Los mejores Ingredientes Para una Mascarilla

loading...

Mascarillas faciales. Cuando se busca el mejor cuidado de la piel hecho en casa, usted se sentirá abrumada con la cantidad de mascarillas faciales que contienen todos los materiales presentes en el planeta tierra. Casi todos ellos son buenos para tu piel en general, pero las recetas específicas para una determinada edad o condición, los ingredientes adecuados, la frecuencia de uso a menudo no son respondidas dejando cierta confusión. Es como si Usted tuviera las pepitas de oro y se le pide que haga sus propias joyas.

En este artículo, usted leerá acerca de las necesidades de la piel en las diferentes edades, y los ingredientes óptimos que necesita la piel en diferentes situaciones, por lo tanto vamos a clasificar las mascarillas para la cara de acuerdo a su utilidad, facilidad de uso, y contenido.

Los mejores ingredientes para una Mascarilla

La piel está compuesta de muchas capas y tejidos, y cada una de ellos necesita ciertos requisitos de acuerdo con la edad.

El primer requisito para todas las células y tejidos es la energía, y esta es suministrada por los azúcares en la miel y frutas, y los triglicéridos de cadena media presentes en la leche y el aceite de coco.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Ciertas vitaminas juegan un papel esencial en la salud y la integridad de la piel, como la vitamina A que actúa como una hormona en las células de la piel, las vitaminas del complejo B que son necesarias para que  los procesos metabólicos en las células estén activas, y la  vitamina E que actúa como un anti-oxidante para proteger contra los efectos perjudiciales de los oxidantes.

Un componente importante de las membranas celulares es la lecitina (fosfolípido) que están presentes en la yema de huevo y los aceites vegetales.

Los ácidos de frutas (alfa-hidroxiácidos), son requisitos para la piel con edad, cuando se requiere quitar con mayor rapidez la capa superficial de células muertas, se hace con los ácidos de la fruta, ya que reducen la viscosidad del material de unión que mantiene las células muertas queratinizadas en la superficie de la piel.

Hay algunos fitoquímicos (presentes en las plantas) que tienen efectos específicos sobre las enzimas de las células de la piel, y será discutido por separado.

Seguir con: Las Top 10 Mejores Mascarillas Faciales

loading...

Deja un comentario