Maneras de Prevenir el Cáncer de Piel


Maneras de Prevenir el Cáncer de Piel. El cáncer de piel se ha convertido en un problema de salud cada vez mayor. Según la Sociedad Americana del Cáncer, más de un millón de casos de cáncer de piel son diagnosticados en los EE.UU. cada año.

Tipos de cáncer de piel

Hay tres tipos principales de cáncer de piel, todos los cuales están en aumento.

Melanoma – Este es el tipo más grave y agresivo de cáncer de piel, que muchas veces hace metástasis a otras partes del cuerpo.

El carcinoma basocelular – El tipo más común de cáncer de piel, que representa el 90 por ciento de todos los casos.

Carcinoma de células escamosas – Este tipo de cáncer de piel se encuentra en aproximadamente una cuarta parte del número de casos como el carcinoma de células basales.

Factores de Riesgo del Cáncer de Piel

Hay muchos factores que pueden aumentar su riesgo de desarrollar cáncer de piel.

  •     Una historia familiar de cáncer de piel, especialmente melanoma
  •     Trabajar en un empleo al aire libre
  •     Características físicas: cabello rubio o pelirrojo, ojos azules o verdes, piel pálida, piel pecosa
  •     La piel que se quema fácilmente
  •     Una multiplicidad de lunares

Maneras de Prevenir el Cáncer de Piel

Aprenda a reconocer los primeros síntomas de cáncer de piely tome medidas para reducir sus riesgos. Aquí hay 5 consejos para reducir su riesgo de cáncer de piel, 5 Maneras de Prevenir el Cáncer de Piel

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar
  1. maneras de prevenir el cáncer de pielUse protector solar todos los días, independientemente de la temporada. Use SPF 15 o mayor para la mejor protección.
  2. Manténgase alejado del sol. La cara, el cuello y los brazos son las zonas más expuestas que necesitan ser protegidos de los rayos ultravioleta dañinos (UV) del sol.
  3. No use camas de bronceado o salones. La exposición a los rayos UV en el uso de estas instalaciones aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de piel en un 75 por ciento.
  4. Examine su piel regularmente. Compruebe su piel de lesiones nuevas o un cambio en los lunares existentes, esto es imprescindible para detectar el cáncer de piel en etapas tempranas.
  5. Revise sus medicamentos. Hay muchos medicamentos que pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol. El aumento de la sensibilidad aumenta el riesgo de ser quemado por el sol, que a su vez aumenta el riesgo general de desarrollar cáncer de piel. Los antibióticos, los antidepresivos y los medicamentos que reducen el colesterol son los culpables más comunes.

Preste atención a estas Maneras de Prevenir el Cáncer de Piel,   consejos que mejorarán su protección contra el desarrollo de cáncer de piel. Una mayor conciencia pública, la detección temprana y el tratamiento oportuno del cáncer de piel ofrecer el mejor pronóstico a largo plazo.

Aprenda más sobre los tratamientos de la piel o visite un dermatólogo con licencia

Cómo prevenir o curar el Cáncer de Mama

Maneras de Prevenir el Cáncer de Piel

1 thought on “Maneras de Prevenir el Cáncer de Piel”

La Protección Solar y Protector Solar Casero

[…] Maneras de Prevenir el Cáncer de Piel […]

Deja un comentario