.

Ingredientes exfoliantes

Las manzanas,  son ricas en azúcares que son un alfa-hidroxiácido, también conocido como un ácido glicólico. Añadir suficiente cantidad a  su base para hacer una pasta húmeda.

Yogur – El yogur tiene beneficios exfoliantes, así como probióticos. El yogur contiene una forma natural de ácido láctico, otra forma de ácido alfa hidroxi. Los probióticos nutren y suavizan la piel, mientras que luchan contra las bacterias malas. Añadir suficiente cantidad de yogur a la base para hacer una pasta húmeda.

Zanahorias – Hornear las zanahorias y mezclar hasta que queden suave. Las zanahorias son una hortaliza con azúcar y son una fuente natural de ácido glicólico. También son ricos en vitaminas del complejo B que nutren la piel apagada y aceitosa.

Ingredientes Anti Bacteriales

Miel – La miel tiene propiedades anti-bacterianas, así como propiedades hidratantes. La miel dará un beneficio adicional para las personas con piel mixta y piel sensible. Añadir 2 cucharadas de miel a la mascarilla.

Aceite Esencial de Árbol de Te – Esto puede ser ordenado en línea o comprado ya sea en tiendas de alimentos naturales o en cadenas de grandes supermercados. El aceite esencial de árbol de te es lo mejor para las personas con piel muy grasosa o propensa al acné.  Se añaden de 3 – 5 gotas a la mezcla, es lo máximo que se quiere añadir, ya que es un aceite fuerte. Para las personas con la piel muy sensible es mejor evitar a menos que haga primero una prueba  para asegurar que no hay reacción.

Hacer tus propias Mascarillas Caseras Para Piel Grasa no sólo es divertido,  también le dará una ventaja inmediata a la piel apagada y cansada. Cuestan una fracción de la cantidad que cuestan las máscaras que tienen una marca. Mediante el uso de estas mascarillas se consigue grandes beneficios para la piel grasa, vale la pena hacer un poco de desorden en la cocina.

Cómo hacer el Cuidado de la Piel Grasa

Pruebe estas mascarillas caseras para piel grasa

loading...

Deja un comentario