«

»

oct 25

Manchas En La Cara. Mascarillas Caseras Para La Cara

Descubra las mejores mascarillas caseras para combatir de una manera efectiva los problemas más comunes de la piel

Mascarillas Caseras para Combatir las Manchas en la Cara

NO te preocupes en gastar mucho dinero en costosos servicios profesionales para el cuidado de la piel y distintos tipos de productos de belleza sin ver resultados.

La verdad es que la solución a tus problemas está literalmente al alcance de tus manos, en tu propia cocina!. Por ejemplo el plátano, papaya, fresa, aceite, leche, miel; todos estos alimentos que consumimos constantemente contienen vitaminas, minerales y enzimas, que tienen la propiedad de dejar la piel tersa, suave y de aspecto más joven. ¿Para qué preocuparse por procedimientos y productos costos productos cuando la solución está en su hogar?

mascarillas caseras para la cara

5 Problemas Comunes de la Piel y Mascarillas que Resuelven el Problema

Manchas en la cara

Si tu preocupación es causada por las manchas del sol o la pigmentación desigual de tu piel, esta receta casera de receta de miel y papaya aclarará tu piel. Para realizar esta receta, debes mezclar dos cucharadas de miel y media taza de puré de papaya madura, mezclar hasta formar una pasta, luegoaplicar la mezcla en la piel por un periodo máximo de 20 minutos. Hazlo en cas, te sorprenderás con los resultados.

La piel grasosa

Si tu piel se caracteriza por ser grasosa, puedes aplicarte dos veces por semana una receta que tiene la propiedad de limpiar los poros y eliminar las impurezas de la piel, para prevenir futuros brotes.

Para hacer esta mascarillla, mezclas  una clara de huevo, una cucharada de miel, una cucharada de aceite de oliva y media taza de harina de avena hasta formar una pasta, y luego aplicas la receta en tu cara durante 20 minutos.

Puntos negros

Dentro de los síntomas más comunes del acné tenemos las espinillas. Los puntos negros o espinillas aparecen cuando los poros se tapan. La receta que utilizaremos para este problema tienen como ingredientes a las claras de huevo, aceites esenciales, y el perejil. Al aplicarse en la cara erradicará los puntos negros. Para hacer esta receta hervir media taza de agua y vaciar sobre el perejil seco. Dejar unos minutos que la hierba repose en el agua. Luego  combinas el agua de perejil con la harina de avena gruesa, clara de huevo, y aceites esenciales.

Otra excelente receta de receta para las espinillas se hace con bicarbonato de soda. Combinar bicarbonato de soda con agua y mezclarlo hasta que esta combinación se vuelva pastosa. Al aplicar esta receta en la cara se debe evitar el contorno de los ojos, dejar actuar durante 10 minutos.  Repetir la aplicación de esta receta regularmente y verá cómo sus espinillas se habrán ido.

La piel seca

Nuestra piel pierde su hidratación natural al estar expuesta constantemente  a los elementos naturales como el sol y otros factores. Esta receta de receta para piel seca le será de mucha ayuda. El principal ingrediente de esta receta es el aguacate o avocado, que es rico en vitaminas B y E, por lo que es un gran hidratante. Pelamos  y trituramos  un pedazo de aguacate y le agregaremos 4 gotas de aceite de almendras. Dejamos que actúe en el rostro durante 30 minutos.

Las células muertas de la piel

Para exfoliante la piel es excelente una receta hecha de piña. La piña contiene una enzima que elimina las células muertas y expulsa las impurezas de los poros. Para hacer esta receta combinamos 4 trozos de piña grande con 3 cucharadas de aceite extra virgen de oliva (el aceite de olivatiene vitamina E, que sirve para restaurar el brillo juvenil de la piel) utilizamos la licuadora hasta obtener una pasta suave. Dejamos la receta en la cara durante 15 minutos.

Al igual que con cualquier rutina de cuidado de la piel, los resultados deseados no se verán durante una noche.  No olvide estas recetas de mascarillas, que formen parte de sus rutinas de belleza y aplicalas con regularidad para obtener buenos resultados. El cuidado de la piel requiere de constancia acompañado de una buena dieta, ejercicio físico y mucho descanso. Todo esto hará que luzcas  bella  por dentro y por fuera.

Mascarillas Caseras Efectivas

Para conocer más recetas ahora y empezar a disfrutar de una piel saludablemente bella y libre de manchas, HAZ CLIC AQUI!

Artículos Relacionados:

Mascarillas Caseras Para Blanquear La Piel
Crema Casera Para Aclarar La Piel Quizás No Lo Conoces
2 Recetas Caseras Para Combatir Tu Acne
Las Mascarillas Y Su Importancia
Mascarillas Caseras Para Aclarar La Piel Una Opción A tu Alcance
Recetas Caseras Para Eliminar Manchas De La Cara
Cosméticos naturales caseros con Aloe Vera
Mascarillas Caseras Con Frutas + 15 Secretos

Mascarillas caseras para la cara

2 pings

  1. Recetas Caseras Para Eliminar Manchas De La Cara

    [...] Piel Quizás No Lo Conoces 2 Recetas Caseras Para Combatir Tu Acne Las Mascarillas Y Su Importancia Manchas En La Cara. Mascarillas Caseras Para La Cara Mascarillas Caseras Para Aclarar La Piel Una Opción A tu Alcance Cosméticos naturales caseros con [...]

  2. 2 Recetas Caseras Para Combatir Tu Acne

    [...] La Piel Crema Casera Para Aclarar La Piel Quizás No Lo Conoces Las Mascarillas Y Su Importancia Manchas En La Cara. Mascarillas Caseras Para La Cara Mascarillas Caseras Para Aclarar La Piel Una Opción A tu Alcance Recetas Caseras Para Eliminar [...]

Deja un comentario