Suscribirse
Recetas de mascarillas caseras, cosmética y belleza natural, consejos y recetas caseras para el cuidado de la piel
http://facebook.com/mascarillascaseras

Maquillaje de Ojos, Ojos Bonitos Muy Fácil

Cómo hacer un precioso Maquillaje de Ojos

¿Qué tonos de sombra de ojos son los más adecuados para usted? El color es influido por su tono de piel, color de pelo y, sobre todo, su color de ojos. Pero los tonos de sombra de ojos que usted elija en última instancia, debe ser decidido de acuerdo a su estilo personal,  el color con el que te ves y te sientes bien.

maquillaje de ojosEste artículo de maquillaje de ojos le será una guía para hacer un perfecto maquillaje de ojos, de acuerdo a su piel, ojos y color de pelo. También ofrecemos consejos útiles para la aplicación de maquillaje en los ojos y sombra de ojos.

 

Maquillaje de Ojos. Paso 1:

Elegir una sombra de ojos que se adapte al color de sus ojos

maquillaje de ojos, tonos de sombras de ojosRecuerde que en la elección de los tonos de sombra de ojos, los colores deben ser elegidos teniendo en cuenta su color de ojos, color de cabello y tono de la piel y no el color de la ropa que usa.

Para los ojos azules el color de sombra de ojos probado y verdadero es el azul (un azul de tono más oscuro que el color de sus ojos hará que tus ojos se ven muy azules). Los colores marrón, gris, violeta y morado son excelentes colores de sombra de ojos para los ojos azules. El color favorito de la sombra de ojos en el estilo “Edgy” para los ojos azules, son turquesa plata y fucsia.

Para los ojos verdes  o avellana, el verde es su mejor color de sombra de ojos. Para iluminar realmente sus ojos utilize un verde profundo color caqui o un verde bosque. La sombra de ojos color marrón, albaricoque,  morados, ciruelas también mejoran su color de ojos. El color favorito de la sombra de ojos en el estilo “Edgy” para los ojos verdes, son púrpura de oro, verde lima, verde muy ligero y brillante.

Para los ojos marrones, los colores de sombra de ojos probados son: cobre, bronce, café, champagne (de color rosa suave con un toque de albaricoque), marrón (para una mirada de ojos saltones), beige y verde caqui. El color favorito de la sombra de ojos en el estilo “Edgy” para los ojos marrones, son la mandarina, azul, rosa y verde lima. El contraste, añade fuerza a los ojos marrones.

Consejo para el maquillaje de Ojos:

Por lo general los tonos cálidos como, tierra, oro, etc complementan la piel cálida (amarillo base, aceite de oliva, a las pieles oscuras medias ). Por ejemplo, los tonos más frescos o pasteles complementan los tonos de piel fría (muy justo, muy oscuro y  la piel media).

Consejo para el maquillaje de Ojos: No use maquillaje audaz en los ojos  y un lápiz de labios en negrita, al mismo tiempo. Si está utilizando la sombra de ojos vivos o “edgy” use un lápiz labial colo natural.

Consejo para el maquillaje de Ojos: Cuando se mira a un rostro de mujer que se ven sus ojos, no la sombra de ojos. La regla general es que los tonos claros resaltan los ojos y los tonos más oscuros le dan dimensión. Si tienes ojos pequeños, y quieres dar la impresión de tener ojos más grades,  utiliza con los tonos más claros. Si tiene los ojos grandes o saltones debes  utilizar tonos más oscuros.  Siempre tener en cuenta los principios básicos de luz y sombra al elegir y aplicar el color de sombra de ojos. El color oscuro retrocede, el color calor  lleva adelante.

Maquillaje de Ojos. Paso 2:

Elegir la textura de sombra de ojos

La sombra del ojo generalmente tiene ya sea una textura mate, o una textura más brillantes (textura satinada, por ejemplo) o una textura brillante (por ejemplo, la textura Perla o francés). La textura a utilizar, más bien  es una cuestión de gusto personal, sin embargo las texturas mate y satinado se utilizan normalmente para el dia y las texturas brillantes suelen ser usados ​​para la noche.

Maquillaje de Ojos. Paso 2:

Aplicar la sombra de ojos

maquillaje de ojos, aplicacion de la sombra de ojosPara suavizar la aplicación de la sombra de ojos y para que dure más, primero aplique una capa delgada de base en los párpados y luego aplique una capa delgada de polvo para la cara. Esto le da un lienzo en blanco para hacer su sombra de ojos y también ayudará a evitar que la sombra de ojos se arrugue. Esto le dará además, una aplicación precisa, para la sombra de ojos.

Consejo para el maquillaje de Ojos: Elegir una buena calidad de  cepillos para sombra de ojos, elija los cepillos de formas planas y anguladas. Esto le dará facilidad para una aplicación precisa de la  sombra de ojos.

Consejo para el maquillaje de Ojos:  Trabaje siempre de los tonos  más ligero a los tonos más oscuros, para que los colores se mezclan fácilmente juntos.

El objetivo principal de la aplicación de la  sombra de ojos en los párpados es maximizar la forma de los ojos y el efecto de sombra de ojos mediante el uso de tres tonos de sombra de ojos: tonos claros, medios y oscuros. Este es el enfoque que recomendamos. La elección de los tres tonos de sombra de ojos quizás suene un poco intimidante, pero hemos hecho el trabajo duro por usted.

Siga las  instrucciones a listadas continuación para obtener ojos espectaculares!

1. Dar forma a las cejas y aplicar el delineador de ojos.

2. Seleccione los tres tonos de sombra de ojos. Use  el tono más claro para cubrir todo el párpado, desde la línea de las pestañas hasta la ceja. Utilice un  pincel plano grande de sombra de ojos.

3. Aplicar el tono medio en el párpado inferior de la línea de las pestañas hasta el pliegue del ojo. Use un cepillo de sombra de ojos más pequeño.

4. Utilizar la sombra más oscura en las esquinas exteriores de los ojos, a la raya.  También puede utilizar este tono como un delineador de ojos. Recuerde que  mezclar los colores para obtener un efecto suave en general. Una vez más utilizar un cepillo de sombra de ojos más pequeños.

5. Aplicar el rimel con moderación para un look sofisticado de día. Aplicar dos manos más para un look noche.

Recuerde que no hay colores buenos o malos. Lo importante es que usted se sienta cómodo con su elección de los colores.  Por esto no tengas miedo de experimentar con ellos

Volver a Asesoramiento y Consejos para el Maquillaje de Bodas

¿Qué Es LO MEJOR que Puedes Hacer Antes de Casarte?  Haz Click Aquí para Averiguarlo

Maquillaje de Ojos.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.