Suavizar la piel

Mascarilla Casera Para Suavizar La Piel


Esta mascarilla casera Suaviza la piel y la hace brillar

Decidí aprovechar mi procesador de alimentos, por una vez, y preparar una mascarilla. No tuve un resultado particular en mente, sólo una mascarilla que Suavizar la pielhaga que mi piel se sienta bien. Lo que me encontré, sin embargo, terminó dando a mi piel un brillo y suavidad que aún puedo sentir (y ver) horas después. Si quiere probar su suerte en esta forma natural de lograr un brillo hermoso y una piel suave, aquí está la receta para esta mascarilla casera para suavizar la piel:

Mascarilla Casera para Suavizar la Piel

Ingredientes:

–  1/2 taza de harina de avena.  La harina de avena contiene beta glucano, que es una fibra que estimula la reparación de la piel. Desde la reducción de las arrugas a la protección contra los rayos UV, la avena es una apuesta segura para la piel.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

–  1/4 taza de leche (yo usé leche de soja) El ácido de la leche ayuda a calmar la piel mientras que la hidrata.

–  1/4 taza de pepino picado, que es ideal para el estiramiento de la piel debido a que su líquido es de una consistencia que puede hundirse más profundamente en los poros y en zonas de la piel difíciles de llegar que muchos otros ingredientes de mascarillas caseras.

–  1 manojo de cilantro fresco. El cilantro ayuda a refrescar la piel.

Preparación de la mascarilla:

1. Colocar los ingredientes en un procesador de alimentos (o una licuadora, si no tienes un procesador de alimentos).

2. Esperar que los ingredientes se mezclen durante un minuto más o menos.

3. Cuando la mezcla se vea suave, vaciar  en un recipiente.

4. Aplicar generosamente en la cara y dejar que repose durante 20 minutos o hasta que esté templado.

5. enjuagar.

Déjame saber lo que piensas! Estoy absolutamente emocionada con esta mascarilla. Después de todo, es una forma natural de mejorar tu piel. ¿Quién necesita lociones que hacen que tu piel ‘brille’ cuando se puede hacer con los alimentos frescos?

Deja un comentario