mascarillas para mujeres embarazadas

Mascarillas Caseras Para Mujeres Embarazadas

Recetas de mascarillas para las mujeres embarazadas

Recientemente, en una de mis secciones de comentarios,  me preguntaron si podía sugerir algunas recetas de mascarillas caseras para mujeres embarazadas. Era una buena pregunta ya que durante el embarazo la mujer debe tener cuidado con los productos para la piel que utiliza.

Nuestra piel es como una esponja, que absorbe la mayoría de los compuestos que entran en contacto con ella, incluyendo diversas impurezas y toxinas. La piel absorberá la mayor parte de las sustancias químicas que se encuentran en las aplicaciones preparadas comercialmente. Estos materiales absorbidos son posteriormente entregados en el torrente sanguíneo y con el tiempo, pueden encontrar su camino hacia el feto.

mascarillas para mujeres embarazadas

Durante el embarazo las mujeres experimentan grandes cambios hormonales. Como resultado, a menudo el cutis de las mujeres embarazadas cambia. La piel de sus caras se convierten en grasas y, en muchos casos, se desarrollar el acné. Para las mujeres embarazadas esto es una preocupación bastante frustrante. Hay muchos productos preparados comercialmente que simplemente no son adecuados para las mujeres embarazadas. El dilema es lo que se puede poner en la cara y no hacer daño al bebé. Los productos para el cuidado de la piel, como las mascarillas son fáciles de preparar en casa y se sabe exactamente lo que se está poniendo en ellas. Hay una serie de grandes recetas de mascarillas caseras para mujeres embarazadas que utilizan ingredientes saludables, naturales y seguros.

No todas las mujeres embarazadas desarrollarán la piel grasa. Los rostros de algunas mujeres pueden llegar a ser secas y escamosas, algunos experimentarán la piel sensible y algunas pieles perderán su resplandor. Todos estos tipos de piel requieren diferentes recetas.

Recetas mascarillas para mujeres embarazadas con diferentes tipos de piel

Para Piel Grasa y Piel acnéica

Una de las mejores mascarillas para la piel grasa y con acné es la mascarilla casera de arcilla verde francesa para la piel grasa. La arcilla verde francesa es segura, incluso si se toma internamente, por lo que imagino que será seguro para su cara. Basta con hacer clic en el enlace de arriba y usted puede leer todo acerca de ella y obtener la receta.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Para piel Seca

Hay una serie de ingredientes saludables y mascarillas hidratante que puedes encontrar en tu cocina. El yogurt, aguacate, plátano, y la yema de huevo, son sólo algunos de ellos. El yogur es un humectante seguro y saludable para la piel seca. El aguacate es rico en aceites naturales y vitamina E. La yema de huevo es una fuente de nutrientes que incluye los aceites que son excelentes para la piel seca. Los plátanos contienen antioxidantes y elementos nutritivos y hidratantes. He recopilado varias recetas de  mascarillas seguras para las mujeres embarazadas que sufren de piel seca y sensible en el siguiente artículo : Mascarillas Caseras Para piel Seca. Allí podrá encontrar recetas seguras y saludables, nutritivas y suavizantes.

Para piel opaca

A veces, durante el embarazo, la piel se vuelve opaca. Se puede levantar el ánimo de su cara si usted experimenta esta condición. Hay maravillosas mascarillas para traer de vuelta el brillo a su cara. Hice una lista de algunos de ellos en el artículo: Mascarilla Caseras para dar brillo a la cara. Todas estas recetas de máscaras faciales son adecuados y seguros para las mujeres embarazadas. Estas mascarillas son fabulosas, refrescantes y calmantes.

El objetivo de la redacción de este artículo sobre recetas de mascarillas caseras para  mujeres embarazadas fue de proporcionarle una guía y una especie de referencia desde el cual usted puede escoger y elegir el tipo de receta adecuada para su tipo de piel durante el embarazo. Si piensas que estas recetas te serán de ayuda darnos tu voto haciendo clic en el enlace “Facebook/MascarillasCaseras “. Obviamente ya que usted está leyendo este mensaje, probablemente usted está esperando. La mejor de las suertes a usted y el bebé puede traer mucha alegría. Por favor, háganoslo saber! Déjenos su comentario.

loading...

Deja un comentario