«

»

oct 25

Mascarillas Caseras Con Frutas + 15 Secretos

No hay forma mejor y más natural que las mascarillas de frutas para mejorar la apariencia de la cara

Cuidado de la Piel con Mascarillas Caseras de Frutas

La cascara de la papaya incluyendo una parte de la pulpa es un gran hidratante para nuestra piel, incluyendo por supuesto la cara;  Esta receta de fruta se deja en la cara unos minutos y luego se enjuaga con agua.

El zumo de la papaya verde tambien es buena para tratar eczemas, acné, úlceras, heridas purulentas, herpes u  hongos, es excelente para limpiar y  ayudar a cerrar heridas, también se puede usar para limpiar tatuajes.

mascarillas de frutas  para la cara

Mascarillas de Frutas Para Prevenir Las Arrugas:

Ingredientes:

pulpa de aguacate
zanahoria cocida

En una proporción de 50% de pulpa de Aguacate y  50% de zanahoria cocida. Mezclamos estos ingredientes hasta adquirir una consistencia cremosa. Aplicamos esta crema en la cara  durante dos horas y luego lo retiramos con agua tibia.

Una excelente receta para evitar arrugas también se obtiene colocando la pulpa de la naranja en la cara por 15 minutos; estas compresas son excelentes paara prevenir las arrugas porque activan la circulación.
Para corregir arrugas,  volverla sedosa y depurarla,  se puede aplicar un masaje a la cara con aceite de cacahuates

Mascarillas de Frutas Para Suavizar La Piel:

Hacemos una receta mezclando  guayaba, mango,  papaya y miel de abejas, dejamos esta mezcla en la cara por 20 minutos.

Mascarillas y Consejos para Grandes Beneficios Varios:

1.  Para Mantener El Cutis Terso y además para tener el cabello saludable se debe consumir manzanas y zanahorias como desayuno por un periodo mínimo de 15 días.
2. Para Tener Un Cutis Fino y Suave: Hacer masajes a la piel diariamente al acostarse con aceite de almendras; al día siguiente lavar utilizando solamente agua natural, sin utilizar jabón

3. Para Conservar La Lozanía De La Piel: Se aconseja lavarse el rostro cada día en la mañana y en la noche con cocimiento de papayuela, verá cómo se evita las arrugas.

4. Para Cutis Mixto: Se machaca Aguacate, luego agregamos miel de abejas; aplicamos en la cara y lo dejamos durante 20 minutos.

5. Para Desvanecer Pecas: Aplicamos en la cara el zumo exprimido de la papaya madura

6. Para Las Pecas De Verano: Hacemos una mezcla uniforme de los  zumos de fresa y limón, friccionamos la piel para eliminar las pecas y manchas.

7. Para Quitar Verrugas:  Colocamos sobre la verruga o mezquino un trozo de cascara de banano por la parte interna de la cascara, lo sujetamos con una cura o venda, cambiamos la cascara cada 6 horas hasta que la verruga caiga.

8. Para Cicatrices, Heridas, Labios Partidos, Ulceras Externas y Pezones Agrietados: Cocinamos ligeramente 3 manzanas,lo machacamos hasta lograr la consistencia de una crema luego agregamos 2 onzas de aceite de oliva,  más cereal de trigo y 10 onzas de almendras. Mezclamos bien estos ingredientes luego aplicamos esta receta en la zona afectada hasta que sane.

9. Para El Acné: Mezclamos 10 gr de cascara de papaya, 10 gr de pulpa de mango y una cucharada de miel de abejas. Aplicamos esta mezcla en el rostro por 20 minutos.

10. Para Cutis Normal: Aplicar sobre el rostro abundante jugo de piña.

limones para la piel

El limón tienen muchísimas  aplicaciones par la higienes: es excelente  para limpiar y desinfectr la piel, destruye las bacterias nocivas para la salud. Las pruebas que se hicieron en el laboratorio han probado feacientemente  que los microbios más resistentes mueren rápidamente al colocarles  en una gota de limón. Este es el motivo para emplearlos interna y externamente, la piel permanece en contacto directo con muchos elementos patógenos.

11. Contra Las Impureza de La Piel: Mezclamos 50 gr de fresas, 20 gr de Yogurt, 10 gr de harina de avena. Aplicamos esta mezcla en la cara por media hora.

12. Para Cutis Seco: Es recomendable lavarle lavarse el rostro por las noches con leche fresca sin hervir y jugo de melón

13. Para Tonificar el Cutis: Se utilizan las cerezas machacadas  sobre el cuello y la cara. El aceite de almendra que se extrae del hueso de la cereza se emplea contra las verrugas y además para quitar manchas de la piel.

14.  Para Revitalizar y Limpiar El Cutis:  Cada noche y antes de acostarse aplicar en la cara fresas machacadas.

15. Mascarilla Para Hidratar La Piel y Endurecer La Papada, Muslos y Busto:  Mezclar 1/2 pepino, 15 gr de pulpa de Mango, 5 gr de Papaya, 10 gr de pulpa de banano;  formar una crema y plicar en la zona que queremos endurecer y  dejar que actue por media hora, luego retirar con agua a temperatura ambiente.

Para obtener información sobre el sistema Piel Más Blanca Click Aquí

Artículos Relacionados:

Mascarillas Caseras Para Blanquear La Piel
Crema Casera Para Aclarar La Piel Quizás No Lo Conoces
2 Recetas Caseras Para Combatir Tu Acne
Las Mascarillas Y Su Importancia
Manchas En La Cara. Mascarillas Caseras Para La Cara
Mascarillas Caseras Para Aclarar La Piel Una Opción A tu Alcance
Recetas Caseras Para Eliminar Manchas De La Cara
Cosméticos naturales caseros con Aloe Vera

Sin duda que la información de este artículos  sobre mascarillas y todos los consejos le serán de mucha utilidad, por favor déjenos su comentarios.

mascarillas de frutas + 15 consejos

4 pings

  1. 2 Recetas Caseras Para Combatir Tu Acne

    [...] Mascarillas Caseras Para Blanquear La Piel Crema Casera Para Aclarar La Piel Quizás No Lo Conoces Las Mascarillas Y Su Importancia Manchas En La Cara. Mascarillas Caseras Para La Cara Mascarillas Caseras Para Aclarar La Piel Una Opción A tu Alcance Recetas Caseras Para Eliminar Manchas De La Cara Cosméticos naturales caseros con Aloe Vera Mascarillas Caseras Con Frutas + 15 Secretos [...]

  2. Mascarillas Caseras Con Frutas + 15 Secretos | CookingPlanet

    [...] Mascarillas Caseras Con Frutas + 15 Secretos [...]

  3. Recetas de Jugos de Frutas y Verduras

    [...] Mascarillas Caseras Con Frutas + 15 Secretos [...]

  4. Recetas Caseras Para Eliminar Manchas De La Cara

    [...] Mascarillas Caseras Para Blanquear La Piel Crema Casera Para Aclarar La Piel Quizás No Lo Conoces 2 Recetas Caseras Para Combatir Tu Acne Las Mascarillas Y Su Importancia Manchas En La Cara. Mascarillas Caseras Para La Cara Mascarillas Caseras Para Aclarar La Piel Una Opción A tu Alcance Cosméticos naturales caseros con Aloe Vera Mascarillas Caseras Con Frutas + 15 Secretos [...]

Deja un comentario