Mascarilla casera para ciacatrices

Mascarilla Casera para Cicatrices de Acné

loading...

Cómo reducir las cicatrices del acné y tonos irregulares de piel

Esta mascarilla casera va a cambiar su vida. A veces me siento como si yo fuera la único adulta en el mundo entero que tiene acné hormonal. Justo en esa época del mes me parece estallar forúnculos que son difíciles de ver que dan ganas de hacer estallar … Para empeorar las cosas, me sale una cicatriz muy fácilmente durante el embarazo. Si tengo un pequeño grano tengo una cicatriz para mostrar y contar en los próximos años. Es horrible. Cualquier persona con el mismo problema?

Así que decidí tomar las riendas y mostrar a mi piel quien es el jefe. Fui a la cocina e inventé una receta que te va agustar … porque, bueno a mi me ayudó. Cada ingrediente fue elegido por razones específicas, que voy explicar a continuación.

mascarillaparacicatrices

Canela

La canela se ha utilizado durante miles de años como un anti-hongos y anti-virales. Poseen actividad anti-microbiana por lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades causadas por bacterias. Contiene una serie de compuestos antioxidantes potentes por lo que ayuda a evitar la destrucción prematura de las células sanas en el cuerpo y en la piel. Me encanta en mi chocolate caliente y ahora me encanta en mi cara!

Nuez moscada

La nuez moscada es un anti-inflamatorio y ayudará a que sus cicatrices de acné desaparezcan. Se ha utilizado desde la antigüedad para curar muchas enfermedades de la piel, incluyendo la tiña y el eczema. La nuez moscada es rico en vitaminas del complejo B como la vitamina C, ácido fólico, riboflavina, niacina, vitamina A, y muchos antioxidantes flavonoides como el beta-caroteno y criptoxantina.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Miel

La miel es un agente antibacteriano y anti-hongo y ayuda a desinfectar y acelerar el proceso de curación del acné. Absorberá las impurezas y ayuda a desintoxicar la piel. No sólo está lleno de antioxidantes, lo que ayudará a restaurar los daños y la piel arrugada, también es muy hidratante y dejará su piel limpia y suave.

Jugo De Limon

El limón se carga con la vitamina C. Construye el colágeno en nuestra piel, que es necesario para mantener la piel firme y joven. El limón ayudará a aclarar manchas, cicatrices o manchas oscuras, e incluso el tono de la piel. También traerá un brillo a su cara por la limpieza de su piel hasta en los poros. El uso de limón hará que su piel sea fotosensible, así que asegúrese de usar un protector solar si vas a estar fuera en el sol. Un buen hábito para entrar, incluso si usted no ha puesto el limón a su piel! Una potente fruta que es perfecta en sus batidos verdes y en su piel, lo sabía ?

Utilice esta mascarilla tres veces a la semana para reducir los tonos de piel irregulares, reducir las cicatrices del acné, reducir el tamaño de los poros, y para conseguir ese brillo de aspecto saludable de nuevo en su piel.

Mascarilla para Cicatrices de Acné (Quema un poco, al inicio)

Ingredientes:
1/2 cucharadita de canela orgánica
1/2 cucharadita de nuez moscada
1 cucharadita de miel cruda
2 cucharaditas de jugo de limón fresco

Instrucciones:
1. Mezclar todos juntos en una pasta espesa.
2. Aplique y deje reposar durante 30 minutos … o 10 si usted no puede manejar la quemadura! Sólo debe arder durante los primeros 5 minutos más o menos y entonces va a desaparecer.
3. Enjuague la mascarilla casera con agua tibia e hidrate. NOTA: Si usted tiene piel sensible, deje de lado o diluir el limón. Si lo deja fuera añadir un poco más de miel para hacer la mezcla de pasta-y. Se trata de una mascarilla y no se utiliza para exfoliar la piel. Se hará daño si lo intenta!

Tenga en cuenta que esto es una mascarilla trabaja gradualmente. No va a mover montañas durante la noche, pero si usted es consistente con aplicarlo dos veces a la semana, verá una gran mejora para su piel. Con la aplicación coherente podrá aclarar marcas, manchas y cicatrices. Reducirá las líneas finas y arrugas, también ayudará a su piel para brillar y tener un aspecto saludable. Es la mejor mascdarilla que he probado – refrescante y deja la piel suave y tersa. Ahora seguir adelante y dese una oportunidad!

Por último: Si está buscando un buen producto para cicatrices antiestéticas, pruebe Dermefface FX7, los resultados son sorprendentes!

loading...

Deja un comentario