Los Antioxidantes y la Piel

Los antioxidantes y la Piel.  ¿Cuál es la relación entre los antioxidantes y la piel?

Desde un punto de vista bioquímico, el trabajo de los antioxidantes a nivel celular es combatir los radicales libres causados por el daño solar, la toxicidad del aire, y la mala alimentación.

Hoy en día, hay pruebas que vinculan a ciertas toxicidades o “estresores” que pueden iniciar y manejan los eventos de señalización que conducen a mutaciones celulares que causan el envejecimiento de la piel.

El estrés oxidativo es una forma importante de asalto a la piel, creando inestabilidad de las moléculas de radicales libres. Los radicales libres son responsables del daño celular, particularmente atacan a las células que son ricas en ácidos grasos insaturados (la membrana celular) y sensibles a reacciones de oxidación.

La piel es el órgano más grande y actúa como una barrera contra el medio ambiente, por lo que es más susceptible al estrés oxidativo. Piense en ello como un espejo de dos vías, que le protege del estrés oxidativo externo, mientras que al mismo tiempo refleja el estrés oxidativo interno.

Los Antioxidantes y la Piel

En pocas palabras acerca de los antioxidantes y la piel: Los antioxidantes reducen su exposición al estrés oxidativo, y aumentan sus defensas.

Alimente a su cuerpo con una nutrición rica en antioxidantes para reducir la inflamación, y estimular su inmunidad.

Los mejores consejos para el cuidado de la piel:

• Manténgase hidratado.

Beba mucha agua pura. Exprimir un limón para un extra de antioxidantes, es una forma de limpieza llena de vitamina C. No se olvide de una taza de té verde para la piel y la  compensación de energía en la mañana. Elija humectantes orgánicos para el cuidado de la piel con extractos de té verde.

• Coma porciones de frutas frescas y verduras crudas.

Las frutas están llenas de “agua orgánica”, mantienen la piel hidratada y nutrida. Las vitaminas, minerales y fibras aumentan el efecto de limpieza. Adiós celulitis!


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

• Nutrirse con aceites y antioxidantes naturales.

Uno de los dulces más antiguos y bien conocidos para la piel es el cacao puro. El órgano de la piel es delicado y debe ser alimentado con los alimentos naturales, al igual que su organismo interno. La manteca de cacao, la manteca de karité y el aceite de coco son las cremas hidratantes más superiores. Los aceites esenciales trabajan para purificar, desintoxicar, y proteger la piel.

• Haga que sus propias máscaras naturales, lavados de cara y cremas hidratantes.

La mayoría de los productos para la piel, anunciados y vendidos en las farmacias en realidad pueden hacer más daño que bien. Ellos están llenos de productos químicos nocivos, “de relleno”, y poco o nada de antioxidantes naturales que pueden ser absorbidos por la piel.

Piénsalo de esta manera, la piel absorbe lo que pones en él como alimento. Es, en cierto modo, “comer”. ¿Comería usted una crema blanca y pegajosa, con su olor artificial y todo eso?!

• Utilice sólo los mejores productos naturales

Busque los productos que son 100% naturales y orgánicos. Un poco de aceite de árbol de té en las áreas problemáticas absorberá el exceso de aceite. Trate de seguir los tratamiento de minerales – la arcilla abre los poros y sacar las toxinas.

• Trate de hacer un cepillado de la piel.

Obtenga un cepillo de cerdas gruesas con un mango largo. Cepille su piel seca antes de ducharse o bañarse. Cepillar enérgicamente, en pequeños círculos de arriba hacia abajo. Pasa más tiempo en las zonas con celulitis, pero evite el cepillado de la piel lastimada o inflamada.

El cepillado de la piel no sólo exfolia todas las células muertas de la piel, sino que mejora la circulación superficial. Una vez que la sangre está corriendo, todos los nutrientes antioxidantes tienen más probabilidades de ir a donde sea necesario. Aprenda más sobre el cepillado de la piel seca. y revise nuestras recetas de mascarillas caseras para piel seca

Los antioxidantes y la piel

loading...

1 thought on “Los Antioxidantes y la Piel”

Mascarillas Caseras Para la Cara

[…] la sección de Los antioxidantes y la piel también puede encontrar toneladas de información útil sobre lo que los antioxidantes pueden […]

Deja un comentario