Mascarilla para Limpiar y Estimular la Piel

Mascarilla para limpiar y estimular la piel Una parte importante para el tratamiento antiedad es limpiar y estimular la piel

Mascarilla de Café  Para Limpiar y Estimular la piel

Recientemente descubrí esta receta de receta de café para limpiar y estimular la piel, tenía que compartirlo con Ustedes.

La cafeína ayuda a  que el cerebro esté despierto, es cierto. Es un estimulante,  y estas mismas  propiedades estimulantes  se aplica cuando se trata del  cuidado facial. Cuando se aplica sobre la piel, penetra y mejora la circulación y deja la piel con apariencia de frescura, es excelente para limpiar y estimular la piel.

Para esta receta de receta  de café  requiere que usted tenga un poco de café y leche, eso es todo. Esta es la forma de hacerlo:

Mascarilla Facial de Café para limpiar la piel

Hemos estado investigando sobre la locura de la cafeína. La cafeína ha sido aclamada por su eficacia  para el cuidado de la piel, para limpiar la piel. Naturalmente, teníamos que experimentar con ella. Y así, hemos llegado  a esta máscara facial maravillosamente deliciosa. Hace maravillas sobre la piel, logra limpiar la piel. Realmente podrá ver la diferencia después de aplicarse la receta.

Limpiar la piel

Su piel realmente brillará y se sentirá suave al tacto. Absolutamente deliciosa! Además, el olor aromático del  café permanece por  largo tiempo después de quitarse la receta. Otro punto a favor es que se utiliza el café finamente molido después de haberlo usado, simplemente guarde el café después de haber tomando su café en la mañana.

Receta para limpiar la piel con café

Ingredientes:

3 cucharadas de café finamente molido y usado
Un vaso pequeño de leche

Instrucciones

  1. Agregar el café finamente molido usado en un recipiente. Añada la leche hasta lograr una textura que le guste. Mezclar los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Trate de no hacer la pasta demasiado diluida ya que va a ser un poco incómoda durante la aplicación. Si la mezcla se convierte en demasiado líquida, sólo tiene que añadir un poco más de café  en ella.
  2.  Cuando esté listo, aplicar la pasta en la cara y el cuello y suavemente esparcir  por toda su cara. Limpiar la piel, pero evite los ojos y los labios
  3. Poco a poco masajeee la mezcla en la piel y relájese durante 20 minutos.
  4. Mientras se lava la receta, aplique lentamente un masaje a la piel. Actúa más como un exfoliante. No masajear demasiado fuerte  si tienes la piel sensible
  5. Seque la cara y aplicar humectante mientras la piel está todavía húmeda para sellar la humedad

Pruébalo, no te arrepentirás. Limpiar y estimular la piel es fácil. Recuerde que no debe frotarse la piel demasiado duro con los granos de café.

Esta receta de receta facial de café no es la única manera de utilizar el café o la cafeína en las recetas de cuidado de la piel para limpiar la piel. Cuando se utiliza como un lavado de la celulitis, la cafeína funciona para sacar el líquido de los espacios entre las células de grasa disminuyendo así la aparición de la celulitis. También hay alguna evidencia de que tiene un efecto positivo en las propias células grasas.

Además debe saber que ahora ya no es necesario los tratamiento quirurgicos para la piel, las cremas Anti Edad están desplazando a estos peligrosos tratamientos:

Más Información:   Crema Antiedad 1Crema Antiedad 2

Recetas Naturales contra el envejecimiento y cuidado de la piel
Limpiar la piel es fácil, hágalo Usted mismo

Tags: , , , ,

Category: Mascarillas caseras para la cara, Rejuvenecimiento Facial

About the Author ()

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Susana López dice:

    Yo usé todo tipo de recetas caseras para quitarme las espinillas pero ninguna me sirvió completamente. Hace poco probé con Innéov Imperfections y me ayudó mucho a sanar mi piel. Les dejo el link del sitio: http://bit.ly/nDF0cw

  2. Yolanda dice:

    pues a mi me gusta mucho ponerme mascarillas y la verdad es que mi piel si esta muy suave asi que lo intentare :D

  3. yuli dice:

    yo particularmente hice el exfoliante de cafe con aceite de oliva y le agregue unas gotas de vitamina E , la disuelves dejandola por cinco minuto , despues cuando la uses haces rotaciones suavemente y tambien lo puedes usar en la parte del cuello y despues con una pequena tohalla mojada con agua tibia puedes cubrir tu cara para que evapore y asi poco a poco vas enjuegando tu cara te la recomiendo es muy buena!!! suerte !!!!! amiguitas!!! ;)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.