Manchas Marrones en la Cara

loading...

Las manchas marrones en la cara y las pecas  son redondos, planos, manchas de tonos más oscuras que aparecen en la piel de una persona. Estas pecas o manchas son principalmente un resultado de la precipitación de pigmento en un área de la piel de una persona. Las pecas pueden ser heredadas por lo tanto toda la familia y las generaciones sucesivas pueden sufrir de este problema. Normalmente las pecas no tiene ninguna consecuencia médica. Por tanto, no son realmente una causa de cualquier problema. Ellos sin embargo son sensibles a los rayos UV del sol. Así, las pecas sería muy notable en una persona de la condición. Las pecas son perceptibles cuando tales personas están expuestas a la luz solar o simplemente vuelven después de estar expuesto a la luz solar. Ellos se pueden formar en cualquier parte del cuerpo de una persona, se producen principalmente en aquellas partes de un cuerpo que están en gran medida expuestos al sol.

manchas marrones en la cara


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Manchas Marrones en la Cara, Remedios Caseros

Existen numerosos remedios caseros que se pueden utilizar para el problema de las manchas marrones en la cara y las pecas. Simplemente inicie mediante la aplicación de un poco de crema de limón agrio a esa zona de la cara de la persona donde hay pecas visibles. Esta mascarilla no necesita ser enjuagada totalmente. En su lugar hay que limpiar de la máscara en un movimiento suave y luego poner un poco de crema hidratante en la parte superior. Se ha encontrado que el jugo de limón es muy beneficioso en el tratamiento de las pecas y en la ayuda del aligeramiento de las manchas. Simplemente se puede aplicar un poco de jugo de limón recién exprimido en aquellas áreas de la piel que están cubiertos de pecas.

El jugo de limón tiene la capacidad de aliviar algunos de estos puntos más oscuros. Hay varias mascarillas de verduras y frutas que se pueden aplicar en la cara con regularidad, para aligerar estas pecas y manchas marrones. Algunas de las principales frutas y hortalizas son las fresas, los albaricoques, las pasas de Corinto rojas y los pepinos. También se puede de vez en cuando lavar la cara con leche agria. El ácido láctico que está presente en la leche provoca el desprendimiento de la piel de una forma suave. La parte buena de esto es que no hay irritación debido a la descamación.

También se puede tratar  calentando una mezcla de miel y agua y aplicar esta ligeramente sobre las manchas de color marrón. A continuación, proceder a lavar esta con un poco de agua tibia. También se puede añadir a la miel una pequeña porción de germen de trigo. El rábano picante es un ingrediente útil para abordar el problema de las pecas. Incluso se puede intentar usar un poco de harina de avena para el tratamiento de las manchas marrones en la cara. Pruebe también extraer un poco de jugo de perejil y aplicar esto a la zona afectada.

loading...

3 thoughts on “Manchas Marrones en la Cara”

sandra rincon

como quitarme las estrias que me dejo el embarazo y la celulitis

Deja un comentario