Mascarillas Caseras para el Cabello Seco y Graso

loading...

Mascarillas Caseras para el Cabello. El cabello es como un accesorio de moda porque el estilo puede complementar con diferentes tipos de ropa, estilos, e incluso nuestra personalidad. Sin embargo, en el proceso de hacerlo, nuestro cabello a veces puede sufrir de una gran cantidad de daños como el cabello graso con puntas abiertas. Las mascarillas caseras para el cabello pueden ayudar a restaurar el lujo de su cabello sin tener que pagar mucho dinero en un salón.

Mascarillas caseras para CABELLO SECO

mascarillas caseras para cabello secoHay diferentes tipos de mascarillas caseras para diferentes tipos de problemas. Uno de los problemas más comunes es el cabello seco o dañado. Esto es causado por una variedad de factores tales como el uso de instrumentos sobre el cabello y por la exposición prolongada al sol. El cabello puede resultar seco y quebradizo. Aquí están algunas mascarillas capilares que usted puede hacer en el casa, para poner un poco de humedad a su cabello.

Mascarillas Casera de Aceite de Oliva

El aceite de oliva no sólo sirve en la cocina, también está hecha para el cabello. El aceite de oliva tiene grandes propiedades de acondicionamiento que sin duda puede poner un nuevo brillo en su cabello. Use un aceite de oliva de buena calidad (mire si el aceite es prensado en frío de oliva virgen extra que se hace a partir de aceitunas orgánicas, porque en este proceso no se destruyen las vitaminas, enzimas y otras cosas beneficiosas). Necesita 20 ml de aceite tibio (no caliente, claro está). Agarre un peine de dientes anchos, y cepille el cabello, asegurándose de que se distribuya uniformemente a lo largo de todo el cabello. Deje actuar durante media hora y luego lave con un champú suave. Si realmente su cabello tienen daños severos, entonces puede dejar toda la noche y lavar por la mañana.

Mascarilla Hidratante y Nutritiva de huevo para el cabello seco

En un tazón, mezcle un huevo, 1 cucharada de vinagre y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezcle bien todos estos ingredientes juntos, y aplique sobre el cabello con un peine con el fin de distribuir de manera uniforme. Déle un masaje al cuero cabelludo con el fin de promover una buena circulación sanguínea. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar.

Mascarillas Caseras para CABELLO GRASO

mascarillas caseras para cabello grasoOtro dilema es tener el cabello graso. La mayoría de las veces este problema es causado por la exposición frecuente al polvo y la suciedad. Las Glándulas sebáceas hiperactivas, son también la causa. Este tipo de cabello necesita un lavado adecuado, ya que hace que el cabello se vea grasosa y sin brillo. Hay también un par de mascarillas caseras para el cabello que sin duda pueden ayudar a mantener el cabello saludable.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Mascarilla Nutritiva de Perejil

Todos sabemos que el perejil hace a nuetsros deliciosos, pero el perejil también tiene propiedades que pueden dar beneficios nutritivos al cabello. Usted necesita 100 gramos de perejil picado, 1 cucharadita de vodka y 2 cucharadas de aceite de ricino. Mezclar bien y frotar el perejil en las raíces del cabello (también puede ayudar a estimular el crecimiento). Que se quede por media hora y luego enjuague con vinagre. No se preocupe por el olor a vinagre de su cabello. Use un champú suave cuando se lave después.

Mascarilla de huevo para el cabello graso

El yogur tiene grandes beneficios que incluso se utiliza para hacer el pelo más sano. La yema de huevo también tiene propiedades acondicionadoras que ayuda a hacer que tu cabello parezca hermoso. Todo lo que tienes que hacer es combinar un huevo con 50 gramos de yogur y aplicar sobre el cabello que ya está lavado. Dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia.

Mascarillas capilares para las PUNTAS ABIERTAS

mascarillas caseras para puntas abiertas del cabelloLas puntas abiertas son uno de los peores problemas de pelo que uno puede tener. Esto sucede cuando la cutícula protectora del pelo se destruye, por lo tanto hace que el pelo se separe en dos.  La exposición frecuente a productos químicos agresivos (especialmente cuando se cambia el color de su cabello a menudo), las herramientas de pelo y similares hace que se dañen gravemente. La única manera de deshacerse de él es cortarlo con unas tijeras.

Mascarilla de miel para las puntas abiertas

La miel tiene propiedades que pueden ayudar a mantener el cabello hidratado, y por lo tanto pueden ayudar a prevenir que se produzcan las puntas abiertas. Dé a los extremos de su cabello mucho amor aplicando la mezcla de 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de vinagre y 1 cucharada de aceite de almendras. Mezclar bien y aplicar en el cabello, concentrándose en los extremos. Dejar actuar durante media hora y enjuagar bien con agua bastante caliente (que hace que sea más fácil eliminar el exceso de aceite y miel).

Su cocina puede tener todos los ingredientes que usted necesita para hacer mascarillas caseras para el cabello. Utilice estas mascarillas por lo menos una vez a la semana, dependiendo de la gravedad del problema. De esta manera, usted será capaz de dar un adiós a estos problemas del cabello!

También vea:

Revertir caída de cabello

loading...

Deja un comentario