Mascarillas Caseras Para los Puntos Negros

Mascarillas Caseras Faciales para los Puntos Negros

Los puntos negros, también conocidos como comedones abiertos o barros, son un síntoma común del acné. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, más de 17 millones de personas luchan con el acné en los Estados Unidos, por lo que es la enfermedad de la piel más común en el país. Los puntos negros aparecen cuando los folículos pilosos se tapan y aparece un color oscuro en la superficie de la piel. Las mascarillas caseras faciales que contienen ingredientes suaves como la avena, claras de huevo con hierbas, pueden ayudar a deshacerse de los puntos negros, en forma natural. El uso de una máscara facial una vez o dos veces por semana según sea necesario, en conjunción con una limpieza diaria y  una rutina hidratante.

mascarillas caseras para los puntos negros

Preparación de la Mascarilla Casera para los Puntos Negros

Paso 1

Traer 1/2 taza de agua y hervir a fuego medio-alto. Agregue el perejil seco, apague el fuego, tape y deje que la mezcla repose durante unos 10 minutos.

Paso 2

Coloque los copos de avena en la licuadora o un molinillo de café, mientras que el perejil se remoja. Gire a velocidad media, y procese hasta obtener un polvo grueso.

Paso 3

Transfiera la avena en polvo a un tazón pequeño, y dejar a un lado. Colar el líquido del perejil, y desechar las hojas usadas.

Paso 4

Añadir 2 cucharadas del té de perejil restante a la avena en polvo, y revuelva bien para combinar. Debe obtener un espesor y consistencia pastosa.

Paso 5

Agregue el aceite esencial y la de clara de huevo. Para obtener los mejores resultados, utilice un aceite esencial que beneficie a la piel propensa al acné. Omita el aceite si tiene la piel muy sensible.

Paso 6

Utilice la receta casera para la cara  de inmediato, y deseche las sobras. Hacer un lote nuevo cada vez para asegurar la máxima frescura y eficacia. Para utilizar, difundir la máscara sobre su rostro, dejar actuar de 15 a 20 minutos, y enjuagar bien con agua tibia.

Consejos y advertencias

Si se usa un molinillo de café para convertir en polvo de los copos de avena, asegúrese de que esté completamente limpio y libre de gránulos de café antes de empezar. La cafeína del café puede irritar la piel propensa al acné. Si usted no tiene acceso a las hojas de perejil seco, puede usar 4 cucharadas de perejil fresco, o sustituir con 2 cucharadas de vinagre de manzana o el zumo recién exprimido de limón para el té de perejil. En su libro. También se recomienda la  bergamota, ciprés, lavanda, árbol de té, salvia, hierba de limón o de aceites esenciales para deshacerse de los puntos negros

Lo que necesitará

  • 2 cdas. de hojas secas de perejil
  • 2 cdas. de copos de avena
  • Licuadora o molinillo de café
  • Bol pequeño
  • 1 clara de huevo
  • 5 gotas de aceite esencial, opcional

Causas del Acné y Remedios para Curarlo

Cómo Cerrar los Poros de la Nariz

Que disfrute de esta receta casera par los puntos negros.

Tags: , , , ,

Category: Milagro para el acné, Mascarillas caseras para la cara

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Consejos Para Eliminar los Barros | agosto 12, 2012

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.