Los 5 Secretos Saludables Para una Piel Sexy


Los 5 Secretos Saludables Para una Piel Sexy. Si creció, tal vez  en el medio oeste, donde los inviernos son largos, la nieve fangosa, y su piel estaba seca. Seguramente estaría celosa de los lugares – que tienen el sol todo el año, lo que significa (según una lógica común) que en esos lugares todo el mundo tenía un cutis fabuloso!

Los 5 Secretos Saludables Para una Piel Sexy

Los 5 Secretos Saludables Para una Piel SexyMientras que esta  lógica definitivamente no es exacta, estos 5 secretos saludables para una piel sexy son válidos en cualquier lugar del mundo, no importa si vive en la costa o en un lugar de permanente invierno

1. Consigue tus Verduras Ahora!

Lady Gaga tuvo una fe ciega en sus espinacas por su brillo saludable pero te juro por los carotenoides. Estos son antioxidantes que se encuentran en rojo, naranja y amarillo que producen un gran trabajo para mantener la piel clara. No te gusta comer verduras crudas o cocidas? Beba en su lugar un jugo de verduras saludables! Y mientras estás agarrando una botella de jugo, no te olvides de beber mucha agua también. El agua nunca te falla, no importa en qué estación estamos. La hidratación es tu amigo.

Lea sus 8 Resoluciones para el cuidado de la piel para el Año Nuevo!

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

 

2. Tire a la basura sus productos de belleza después de un año de edad.

Los productos de belleza guardados por mucho tiempo pueden desarrollar bacterias sin que te des cuenta. En el interior de los tubos pequeños, si no se utiliza después de un año entero, comunidades de microorganismos pueden construir – ick!

3. Primero Sueño

Se siente muy bien y se mantiene con energía durante todo el día. Antes de acostarse, no tome sólo una ducha caliente, que seque su piel, mejor es un baño caliente con lavanda y manzanilla para la relajación adicional. Use una crema de noche rica en antioxidantes también. Mientras duermes tu piel está trabajando para revertir los daños que ha visto a lo largo del día y para no tener arrugas y las líneas demasiado pronto.

4. Mantente Ocupada – y no me refiero en el trabajo.

Una vez más, tenemos los secretos para el cuidado de la piel de cortesía de Lady Gaga, quien recientemente dijo a la revista Elle, que ella atribuye a su piel preciosa, con un montón de la gran O. La niña está en el dinero con esto – según LiveStrong.com, los oohs y ahhs realmente pueden impedir la comida chatarra y los cigarrillos, que son las dos prohibiciones claras cuando se trata de tener y mantener un cutis saludable. También mejora la circulación sanguínea (que hace brillar tu piel), equilibra los niveles hormonales (por lo tanto el control de acné) y aumentar la producción de colágeno. Ganar, ganar, ganar y ganar!

5. No use más de 3 o 4 productos de maquillaje en su cara – que va a obstruir los poros!

Sé que ésta es una regla difícil de seguir durante la temporada de vacaciones cuando estás fuera de casa, pero recuerde que algunas de esas horas de la noche estará demasiado cansada para lavarse la cara antes de dormir y luego todo el maquillaje se pega en la funda de la almohada la mañana siguiente. Se adhieren a los conceptos básicos, destaque sus mejores características y siempre asegúrese de lavar suavemente por si fuera poco después!

Cuéntanos: ¿Cuál es tu mayor problema dermatológico en invierno?

Los 5 Secretos Saludables Para una Piel Sexy

 

Deja un comentario