«

»

jun 30

Mascarilla Casera para la Cara de Chocolate – para nutrir y suavizar la piel

La receta casera de Chocolate cara nutre e hidrata la piel.

Mediante la aplicación de esta receta  que contiene chocolate y crema de leche  por 15 minutos, rejuvenecen la piel ya que está lleno de antioxidantes.

No sólo es una receta fácil, esta receta es un excelente hidratante que deja la piel suave y brillante.

Conocido desde los tiempos de los mayas y los aztecas, el chocolate tiene un lugar especial en nuestra nutrición. Está lleno de triptófano, un aminoácido esencial que es un precursor de la serotonina, neurotransmisor que se cree que regulan el estado de ánimo.

Recientemente, son muy populares los masajes de chocolate que se ofrecen en los salones de belleza. Es uno de los masajes a su disposición más suave y relajante.  No sólo es beneficioso para la piel, ayuda a estabilizar su estado de ánimo mediante el inicio de la liberación de serotonina. Es muy rejuvenecedor y le ayuda a sentirse más en paz, feliz y relajado.

También se habla mucho de la cera de chocolate para depilar el cuerpo, similar a la cera de la miel. Lo que hace que sea eficaz es el azúcar presente en ella, que hace que sea pegajosa y la posibilidad de adherirse a los pelos. Debido a los ácidos grasos presentes en el cacao, la piel se vuelve suave y nutrida.

El cacao en polvo, que es de lo que el chocolate está hecho, es un antioxidante poderoso y maravilloso. Que protege y libera la piel de los radicales libres, que causan daños significativos a las capas de la piel. Es un error pensar que el chocolate provoca acné. Aunque el chocolate ha sido acusado como una de las causas del acné, esto no ha sido científicamente demostrado hasta el momento. De hecho, los dermatólogos dicen que lo que causa el acné en las personas que consumen chocolate es la leche que se le añade, no el chocolate. Como ya he dicho, tiene los radicales libres presentes, y está lejos de ser perjudicial, así que no deje que un mito poco serio le impida consumir esta delicia divina

Volviendo  a la receta de receta casera de chocolate para la cara

Esta receta de cacao tiene muchas variantes. Que bien podría llamarse receta de receta casera para la cara de cacao en polvo porque lo que se necesita para preparaarlo es el cacao, no el chocolate. Pero usted debe estar de acuerdo, por el bien del cuidado de su piel, la máscarilla de chocolate, suena mucho más atractivo.

La receta de receta casera para la cara  de cara de chocolate:

Ingredientes:

1 / 3 taza de cacao
1 / 4 taza de miel
2 cucharadas de crema de leche (crema agria funcionará bien)
3 cucharaditas de polvo de harina de avena

Preparación

Mezclar todos los ingredientes hasta que la masa quede consistente. Aplicar en la cara, masajeando suavemente para que la harina de avena puede empezar a exfoliar la capa de la piel de células muertas. Dejar actuar durante unos 15 a 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

En caso de que usted se está preguntando, hay una razón para que  la harina de avena y la miel se añade a esta mezcla. Similar a su uso en las recetas de exfoliación corporal, la avena se recomienda para pieles sensibles, pero se puede utilizar en la preparación de mascarillas para la cara para cualquier tipo de piel, así como para la preparación de los exfoliantes faciales, ya que es suave en la piel, pero muy poderosa .

Miel por el contrario, es un gran agente antibacteriano, limpia profundamente la piel, y abre los poros tapados.

Ahora que ya conoce todos estos beneficios del chocolate, no sólo se puede comer, usted puede preparar una excelente receta para la cara y ayudar a tu look con piel más joven.

1 comentario

1 ping

  1. electron

    Nice post, this will help me a lot,thank you.

  1. Mascarillas Caseras Para Rejuvenecer la Cara

    [...] Los brebajes anti-envejecimiento se encuentran entre los más caros de los productos de belleza. Cremas, geles, lociones, maquillaje y mucho más: Todo enormes cantidades de costo de dinero. Por suerte, la mascarilla de aguacate y chocolate es barato, es fácil de hacer y hace un gran trabajo de prevención de las arrugas. Simplemente haga un puré mezclando aguacate, cacao en polvo, leche de coco y el aceite de sésamo, y luego aplicarlo a su cara durante unos 10 minutos. Ver: mascarillas caseras de chocolate [...]

Deja un comentario