Mascarillas Caseras de Tela o Mascarillas Hoja


Mascarillas Hoja o Mascarillas Tela

mascarillascaserasparalacara.com valora la belleza natural de tu piel. Nosotros despreciamos cómo inevitablemente ocurren cambios en la piel alrededor del reloj, es por eso que nos hemos detenido en nuestras mascarillas faciales en forma de Hoja, o simplemente llamadas Mascarillas Hoja o tambien Mascarillas Tela para incluir una limpieza profunda, exfoliación, hidratación, blanqueamiento y mascarillas nutritivas, entre otros, con el fin de dar a su piel el tratamiento adecuado que necesita cuando las necesita.

Las mascarillas hoja son nombradas como tales porque el suero o esencias que se hacen para tratar la piel están bien empapados o cepillados sobre un algodón delgado o lámina de fibra, que son pre-cortada para adaptarse al contorno de la cara. También están provistos de orificios para proteger las partes más sensibles “de su cara, los ojos, los labios y la nariz.

Estas mascarillas caseras son muy fáciles de usar y, la mayor parte del tiempo, ofrecen resultados inmediatos. Al usarlos, simplemente hay que poner la tela en la cara con las esencias en la parte superior de la superficie de la piel para que las esencias de la mascarilla facial entren en contacto directo con la piel. Este proceso crea un ambiente de vacío temporal para la piel y la aísla del aire exterior, lo que aumenta la temperatura de la piel y la apertura de sus poros por lo que las esencias de la máscara facial son capaces de penetrar profundamente en la superficie de la piel.

¿Qué hace que las Mascarillas de Tela sean una buena opción para las mascarillas faciales?

Las mascarillas de tela evitan cualquier tipo de bacterias de las manos o de los aplicadores de mascarillas faciales que se pasarán a la cara mientras usted está en el proceso de poner la máscara.

La dosis recomendada de las esencias de la mascarilla facial han sido ya sea pre-empapados o cepillado sobre la tela de algodón, por lo que incluso los profesionales de la piel no pueden usarlos sin tener que preocuparse de que están dando a su piel más o menos de los nutrientes y el tratamiento que necesita la piel y las esencias de la mascarilla facial se extienden uniformemente sobre la sábana de algodón para asegurar que cada parte de la piel del rostro obtendrá una dosis igual de nutrientes de la máscara facial.

Las mascarillas hoja penetran profundamente en las capas de la piel que los productos ordinarios de cuidado de la piel no lo pueden hacer. Ofrecen una, dos, o más beneficios, que incluyen:

La eliminación de los residuos atrapados en los poros de la piel. El aceite, la suciedad y el maquillaje, protector solar y de residuos que están atrapados dentro de los poros de la piel pueden provocar que los poros se dilaten y, si no se elimina, se pueden secar, provocando la aparición de espinillas y puntos negros. Las mascarillas faciales ayudan a despejar la cara de bacterias  que causan el acné, mientras desintoxican y eliminan las toxinas que son la principal causa de daño de los radicales libres en las células de la piel.

La eliminación de las células muertas de la piel. Las mascarillas Hoja exfoliantes ayudan a eliminar las células muertas de la piel, que son células de la piel endurecidas que se encuentran en la superficie de la piel. Estas células de la piel no se pueden eliminar simplemente con la limpieza, y pueden hacer que la piel se vea opaca y seca. A medida que envejecemos, la capacidad natural de la piel para eliminar las células muertas de la piel poco a poco disminuya, lo que provoca la necesidad que tenemos de ayudar a exfoliar la piel para revelar las células sanas de la piel que se encuentran debajo de ellos.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Hidratar la piel. La piel seca no sólo tiene un aspecto apagado y sin vida, sino que también conduce a las arrugas prematuras de la piel. La Mascarilla hidratante aplicado en una tela ayuda a proporcionar a la piel humedad, especialmente agua, y mantenerlo hidratado durante horas.

Reparar el daño en las células de la piel. Las mascarillas que han sido infundidos con el colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10. y Ceramide ayudan a reponer estas sustancias celulares en las células de la piel que tienden a disminuir a medida que envejecemos, y por la reconstrucción de las células de la piel, ayudan a mejorar la salud de la piel y recuperar la capacidad de retención de humedad de la piel, dando como resultado  una piel firme y sana, de aspecto más joven.

Nutre intensamente la piel. Las mascarillas hoja, especialmente aquellos a base de ingredientes orgánicos, son ricos en vitaminas y minerales, como antioxidantes, que ayudan a nutrir la piel, mejorar la inmunidad de la piel y proteger la piel contra los radicales libres.

Receta de Mascarilla Hoja

Mascarillas hojaEstas máscaras son de hoja lisa y seca, así que usted puede añadir su propio producto (s).

Las mascarillas hoja son muy populares porque todo lo que necesita se encuentra en la máscara, por lo general no son desordenados, y proporcionan una experiencia relajante. Pero estas máscaras de hoja puede ser costosas, y podría tener irritantes de la piel, pero usted puede hacer su propio y personalizarlo como quieras! Son excelentes para viajar, también. Echa un vistazo a algunos  Recetas máscara a continuación:

Para piel Seca

    Mascarilla de Leche – Mezcle 1/3 taza de leche entera con 1 cdta. miel.
Coloque la mezcla en la máscara de hoja, retire suavemente el exceso, y luego colocara sobre el rostro durante 15 minutos. Lavar la cara con agua.

     Mascarilla de Yogurt – A veces, las máscaras pueden ser un poco complicado, y me gusta usar el pincel para aplicar el yogur en la cara y luego la colocación de una máscara de hoja simple en la parte superior para ayudar a contener el desorden.

Para piel Normal

mascarillas hoja o telaMezcle 1 cucharada. miel con 3 cucharadas. Vinagre de manzana y añadir un poco de agua para diluir.
Deje que la tela absorba la mezcla y colocar en la cara 15 minutos y luego enjuagarla cara.
Para piel Grasa

Prepare una bolsa de la menta, verde o té de manzanilla. Una vez que el té se ha enfriado, coloque la máscara de hoja en el té y deje que se absorba completamente. Retire el exceso de té de la máscara y el lugar en el rostro durante 15 minutos.

Deja un comentario