Mascarillas Caseras Para Aclarar La Piel Una Opción A tu Alcance

[ 4 ] octubre 25, 2011 |

Para hacer mascarillas caseras para aclarar la piel, no tenemos que buscar mucho por los ingredeintes, ya que están a nuestro alcance, se pueden comprar en el mercado

Mascarillas Caseras Para Aclarar La Piel

Cómo aclarar la piel Con Cosas Que se Puede Comprar En El Mercado

Las mujeres y hombres que buscan aclarar su piel en la actualidad tienen muchas más posibilidades. Hay alternativas desde los tratamientos médicos más caros y de más alta tecnología, hasta la posibilidad de hacer cremas, ungüentos y lociones con ingredientes que pueden encontrarse en casa o adquirirse rápidamente en el mercado local. Esta realidad no ha sido siempre así: Ahora gracias a la red de información que tenemos gracias al internet podemos encontrar  mucha información sobre los grandes  efectos en la salud de las frutas y verduras que, aunque parezca increible vienen de los conocimientos ancestrales de nuestros abuelos y abuelas.

Aclarar la piel

En este sentido, podemos encontrar facilmente los  ingredientes con los que podamos hacer mascarillas caseras para aclarar la piel, para  curar las estrías, quitar las arrugas e hidratar  la piel. Por esto debemos saber cómo utilizar los distintos ingredientesnaturales que  tenemos en casa, saber combinarlos para obtener los mejores resultados, y utilizarlos. Además esto es divertido.

Mascarilla para aclarar la piel de agua oxigenada

El agua oxigenada es aampliamente conocida y utilizada para blanquear el cabello. Últimos estudios han descubierto que el uso del agua oxigenada en cantidades pequeñas y bajas proporciones puede ayudar a eliminar manchas y tonos desiguales en la piel. El agua oxigenada, H2O2, a diferencia del agua posee una  molécula extra de oxígeno que, al entrar en contacto con la melanina (proteína que da el color a la piel), la degrada, volviéndola más suave y más clara en poco tiempo.

Mezclamos unas gotitas de agua oxigenada con una o dos cucharadas de leche en polvo y a esta mezcla le añadimos la clara de un huevo. Al añadirle la clara de huevo logramos la consistencia necesaria para ser aplicada por sí misma, pero si vemos que le falta consistencia, sin problemas le podemos agregar unas gotas de glicerina o aceite de almendras.

Cuando está lista esta receta casera para aclarar la piel, lo aplicamos en la cara colocando una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y lo esparcimos por todo el rostro, dejamos que actúe por unos 20 minutos y luuego lo quitamos con agua tibia.

¿Quieres descubrir como aclarar la piel y lograr un color más uniforme? Si quieres blanquear tu piel, Click Aquí para aprender acerca de los métodos más efectivos y naturales para logra tener una piel más suave, saludable y atractiva.

No tienes por qué utilizar los fármacos o sustancias químicas para aclarar tu piel. Si tu interés son las cremas para aclarar la piel efectivos, con ingredientes natyurales vista el sitio web: http://cremaspara.aclararlapiel.me

Artículos Relacionados:

Mascarillas Caseras Para Blanquear La Piel
Crema Casera Para Aclarar La Piel Quizás No Lo Conoces
2 Recetas Caseras Para Combatir Tu Acne
Las Mascarillas Y Su Importancia
Manchas En La Cara. Mascarillas Caseras Para La Cara
Recetas Caseras Para Eliminar Manchas De La Cara
Cosméticos naturales caseros con Aloe Vera
Mascarillas Caseras Con Frutas + 15 Secretos

Aclarar la piel

Tags: , , , ,

Category: Mascarillas caseras para la cara

About the Author ()

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. edgard dice:

    Si quieres aclarar la piel y quitar manchas en la piel de manera natural y realizarlo desde casa visita en
    http://aclararlapiel.me

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.