Mascarillas Caseras para el Acné

Mascarillas Caseras para el Acné. A continuación tienen una selección de las mejores mascarillas caseras para los problemas del acné

Acné El acné, también conocido como acné común (acne vulgaris), es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana. Está debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada) y que es una congregación de materia. El término «acné» proviene del francés acné y este, a su vez, de la palabra griega ἄχνη
mascarillas para el acné

La condición es común en la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad; sin embargo, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunos individuos continuarán sufriendo acné durante décadas después. El acné afecta a un gran número de seres humanos en algún momento de su vida. Fuente: http://es.wikipedia.org

1. Mascarillas faciales para el acné de Albahaca

Este mascarilla facial es más “húmeda”, así que asegúrese de usar una toalla alrededor de su cuello.

Ingredientes:

  • 3 cucharaditas de hojas de albahaca seca (menos si se utiliza fresco)
  • 1 taza de agua hirviendo
  • bolas de algodón

Instrucciones: Añadir la albahaca en agua hirviendo y dejar que se filtre por 15 minutos. Cuando el agua se haya enfriado a una temperatura que usted pueda tolerar cómodamente, aplique a la cara con una bola de algodón. Dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia.

2. Mascarilla Facial con Aspirina

La aspirina es un antiinflamatorio muy importante cuando se trata  del tratamiento de los problemas de la piel del acné y otras. Una mascarilla facial de aspirina es fácil de hacer y sus beneficios son reales.

Ingredientes:

  • 4 tabletas de aspirina, sin revestir es más fácil
  • 6 gotas de agua tibia

Instrucciones: Triturar la aspirina y mezclar en el agua. Espere hasta que esté completamente disuelto, agregue una o dos gotas de agua más si es necesario. Se aplica en la cara hasta que la aspirina se empieza a secar y empieze a caer. Enjuague la máscara facial con agua tibia.

3. Mascarilla Facial para Acné o Rosácea

Este facial es para aquellos que están experimentando un problema con su piel, como el problema del acné y la rosácea. La grasa de la crema y la sal ayuda a curar, mientras que la harina espese la máscara.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita colmada de harina de garbanzo
  • 1 cucharadita colmada de nata
  • 2 cucharaditas de agua
  • pizca de sal o sal de mar

Instrucciones: Mezclar todos los ingredientes y dejar reposar por 5 minutos, mezcle. Aplicar en la cara con un movimiento circular y el cuello evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague la máscara facial con agua tibia o fría.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

4. Máscara facial de Te Verde para  Limpiar la piel

Esta máscara es para limpiar y curar la piel del problema.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de té verde fuerte
  • 4 cucharadas de puro gel de aloe vera
  • 1 gota de aceite esencial de naranja dulce

Instrucciones: Prepare una taza de té verde, a unos 15 minutos. Utilice una cucharada para la máscara, y el resto para hacer una bebida relajante. Mezcle todos los ingredientes en un tazón. Si la máscara es demasiado líquida añadir más gel de aloe vera. Aplicar en la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos. Enjuague la máscara facial con agua tibia.

5. Mascarillas faciales para el acné de leche y cascara de limón

Este facial es una mascarilla que le ayudará a limpiar los poros y prevenir el acné.

Ingredientes:

  • jugo de 1 lima o limón
  • 1 / 4 taza de leche entera
  • 1 cucharadita de glicerina

Instrucciones: Añadir el limón y la glicerina al agua hirviendo. Cuando el agua se haya enfriado a una temperatura que se pueda tolerar cómodamente, aplicar la mascarilla facial en la cara. Dejar que se seque y luego quítelo. Enjuague con agua tibia.

6. Mascarilla Facial de huevo y limón

Esta mascarilla limpia los poros y ayuda a prevenir y deshacerse de las espinillas de cabezas negras.

Ingredientes:

  • 2 claras de huevo
  • 1 cucharadita de jugo de limón

Instrucciones: Combine el jugo de limón y la clara de huevo en un tazón. Batir hasta que quede esponjoso. Aplicar en la cara, evitar acercar demasiado a los ojos. Espere durante unos 10-20 minutos y enjuagar con agua tibia.

7. La papaya y la máscara facial de barro verde

Esta mascarilla limpia los poros y cura la piel.

Ingredientes:

  • 1.4 papaya madura, la piel y sin semillas
  • 1 1 / 2 cucharaditas de gel de aloe vera
  • 4 cucharadas de arcilla verde

Instrucciones: Mezclar la papaya en un processer o licuadora hasta que esté suave. Agregar en todos los demás ingredientes y mezclar. Aplicar en la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 15 a 20 minutos. Enjuague la máscara facial con agua tibia.

8. Mascarilla Facial De tomate y harina de papa

Esta mascarilla es excelente para la piel grasa, el ácido de los tomates le dará a su rostro una buena limpieza.

Ingredientes:

  • 1 tomate
  • 2 cucharadas de fécula de patata

Instrucciones: Utilizará la pulpa de un tomate, la piel y las semillas. Mezclar con dos cucharadas de harina de papa para formar una pasta. Aplicar en la cara y dejar actuar durante 10 minutos. Lavar con agua tibia y seque.

9. Mascarilla Facial para una Limpieza Profunda

Se necesita el 100% de arcilla natural, sin perfume. Este es el mismo ingrediente que los spas utilizan para hacer sus lodos y arcillas especiales para máscaras faciales y corporales. Esta receta se hace con jugo de limón, que es un astringente que limpia la piel grasa.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de arena para gato
  • Jugo de 1 limón pequeño
  • agua caliente

Instrucciones: En un tazón exprimir el jugo de limón sobre la arena para gatos. Agregue el agua un poco a la vez y revuelva hasta que haya hecho una pasta. Aplicar al rostro de manera uniforme en la cara y el cuello. Dejar actuar durante 15 minutos y lavar con agua tibia.

Mascarillas Caseras para Piel Grasa

Mascarillas Caseras para el Acné

loading...

2 thoughts on “Mascarillas Caseras para el Acné”

Mascarillas Caseras para el Acné | CookingPlanet

[…] Mascarillas Caseras para el Acné […]

Mascarillas Caseras para Piel Seca 2

[…] Mascarillas para el Acné […]

Deja un comentario