Suscribirse
Recetas de mascarillas caseras, cosmética y belleza natural, consejos y recetas caseras para el cuidado de la piel
http://facebook.com/mascarillascaseras

Mascarillas Caseras para Hidratar la Cara

Las mascarillas caseras para hidratar la cara son una gran manera de dar a su piel un tratamiento nutritivo sin el alto precio de un tratamiento de spa o un producto de marca. Si tienes la piel seca, una receta hidratante puede ser justo lo que necesitas para dar a tu tez un impulso. Las máscaras faciales con miel pueden ayudar a hidrata su piel y prevenir el crecimiento de bacterias. Las almendras también proporcionan lubricación e hidratación y son unos excelentes ingredientes para hacer mascarillas caseras hidratantes.

Mascarillas Caseras para Hidratar la Cara.

Mascarilla Casera de Vitamina C de la Naranja

mascarillas caseras para hidratar la caraPrimer Paso: Combine en un tazón 2 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de jugo de naranja y 1 cucharadita de aceite de almendra. Revuelva la mezcla hasta que espese.

Segundo Paso: Lávese la cara y el cuello con un limpiador suave y secar su piel pero dejando un poco de humedad.

Tercer Paso: Aplicar la receta casera  sobre la cara y el cuello de manera uniforme, evitando los ojos, la nariz y la boca. Deje que la mezcla repose en su piel durante 20 minutos.

Cuarto Paso: Enjuague la máscara con agua tibia, seque la cara suavemente y aplicarque una fina capa de crema hidratante para aumentar los beneficios hidratantes de esta receta casera para hidratar la piel.

El aceite de almendras ayudará a hidratar la piel y la vitamina C contenido en  el jugo de naranja puede ayudar a minimizar la apariencia de las líneas finas y arrugas.

Mascarilla Casera de Miel y Cítricos de Miel y Cítricos para hidratar la cara

Primer Paso: Mezclar 3 cucharadas de jugo de naranja y 1/2 taza de miel en un recipiente limpio. Agitar la mezcla hasta obtener una crema de consistencia untable.

Segundo Paso: Extienda la mezcla sobre el rostro después de hacer una limpieza y aclarado de su piel. Deje la receta durante 30 minutos para permitir que la miel haga su trabajo de hidratar la cara.

Tercer Paso: Quitar la receta de la cara mediante un enjuague con agua tibia y luego continuar con su crema hidratante favorita para mantener su piel fresca y suave.

Mascarilla Casera de Miel con Almendras

Primer Paso: Combine un paquete de harina de avena instantánea simple con 2 cdas. de miel y 2 cucharadas de suero de mantequilla en una licuadora hasta que los ingredientes se mezclen bien. Vierta la mezcla en un bol y dejar a un lado.

Segundo Paso: Mezclar 1/2 taza de almendras peladas sin piel en la licuadora hasta que se corte en trozos finos. Vierta la mezcla anterior, la de harina de avena, miel y suero de leche en la licuadora junto con las almendras y mezclar durante otros 60 segundos o hasta que la mezcla esté suave.

Tercer Paso: Con un limpiador suave haga un masaje sobre  el rostro y enjuague con agualimpia. Aplique la máscara sobre la cara y deje reposar durante 10 minutos.

Cuarto Paso: Enjuague la cara a fondo y ahora puede aplicar su crema hidratante habitual.

Las almendras le ayudarán a exfoliar la piel, mientras que la harina de avena alivia l apiel y el suero de leche tiene la función de hidratar la cara.

Consejos y advertencias

Si usted tiene piel sensible, pruebe las mascarillas caseras para hidratar la cara en una pequeña cantidad en la piel para asegurarse de que los ingredientes no le causa irritación.
No aplique ningún ingrediente al que son alérgicas. Por ejemplo, no utilice almendras o aceite de almendras, si usted tiene alergia a las nueces.

Listado de todos lo que necesitará:

  • 2 cdas. de yogur natural
  • 2 cdas. de zumo de naranja
  • 1 cdta. de aceite de almendra
  • Un tazón para mezclar
  • Cuchara
  • Limpiador facial leve
  • Toalla
  • Crema hidratante
  • 3 cdas. de zumo de naranja
  • 1/2 taza de miel
  • 1 paquete de harina de avena instantánea normal
  • 2 cdas. de miel
  • 2 cdas. de suero de leche
  • 1/2 taza de almendras peladas y sin pellejo
  • Licuadora

La Solución para Labios Agrietados y Resecos

La Solución para Labios Agrietados y Resecos

Mascarillas Caseras Con Frutas + 15 Secretos

¿Por qué las recetas de mascarillas caseras para la cara son tan populares?

Disfrute de estas Mascarillas Caseras para Hidratar la Cara

2 comentarios
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.