manchas oscuras

Mascarillas Caseras para Las Manchas

Mascarilla casera para las Manchas

Las manchas y problemas de acné son muy comunes en la piel, y a veces requieren tratamiento médico. Si usted sufre de imperfecciones ocasionales, sin embargo, es posible que usted pueda ayudar a curar con una mascarilla hecha en casa para ayudar a limpiar la piel y eliminar las impurezas y tomar el exceso de grasa que puede conducir a los poros tapados. Consulte con su médico o dermatólogo antes de usar mascarillas caseras si usted sufre de acné severo o cualquier otra condición crónica de la piel.

manchas en la cara

Mascarilla Casera de Pepino para limpiar la piel

Paso 1

Vierta 1 taza de harina de avena y 1 cucharada de salvado de trigo en una licuadora para convertirlos en polvo.

Paso 2

Transferir el polvo a un recipiente y agregue 2 cdas. de  suero de leche, 2 cucharadas. de crema de leche, 1 1/2 cda. de jugo de limón, 1 cucharada de yogur natural, 1 cdta. de  hojas de menta fresca picada y la mitad de un pepino cortado en trozos finos.
Paso 3

Masajea un limpiador suave en la cara con agua tibia, enjuague y séquese la piel con una toalla limpia.
Paso 4

Aplicar la mascarilla para las manchas  sobre la cara, evitando los ojos, los labios y la nariz. Deja reposar la mezcla durante 10 a 15 minutos y enjuagar con agua tibia. Las rodajas de pepino ayudan a enfriar la cara para la reducción de la inflamación de manchas, mientras que la avena y salvado de trigo ayudan a exfoliar la piel, eliminando las células muertas de la piel y las bacterias superficiales que contribuyen a los brotes de acné.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Mascarilla Casera de Huevo y Harina de Avena

Paso 1

Use un tenedor o batidor para mezclar una yema de huevo, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de oliva y 1/2 taza de harina de avena en un recipiente limpio.  Continúe batiendo hasta que la mezcla se mezcle a fondo.
Paso 2

Lave y enjuague su cara, seque para evitar irritaciones en la piel.
Paso 3

Frote la mezcla sobre el rostro y dejar actuar durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Las claras de huevo y la miel ayudan a absorber el exceso de grasa, dejando la piel suave y limpia.

Mascarilla de Casera de Miel y Harina

Paso 1

Combine 1 cucharada de miel, 1 clara de huevo, 1 cucharadita de glicerina y 3 cdas. de harina en un bol. Compre glicerina a su farmacia local o tienda de salud y belleza.
Paso 2

Batir los ingredientes hasta formar una pasta suave.
Paso 3

Limpia tu cara con un jabón suave y séquelo.
Paso 4

Alise la mezcla sobre su rostro y dejar que repose durante unos 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. La miel contiene propiedades antimicrobianas para ayudar a curar defectos de menor importancia sin resecar la piel

Quizás también le interese:

Cómo Deshacerse de las Manchas Oscuras en la Cara

Las 6 Mejores Mascarillas Caseras para Deshacerse de las Espinillas y Poros Abiertos

Mascarillas Caseras de Pepino

 

loading...

Deja un comentario