Mascarilla casera de café y cacao

Mascarilla Casera de Café y Cacao Para Todo Tipo de Piel


Mascarilla Casera de Café y Cacao

Las mascarillas de café y el cacao han sido durante mucho tiempo un favorito de los aficionados de belleza. Como combinación , reducen la hinchazón en la cara y el contorno de los ojos , aclaran la piel y despiertan el cutis gris

Mascarilla casera de café y cacaoLo que más me gusta de esta mascarilla casera  es que los ingredientes son tan fácilmente disponibles en la cocina de una persona normal y se puede utilizar tantas sustituciones en base a lo que hay actualmente en sus armarios o nevera. Mientras que el café y el cacao en polvo son los elementos básicos de esta popular mascarilla casera, usted puede adaptar para su tipo de piel mediante la adición de yogur o crema y miel si tienes la piel seca o jugo de limón si tienes la piel grasa . Si tienes la piel súper deshidratada , los aceites trabajar como un sustituto de la leche.
Ingredientes:

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar
  • 4 cucharadas de granos de café expreso o café finamente molido ( yo uso mi propio molino, pero el café ya molido y el trabajo del café instantáneo , incluso , también se puede utilizar)
  • 4 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
  • 8 cucharadas de un producto lácteo . Elija leche entera, crema de leche , el yogur (debe ser sin sabor !) , Leche de almendras o leche de coco. Use menos lácteos si te gusta una pasta espesa. Se permiten sustituciones : Pruebe un huevo en lugar de los productos lácteos , si usted es un amante de las mascarillas de huevo o los aceites , como el aceite de oliva, aceite extra virgen de coco o aceite de almendras , si tienes la piel deshidratada. Si usas los aceites , reduzca a la mitad la cantidad o será demasiado líquido .
  • 2 cucharadas de  miel ( si tiene la piel seca ) o jugo de limón (si tienes la piel grasa )

Preparación :
Si usted tiene los granos enteros , moler finamente en un molino . Recuerde , los granos de café deben ser finamente molidos para que no raye la cara. Si usted acaba de hacer café, se pueden utilizar los granos de café recién hecho , a pesar de que no contienen tanta cafeína .

Mezclar el café y el cacao en polvo en un tazón.

Agregue el producto lácteo y revuelva hasta que se forme una pasta suave . Usted puede utilizar menos productos lácteos si gusta una pasta espesa.

Agregue la miel. (Me gusta calentar la miel en un baño de agua caliente o en el microondas, por lo que se mezcla mejor) .

Aplicar la pasta sobre el rostro y cuello limpios .

Deje que la mascarilla casera de café y cacao se seque .

Moje una toalla y presione a su cara para soltar la máscara, luego enjuague con agua tibia. Si usted tiene piel sensible , debe evitar frotarse la cara porque el café molido potencialmente podrían arañar la piel.

Puede almacenar la pasta sobrante en el refrigerador por varios días

Los mejores productos para aclarar la piel en:

http://cremaspara.aclararlapiel.me

Deja un comentario