Masajes Faciales

Los masajes faciales son el nuevo avance en el cuidado de la piel de forma natural, aunque ha existido desde hace un tiempo. Este artículo le da un enfoque paso a paso para la incorporación de esta técnica en su régimen natural del cuidado de la piel. Es gratuito, beneficioso y saludable.

Beneficios de los masajes faciales para la piel y los músculos faciales

Es mucho mejor darse un masaje facial  en lugar de una cirugía estética

masajes facialesLas arrugas, patas de gallo, bolsas bajo los ojos y los labios caídos son a menudo asociados con un rostro envejecido. Muchos recurren a una cirugía estética u otras formas de cirugía plástica, pero ¿qué pasa si usted podría lograr un aspecto más joven de la piel del rostro sin gastar un centavo?

La dieta juega un papel importante también porque ser delgado es un recurso natural contra el envejecimiento, aunque esta estrategia no contribuye a la “estructura” de la cara.

Sin embargo, los masajes a la cara con frecuencia afectan en gran medida los resultados anti-edad buscados para la cara

La belleza de la gimnasia facial radica en se necesita menos de 4 minutos o un poco más para hacerla y no te cuesta nada, pero tal vez el tiempo empleado.

Cómo Hacer Exactamente los Masajes Faciales

  1. Lávese las manos, a fondo.
  2. Ahora, con los pulgares firmemente agarrando su línea de la mandíbula, proceda a presionar con los cuatro dedos libres  la línea de la mandíbula superior trabajando desde el centro hacia fuera.
  3. Hacer 2-3 series presionando firmemente.
  4. A continuación, pulse las zonas directamente por encima de la línea de la mandíbula en el mismo centro yendo hacia afuera,  2-3 veces.
  5. Hacer este trabajo hacia arriba hasta llegar a la línea de frente.

Si se realiza correctamente, debería ver pequeñas motas de piel muerta en su cara.

Con un movimiento de desplumar, pellizcar toda la cara durante el tiempo que usted desee (1-2 minutos) usando todos los dedos libres para sujetar con firmeza la piel.

Ahora, en un movimiento raspado-descendente con las yemas de los dedos, frotar las venas yugulares situados a los lados del cuello (6-8) veces, y luego masajear la parte externa del pecho, justo al lado de las axilas en un movimiento circular firme asegurándose de respirar profundamente también.

De acuerdo con los egipcios (y de mis propias experiencias) este sencillo procedimiento tiene un marcado efecto en el alivio de las bolsas y las patas de gallo de los ojos y dirigir el flujo de toxinas lejos de la cara.

Lávese las manos con jabón y enjuagar la cara con agua fría solamente, con suavidad pero con firmeza. Seque con una toalla de papel (o una toalla que use sólo para la cara)

Por supuesto, otros factores entran en la mente para mejorar la salud en general, que se reflejaría en la cara, sin embargo, para tonificar y esculpir los músculos faciales y disminuir las líneas y las arrugas no deseadas, los masajes faciales deben ser una parte integral de su estrategia anti-envejecimiento.

Los Masajes Faciales son para quedarse, verse y sentirse más joven y saludable.

Mäs ejercicios para la cara

Masajes Faciales

Tags: , , , ,

Category: Ejercicios para la Cara

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.