mascarillasdeduraznos

Mascarillas Caseras de melocotones


Mascarillas Caseras de Melocotones.

Estoy seguro de que ha oído la frase “los duraznos son la crema del cutis”. Bueno, hay una razón por la cualestos alimentos en particular se han seleccionado. Los melocotones y la leche contienen natural alfa-hidroxiácidos (además que los melocotones tienen altas cantidades de vitamina A y C) que aumenta la velocidad a la que se renuevan las células de la piel lo que resulta en una apariencia más joven, una piel más vibrante, con menos arrugas. Productos de belleza que contienen ácidos alfa y beta hidroxiácidos puede ser muy caros y he encontrado que todas las cosas naturales hechos en casa funciona mejor, además de ser mucho más barato! El único inconveniente es que tienes que hacerlo a diario – no hay vida útil.

Hace aproximadamente un año, vi un segmento en el talk show de Queen Latifah en cómo hacer su propias mascarillas caseras para la caras con frutas y aceites domésticos y una licuadora. Hice sus cremas faciales con melocotón  y me ha funcionado muy bien (además de buen sabor cada vez que me lamió los labios)! Desde entonces, he simplificado la receta.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Sólo hay que cortar un trozo de un melocotón maduro y frotarlo en todo el rostro. Te vas a ver muy tonto con melocotón untado en la cara, pero déjalo actuar durante 20 minutos o más y luego enjuague. Si los duraznos en el supermercado están a menos precio por estar goteando jugo de maduros, como es el caso de la mayor parte del año, usted puede tomar un melocotón entero,  y hacerlo puré en la licuadora y aplicar un poco en su cara (y luego comer los restos de comida, deliciosa).

Experimenté también con hacer una mascarilla casera para la cara hidratante con la crema y la miel. Caliente una cucharada de crema en el microondas durante 5 o 6 segundos (que no llegue a hervir) y agregar la miel 1 / 4 cucharadita. Revuelva y aplicarlo con palmaditas en la cara. Yo solía añadir una gota de vitamina E para esto y lo utilizan como un humectante diario. Mi piel se veía increíble! El problema era, también era un poco pegajoso.

Por favor, tenga en cuenta que ninguna cantidad de quejarse con su piel va a ayudar si no está obteniendo los nutrientes suficientes. Nuestra piel es un órgano vivo – el mayor órgano de nuestro cuerpo. Cosas de manchas en el exterior no servirá de nada si sus células no se alimenta desde el interior. Los tres nutrientes más importantes para la piel parecen ser las vitaminas A (beta-caroteno), E y C. Comer bien, no fumar, y beber mucha agua recorrer un largo camino en tener una piel radiante.

Deja un comentario