Mascarilla de Cerveza para el Cabello


Cerveza para el cabello

Cerveza para el cabelloPuede usar cerveza como enjuague para el cabello o como una parte de mascarillas caseras capilares. La cerveza que se hizo a partir de ingredientes naturales contiene una gran cantidad de nutrientes que agrada a su pelo. Debido a que la cerveza está hecha de levadura, lúpulo y malta hay una gran cantidad de vitaminas B, fósforo, magnesio y hierro.

La cerveza es muy bueno para el cuero cabelludo graso y para el cabello porque el alcohol limpia y estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Si tienes el pelo graso que se puede utilizar para enjuague para el cabello y el tratamiento. La cerveza le dará volumen y brillo al cabello y el pelo será más docil si usted va a hacer un poco de peinado

Hay algunas dudas sobre el uso de la cerveza para el tratamiento del cabello:

Cerveza para el cabello

Champú y cerveza. No acondicionador. POR FAVOR NO UTILICE PARA CABELLO SECO!

Olor. Hay que vaciar la cerveza con agua que fluye (ducha). El olor desaparecerá en unos pocos minutos después de esto.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Alcohol. No hay nada malo si tienes el pelo graso. Esto hará que tu cabello seco y el cuero cabelludo que se sienta incómodo. Si desea utilizar todos los ingredientes útiles de la cerveza que tiene que eliminar el alcohol de él. Es necesario que calentar pero no hervir.

Color. Si tienes el pelo oscuro o rubio oscuro se puede utilizar cualquier tipo. Si usted tiene muy claro o rubio su cabello se blanquea que es mejor evitar el uso de malta, ya que puede oscurecer el cabello.

Enjuague para el cabello de la cerveza
Esta es la forma más sencilla de usar la cerveza para mejorar tu look de cabello. Yo uso la cerveza ligera, cálida y plana (tienes que dejar la cerveza abierta durante 30 minutos o 1 hora). Es mejor encontrar cerveza orgánica y sin conservantes. Lave su cabello como de costumbre, lavar con champú y después enjuagar con cerveza. No lave la cerveza de inmediato mantenerlo en el cabello durante 3-5 minutos después de enjuagar la cerveza, finalmente use agua corriente.

Mascarilla con cerveza y huevos (para el cabello graso y normal solamente)
Ponga la yema de un huevo en 100 ml de cerveza y mezclar. Frote la mezcla en el cuero cabelludo y distribuir el resto de la misma por la longitud del cabello. Póngase un gorro de ducha y mantenga la mezcla de huevos y cerveza durante 20 minutos. Enjuague con agua. Su pelo será más brillante y crecerá más rápido.

 

Deja un comentario