Mascarilla Exfoliante Facial y Corporal

¿Qué hacer con la calabaza sobrante?

Productos para el cuerpo y más de las semillas  y calabaza sobrante!

Usted tiene una opción: Utilizar el sobrante de la calabaza para bien o puede dejar que las ardillas u otros animales lo disfruten.

Nosotros elegimos la primera. A continuación compartimos con Usted cuatro formas innovadoras de utilizar esa calabaza en su plenitud.

Esta mascarilla de calabaza por su contenido en vitamina A es excelente para ayudar a la renovación celular, es antioxidante, tiene vitamina C, muy buena para aclarar la piel, iguala la pigmentación y zinc que tiene efectos antibacterianos. También regula la producción de aceite, reduce la apariencia de poros, y protege contra el daño de los radicales libres.

mascarilla de calabaza

Proteja su piel en invierno con estas recetas.

Exfoliante Facial de Calabaza


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Ingredientes:

  • 2 cdta. de calabaza
  • ½ cdta. de miel
  • ½ cdta. de leche
  • ¼ cdta. de canela

Preparación:

  1. Mezcle todo junto hasta formar una pasta. Cepille sobre la piel limpia y fresca. Deje secar durante 15-20 minutos.
  2. Enjuague con agua tibia. Siga con sueros y crema hidratante.

Exfoliante Corporal de Calabaza

Ingredientes:

  • ½ c. de calabaza cocida hecha puré
  • ½ c. de de azúcar morena
  • ¼ cdta. de canela

Preparación:

  1. En un tazón, combine todos los ingredientes.
  2. Párese en la bañera o ducha. Use un paño húmedo y recoja un poco de la mezcla. Aplicar sobre el cuerpo, empezando por los pies y continuar hacia arriba (evitar su cara). Frote suavemente con movimientos circulares. Enjuague con agua tibia y seque.
loading...

1 thought on “Mascarilla Exfoliante Facial y Corporal”

12 Mascarillas Caseras Para La Cara, Cuerpo y Cabello

[…] Tres razones para amar la calabaza: la vitamina A (para ayudar a la renovación celular), vitamina C antioxidante (aclara la piel, iguala la pigmentación) y zinc (efectos antibacterianos). También regula la producción de aceite, reduce la aparición de poros grandes, y protege contra el daño de los radicales libres. Preparar la mascarilla […]

Deja un comentario