Suscribirse
Recetas de mascarillas caseras, cosmética y belleza natural, consejos y recetas caseras para el cuidado de la piel
http://facebook.com/mascarillascaseras

Mascarilla Natural para el Pelo Dañado

 El cabello dañado no es sólo es una consecuencia del abuso que los cepillos y secadores de pelo puede darle. Además, los problemas del medio ambiente y la salud puede dañar el cabello. El daño extenso y los tintes permanentes son otra cosa que dañan el cabello, le roba la humedad, lo reseca, lo vuelve quebradizo, y hace que parezca aburrido.

Esta es una receta natural para el pelo dañado, no sólo ayuda a recuperar el pelo, sino que lo mantiene en buenas condiciones, incluso cuando se somete a tintes permanentes. Esto porque los ingredientes naturales son de probada eficacia para los tratamientos como el aguacate para el cabello, por lo que es uno delos más utilizados por la industria cosmética.

Preparación de la Mascarilla Natural para el Pelo Dañado

Mezclar el aguacate con un poco de yogur natural, mesclar hasta obtener una mezcla cremosa y aplicar sobre el cabello, haciendo un masaje del cuero cabelludo. Ponga su cabello en una bolsa de lavado de cabello y dejar que la receta actúe durante media hora,  después de este tiempo lavar el cabello con agua tibia y peinar como de costumbre. Utilizar esta receta natural para el pelo dañado una vez por semana para mantener la salud del cabello y si el cabello está más da de cabello dañado dos veces por semana.

Recetas naturales para el cabello dañado

Mantener un cuero cabelludo saludable es importante. De lo contrario el cabello dañado, pierden su fuerza y se rompe. Si su pelo se está cayendo, están dañados, aquí encontrará algunas recetas naturales para el cabello dañado

El aceite esencial de tomillo tiene virtudes milagros en el cabello. De hecho,  fortalece el cabello dañado, proporcionando todos los elementos necesarios tonificantes. De esta manera, el cabello se hace más resistentes. Sin embargo, debe haber un cierto grado de fuerza con aceites esenciales. Lea cuidadosamente las recomendaciones sobre las instrucciones de uso. A veces sólo tienes que poner dos pequeñas gotas de aceite esencial de tomillo  en su champú. Lávese el cabello Luego, enjuagar muy bien para cuidar.

ortiga para el cabello dañado

Entre los tratamientos para el cabello dañado, la ortiga entra en juego con los principales agentes activos, los grupos de vitaminas A, B, C o E, o hierro, zinc, magnesio y cobre. Sus virtudes para el pelo es innegable. Esta hierba nutre el cabello dañado, de la mejor manera posible. Para ello  hervir en agua un puñado de ortigas. Cuele el líquido antes de aplicar en su cuero cabelludo. Haga masajes suaves y con cuidado.

 

1 comentario
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.