Mascarillas caseras para el cabello

Mascarillas Caseras Para el Cabello

Mascarillas caseras para el cabello

El cabello es uno de los elementos estéticos más importantes para verse bien. Puede hacer que su apariencia entera parezca como un rayo de sol, o por el contrario, puede hacer que pase desapercibido allá donde vaya. Para que su cabello esté en su mejor momento, es necesario tener un régimen de cuidado del cabello adecuado, uno que mantendrá su cabello brillante y sano.

Esto significa que usted debe tomar cuidado de su cabello todo el tiempo, por el lavado, dejando que se seque al aire y protegiéndolo de temperaturas extremas y de la intemperie. Otra cosa que debe hacer con regularidad es aplicar una mascarilla nutritiva o una de otro tipo que ayudará a su cabello. Las mascarillas para el cabello se pueden encontrar en farmacias, tiendas de cosméticos, o se pueden hacer en casa, de ingredientes que seguramente tiene en el refrigerador o la despensa.

Por ejemplo, una de las mascarillas caseras para el cabello más populares  consiste en dos huevos orgánicos batidos ligeramente que se aplica sobre el cabello húmedo. Es una buena idea tomar esta oportunidad y tener un poco de masaje del cuero cabelludo, así, que permitirá a las sustancias que funcionen mejor. Deje actuar durante un cuarto de hora, luego enjuague, con agua tibia (a fin de evitar convertir la mascarilla en huevos revueltos).


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Si desea algo un poco más refrescante, podría intentar machacar la pulpa de un aguacate maduro y aplicarlo sobre el cabello. También se puede combinar el aguacate con aceite de oliva o plátanos, ya que estos productos tienen un efecto similar. Su cabello quedará suave y sedoso y brillante como puede ser. Esta mascarilla también es muy bueno para el cabello dañado, como el pelo que ha pasado por ondulaciones permanentes o tintes químicos.

Para los días en los que tienen un poco más de tiempo en sus manos, se puede intentar aplicar un poco de aceite de oliva o de almendras en el cuero cabelludo, lo cubre con un gorro de ducha, y luego lo deja que haga su trabajo por unas horas. Enjuague bien y luego peine su cabello como de costumbre, su cabello será más fuerte y más saludable que nunca.

Por último, cualquier decisión que tome, lo importante es el beneficio del pelo con una mejor atención posible. Si todas estas mascarillas caseras para el cabello parece demasiado problema para usted, recuerde que siempre existe la alternativa de ir a un salón de belleza y dejar que los profesionales hagan lo suyo.

loading...

Deja un comentario