Mascarillas Caseras para la Cara


La aplicación de mascarillas representa una forma de tratamiento de belleza. En tiempos antiguos, las mujeres se aplicaban muchas sustancias exóticas para mantener la piel suave y hermosa, además les protegía de los elementos del medio ambiente.

Las mascarillas caseras para la cara son muy populares entre las mujeres y es mejor evitar los productos tóxicos que no nutren la piel, las mascarillas curan y por lo tanto protegen la piel dañada.

 

mascarillas caseras para la cara

Mascarillas Caseras para la Cara

Mascarillas Caseras para la Cara más Efectivas

1. Mascarillas de Aguacate

Estas mascarillas son beneficiosas para la piel seca, ya que la piel puede irritarse durante el invierno. Usted puede preparar la mascarilla con aguacate haciendo una pasta con el tenedor, añadiendo a continuación ell aceite de oliva y luego aplicar esta mezcla sobre el rostro. Esta mascarilla casera proporciona a la piel vitaminas, antioxidantes y minerales.

2. Mascarilla de la leche

Las mascarillas de leche son excelentes para la piel con apariencia cansada y vieja. Para este tipo de mascarilla para la cara se utiliza el yogur, crema agria y el kéfir. Relajarse durante unos diez minutos o quince minutos y luego limpiar la cara con agua, observarán que esta mascarilla hacemucho bien a la piel. Esta mascarilla puede rejuvenecer, suavizar y restaurar el equilibrio de la piel.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

3. Mascarilla declara de huevo

Este tipo de mascarillas caseras funcionan bien para la piel grasa con poros grandes. Usted debe suavizar la yema de huevo, batiendo y luego ponerse en la cara. Deje allí por un período de tiempo. La mascarilla le dará una sensación de frescura y la piel de su cara se hará tersa. Esto permitirá que la cara se vea más saludable. Durante el invierno, esta mascarilla pondrá una barrera entre la piel y las duras condiciones.

4. Mascarilla de avena

Las mascarillas caseras hecha de harina de avena representa un remedio para la piel durante el viento viento frío. Para preparar esta mascarilla debe utilizar la yema de huevo, la miel y también añadir copos de avena. Esta máscara debe mantenerse en el rostro durante unos veinte minutos, luego lavarse y luego secarla. La piel del rostro así será suave, sana y fresca.

5. Mascarilla de plátano

Si su piel es mixta, entonces usted debe hacer una mascarilla con la  mezcla de diferentes tipos de plátano. A esta mezcla de plátano se debe añadir la crema dulce. Aplique esta mascarilla durante unos 30 minutos. La piel se alisa, se suaviza y se hidratada.

Artículos relacionados a mascarillas caseras para la cara:

Mascarilla Casera Hidratante

Mascarilla Casera de Rosas

Mascarilla para las espinillas

3 thoughts on “Mascarillas Caseras para la Cara”

Susana López

Yo usé todo tipo de recetas caseras para quitarme las espinillas pero ninguna me sirvió completamente. Hace poco probé con Innéov Imperfections y me ayudó mucho a sanar mi piel. Les dejo el link del sitio: http://bit.ly/nDF0cw

Charles

Un excelente post, algo muy bueno para leer

Alejandra

Me gustaron mucho las ideas nuevas para probar, les dejo mi sitio, en el que he encontrado distintas ideas de la web http://mascarillascaserasde.blogspot.com/

Deja un comentario