Mascarillas Caseras para Aclarar la Piel


El mercado está hoy inundada de productos para aclarar la piel, pero muchos de ellos no funcionan bien, y terminan haciendo más daño que bien. Algunos productos son demasiado blandos, mientras que otros contienen productos químicos perjudiciales y potencialmente peligrosos, y si usted es como yo, que no quiere productos químicos, este artículo le va a encantar

Recetas Caseras para Aclarar la piel

Hoy en día, hay varios factores que pueden dar lugar a manchas oscuras en la piel de una persona. Se puede deber a los productos de cuidado de la piel a base de químicos, al igual que pueden ser causados ​​por los contaminantes o por pasar demasiado tiempo expuesto al sol.

Mascarillas Caseras para aclarar la pielA diferencia de lo que los fabricantes de productos de cuidado de la piel pueden decir, los productos para aclarar la piel que están diseñados para ser aplicados directamente a los puntos individuales nunca pueden darle el tipo de resultados que usted está esperando. Más bien, estos productos hacen que aparezcan manchas aún peores, porque antes de que se puedan blanquear las manchas oscuras, también terminan aclarando la piel que rodea los puntos, con lo que los puntos parecen aún más grandes. Sin embargo, hay algunas cremas para aclarar la piel naturales que funciona mezclando poco a poco los diferentes tonos de piel, y estos son el único tipo que recomiendo.

Si usted decide utilizar un producto disponible en el mercado, usted puede blanquear el tono de piel progresivamente y con seguridad mediante el uso de uno u otra receta casera. A continuación se presentan tres de estas recetas, y lo bueno de ellos es el hecho de que ellos tambiénbenefician la piel de otras maneras también.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Mascarillas Caseras para Aclarar la Piel

1.  Mascarilla de limón y Crema Agria

Combine dos cucharadas colmadas de crema agria o yogurt natural sin sabor con una cucharada de jugo de limón y dos cucharadas de aceite de oliva. El jugo de limón es un buen agente blanqueador de la piel, raras veces esta receta puede ser inadecuada, sobre todo cuando uno ya tiene la piel excepcionalmente seca.

2. Mascarilla de Fresa

Tomar una taza de pepino rebanado y mezclar con una taza de fresas picadas y una taza de albaricoques picados. Mezclar en un mezclador para formar una buena pasta rígida, que luego se puede aplicar a su cara por la noche después de haber tenido una ducha o baño. Dejar actuar durante 30 minutos y luego enjuague con agua tibia. Esta es una muy buena mascarilla para aclarar la piel para aquellos que tienen la piel sensible o seca, y si se hace con regularidad, también puede contribuir a la reducción de las arrugas.

3. Mascarilla de Yogur y Vino Tinto

Para esta mascarilla de blanqueamiento de la piel necesita 2 cucharadas colmadas de crema agria o yogur natural, 2 cucharadas de harina de avena de buena calidad, y una o 2 cucharadas de vino tinto. Mezcle estos ingredientes juntos para formar una buena pasta y luego aplicar generosamente.Idealmente, esta máscara debe ser utilizado regularmente – por lo menos una vez a la semana.

Estas tres recetas excepcionales trabajan muy bien, pero, por supuesto, su eficacia se puede mejorar si se utilizan junto con una buena crema para aclarar la piel completamente natural . Todas estas mascarillas, aunque esencialmente diseñadas para su uso en la cara, se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo, donde asimismo se debe dejar durante aproximadamente 30 minutos cada vez.

Deja un comentario