Mascarilla Casera para Pecas

Mascarilla Para Pecas Con Perejil

En primer lugar creo que definitivamente hay gente por ahí que encuentran las pecas de ser lindas y tal vez algunos de ellos podrían incluso pensar que dan un cierto encanto a quienes los tienen.
Al menos eso es lo que mi madre solía decir a mí cada vez que me quejé de la mía.
Creo que estaba alrededor de 13 más o menos, cuando empecé a ser consciente y en realidad a  preocuparme por las pecas en la cara.

Fue entonces cuando desarrollé un gran deseo de encontrar una solución para deshacerse de ellas para siempre.

mascarillacaseraparapecas

Yo solía mirar a través de revistas de belleza  los remedios a base de hierbas que los harían desvanecer. Y yo hice uno o dos intentos en preparar algunas pociones a base de hierbas, que en ese entonces, demostraron ser infructuosos.

Aunque con el tiempo la mayoría de mis pecas desaparecieron. Pero debido a que tengo una piel muy clara todavía algunas vuelvíana aparecer en el verano.
Las pecas pueden ser también un signo de la exposición prolongada al sol, dicen los expertos.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

El proceso es: Los pigmentos en la piel se ven afectados por los rayos ultravioletas y algunas personas son propensas a desarrollar esas manchas oscuras – pecas – que, con la edad, para algunas personas pueden llegar a ser más grandes.

Claro que podría ser capaz de prevenir la aparición de nuevas pecas si no importa la temporada (verano o invierno) utilizando una crema hidratante con SPF, como yo. Ahora admito que mis pocas pecas no me molestan tanto como antes, pero si usted todavía no ha hecho las paces con sus pecas, tengo un remedio natural que realmente funciona.

La hierba maravillosa que le ayudará a deshacerse de las pecas es el perejil.

¿Cómo hacer la mascarilla?

Esta planta no sólo es extremadamente beneficioso para su salud a través de su rico contenido de vitaminas y proteínas, también es muy buena si se utiliza correctamente para la belleza de la piel.

El perejil tiene en su composición vitaminas, provitaminas, magnesio, calcio, fósforo, potasio, azufre, cobre, amino, yodo, clorofila.

La cantidad de vitamina C existente en el perejil es muy alta, aproximadamente cuatro veces mayor que la de naranjas.

Contiene más hierro que se encuentra en las espinacas y el doble de la cantidad de proteína que se encuentra en un huevo.

Jugo de perejil puede deshacerse de acné, limpiar su piel y le da brillo y frescura a la vez que elimina las pecas a través de su efecto blanqueador.

Ingredientes requeridos

Necesitará:

Un manojo de perejil

Pasos

Cortar finamente el perejil y cubrir con un vaso de agua hirviendo.
Deje que se infunda durante 2 horas.
Use esta mezcla diariamente limpiando las áreas pecosos hasta que las manchas están desapareciendo.

loading...

Deja un comentario