Mascarillas caseras para el acne

Mascarillas Caseras Nutritivas Para la Cara

loading...

Mascarillas Caseras: Las 5 Mejores Recetas

He investigado, levanté la vista y recorrí por todas partes para traerte estas las mejores mascarillas caseras nutritivas para la cara. Las que dejarán su piel en una condición mucho mejor de lo que era antes! Eso significa que estas 5 recetas a continuación son los mejores mascarillas caseras que a su piel le encantará ! Sólo tiene que hacer una de ellos una o dos veces a la semana y usted comenzará a ver una enorme diferencia!

Mascarilla Nutritiva de Avena y Miel

Esta mascarilla es increíble para calmar la piel. Si tienes la piel muy áspera, muy, usted necesita algo que va a mantenerla fresca, tranquila y serena ! Esta mascarilla es para todo tipo de piel y es muy fácil de hacer ! Todo lo que necesitas es un poco de avena, miel y un poco de agua caliente! Es una de las mejores máscaras faciales por ahí si realmente quieres algo rápido, fácil y tan delicioso para su piel !
Ingredientes:

  • 1/3 taza de avena instantánea
  • 1/2 taza de agua caliente
  • 1 cucharada de miel
  • 1-2 cucharadas de yogur natural, sin azúcar

Instrucciones:
– Agregue el agua a su avena y revuelva durante unos minutos hasta que se mezclen bien. Añadir la miel y el yogur, y  colocar en una licuadora para suavizar y combinar muy bien. Unta esta mezcla por toda la cara, dejar actuar durante 10 minutos más o menos, y luego lavar con agua tibia. – Seque.

* Nota : esta mascarilla casera también puede ser utilizado en los parches de eccema en otras partes de su cuerpo, como el interior de los brazos, el dorso de las rodillas, el cuello, etc Para las áreas con excepción de su cara, usted puede dejar el tratamiento en un poco más de tiempo antes de lavarlo.

Mascarilla Casera de Café y Cacao

Otra mascarilla facial ingeniosa que hay que intentar es todo sobre el café y el cacao ! Esta mascarilla de desintoxicación de su piel y para asegurarse realmente de que no está hinchado en absoluto. Esta mascarilla también ayuda a reponer una gran cantidad de la humedad perdida que su piel se sustenta en el verano debido al calor. Así que, si quiere nutrir su piel y hacer que se vea saludable, hidratado y oh -tan- hermoso, esta es la mascarilla para usted!

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de café recién molido
  • 2 cucharadas de cacao en polvo puro
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de yogur o crema agria

Instrucciones:

Mezcle todos los ingredientes juntos, extender uniformemente sobre la piel, y deje reposar durante unos 10 minutos. Cuando lo enjuague, aplique masajes a su cara suavemente para exfoliar también. Si hay algo de la mascarilla que queda después de lavarse la cara con ella, agregue un poco de agua a la misma y utilice como un exfoliante para las espaldas de los brazos y de cualquier otra parte del cuerpo que podría hacer que quede  suave.

Mascarilla Casera Blanqueador de Limón y Fresa

Se trata de una mascarilla que le ayudará con cualquier piel grasa o incluso sólo la piel que tiene un poco de problemas. Esta mascarilla casera también hará las delicias de su piel y lavar todas esas células muertas de la piel ! ¿Sabes por qué ? Debido a las fresas!. Las fresas en realidad contienen un ácido que le ayudará con cualquier y todas las imperfecciones que usted tiene mientras que el jugo de limón le ayudará a apretar los poros y realmente deshacerse de las células de la piel para usted. Pruébelo y verá  cómo te gusta !


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Ingredientes:

  • 1/4 taza de puré de fresas
  • Jugo de limón 2 cucharadas
  • 1 cucharada de yogur
  • 1 cucharada de miel

Instrucciones:
Triturar todos los ingredientes juntos, pero no hacer el puré en una licuadora: Usted quiere que esta mascarilla sea untable, no un líquido. Aplicar de forma uniforme por toda la cara y deje reposar 8-10 minutos. Limpie con una toalla facial caliente, húmedo y luego enjuague con agua fría.  Seque.

Mascarilla Casera de Aguacate y Miel

Si usted ha sido quemada por el sol y su piel se saca pelado, se ve súper mal y su piel es  seca, tienes que darle una oportunidad a esta mascarilla facial! Esta mascarilla casera está llena de todo lo bueno que va a dejar la piel muy nutrida y con una apariencia increíble! Esta increíble mascarilla sanará todo el peeling, extraerá toda la aspereza de la piel hacia fuera y nutrirá las áreas principales de su piel. El aceite de coco y el aguacate tienen propiedades sorprendentes dentro de ambos productos, que dejará su piel increíblemente hidratada !

Ingredientes:

  • 1/2 aguacate muy maduro
  • 2 cucharadas de miel
  • 1/2 cucharadita de aceite de coco

Instrucciones:

Hacer un puré con el aguacate hasta que es suave y cremosa, y luego se mezcla en el resto de los ingredientes. Aplicar sobre la cara, evitando los ojos y dejar actuar durante 10-15 minutos. Limpie su piel  con un paño húmedo, caliente, o enjuague la cara con agua caliente en la ducha.

Mascarilla Casera Para Reducir el Enrojecimiento facial

¿Sabía usted que el clima frío puede realmente  agravar cualquier rosácea que pueda tener ? En realidad, puede dejar la piel muy enrojecida y roja! Para eso es esta mascarilla casera de reducción del enrojecimiento, para ayudar a sacar el color rojo en la cara y dejarla con una apariencia oh -tan- bonita y fresca. Todo lo que necesitas es un poco de té verde, un poco de yogur, avena, vinagre de sidra de manzana y, finalmente, un poco de miel ! ¿Sabías que el vinagre de sidra de manzana es increíble para su piel ? Realmente ayuda a estabilizar el pH de tu piel!

Ingredientes:

  • 1.5 cucharadas de avena instantánea seca
  • 2 cucharadas de yogur natural, sin azúcar
  • 1 cucharada de Vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharadita de miel
  • El té verde

Instrucciones:

Mezcle los primeros 4 ingredientes en un bol y agregar 3 cucharadas de té verde fuerte caliente a la mezcla. Revuelva regularmente durante unos minutos, añadir el té como sea necesario hasta que haya creado una pasta espesa. Aplíquelo en la cara y deje reposar durante 10-15 minutos, luego limpie suavemente con un paño húmedo. Enjuague con agua fría al calor, pero no use jabón, y seque con cuidado. Repita dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Así que chicas, ahora que tiene todas mis mejores recetas de mascarillas caseras para la cara, tienes que intentarlo, ¿cuál es tu favorito? ¿Cuál vas a probar primero ?

loading...

Deja un comentario