«

»

mar 25

Mascarillas Caseras Para la Cara

La aplicación de las Mascarillas Caseras para la Cara representa una forma de tratamiento de belleza. En los tiempos antiguos, las mujeres se aplicaban una gran cantidad de sustancias exóticas con el fin de mantener la piel sedosa y hermosa, lo cual les proporcionaba protección.

Las Mascarillas naturales para la cara son muy populares entre las mujeres y es mejor evitar los productos tóxicos que alimentan, curan y por lo tanto la protección de la piel puede dañarse.

Mascarillas de aguacate

mascarillas caseras para la cara

Mascarillas Caseras para la cara

Esta receta es beneficiosa para la piel seca, ya que puede ser irritada durante el invierno. Usted puede preparar la receta con aguacate aplastando con el tenedor, a continuación añadir el aceite de oliva y luego aplicar la mezcla sobre el rostro. Esta receta proporciona a la piel vitaminas, antioxidantes y minerales.

 

Mascarillas de leche

Esta receta se puede utilizar para la piel cansada.  Aplicar en la cara una mezcla de  yogur, crema agria y el kéfir. Relajarse durante unos diez minutos o quince minutos y luego limpiar la cara con agua, esta receta  va a hacer mucho bien a la piel. La máscarafacial de leche  puede rejuvenecer, suavizar y restaurar el equilibrio de la piel.

Mascarilla de Clara de huevo

Este tipo de máscara funciona bien con la piel aceitosa que tiene poros grandes. Usted debe suavizar la yema de huevo y luego poner en la cara y permitir que permanezca allí por un período de tiempo. Esta mascara refresca y estira  la piel de la car. Esto permitirá a la cara estar más saludable. Durante el tiempo de invierno, esta receta crea una barrera entre la piel y las duras condiciones.

Mascarilla de harina de avena

Una máscara hecha de harina de avena representa un remedio para la piel durante el frío viento. Para hacer esta receta, necesita la yema de huevo, miel y también hojuelas de avena. Esta máscara debe mantenerse en la cara durante unos veinte minutos, deje que se seque y luego lávela. La piel de la cara quedará suave, sana y fresca.

Mascarilla de plátano

Si tu piel es mixta, entonces usted debe tratar de mezclar dos tipos diferentes de plátano. Para crearlo, el plátano se debe mezclar con la crema dulce. Aplique esta receta durante unos 30 minutos.

Alisa, ablandada e hidrata.

Las Mejores Cremas para la Cara Antiedad

Mascarillas Caseras Para la Cara

Publicidad:

Deja un comentario