Mascarilla Casera para el Pelo Seco


Mascarilla casera para el pelo seco. Si usted quiere hacer en casa una mascarilla natural para nutrir el cabello seco y quebradizo aquí hay un recurso efectivo y fácil de realizar. El tratamiento debe ser aplicado con el pelo ligeramente húmedo antes de ser lavado con champú.

mascarilla casera para el pelo seco

 Ingredientes para la Mascarilla casera para el pelo seco

  • 2 cucharadas de aceite de jojoba
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
  • 2 cucharadas de polvo de henna neutro

Los ingredientes totalmente naturales se puede encontrar en su tienda de confianza.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Preparación de la mascarilla casera para el pelo seco: En un recipiente de vidrio colocar todos los ingredientes, mesclar poco a poco hasta obtener una crema espesa, suave y fácil de untar. Usted debe tener mucho cuidado de no forma grumos.

Uso de la mascarilla casera para el pelo seco: Antes de lavar con champú aplicar la máscara con el cacao y la henna en el cabello húmedo y distribuir de manera uniforme con la ayuda de un peine de dientes anchos. Dejar actuar durante unos treinta minutos y luego proceder a lavar con un champú común. Recuerde que no debe aplicar bálsamo. El aceite de oliva y aceite de jojoba nutren el cabello, haciendo que sea más y más fuerte, el cacao, que tiene alto contenido de vitamina ilumina el color y la opacidad, la liberación de henna los fortalece y los hace más sanos.

Recetas de Belleza para Labios, Cabello y Piel

mascarilla casera para el pelo seco, mascarilla para el pelo, mascarillas para el pelo

Deja un comentario