Lifting Facial sin Cirugía


Lifting facial no quirúrgico. Hoy en día el lifting facial ha ganado una gran popularidad. Dentro de la cirugía estética se utiliza el término de un procedimiento quirúrgico, pero el lifting facial real es la técnica para revertir los signos del proceso de envejecimiento en la cara y el cuello de una persona. Las técnicas como la acupresión y los ejercicios (cara y el cuello) no son muy populares para la gente que piensa que significa un procedimiento quirúrgico. El procedimiento quirúrgico es muy costoso y no se puede realizar con cada persona y también tiene muchos efectos secundarios, mientras que hay muchos hombres y mujeres de cuarenta y cincuenta años que han sido testigos de los buenos efectos del lifting facial sin cirugía con la acupresión y los ejercicios. La gente que pertenece al grupo de los 70 años de edad también pueden obtener el beneficio de estas técnicas sin ningún efecto secundario y en una fracción del costo de un lifting facial quirúrgico.

Lifting Facial sin Cirugía

Si la edad ha comenzado a mostrar arrugas, exceso de grasas alrededor de las mejillas y papada en la cara o también por el estilo de vida estresante, el sol, los malos hábitos alimenticios, la contaminación de fumar, y los factores hereditarios que han dejado efectos nocivos sobre la piel y se ha perdido la elasticidad de la piel, y sobre todo, ha afectado su confianza y desea “quitarse algunos años de su piel”,  Pues es posible. Sólo tienes que considerar el lifting facial sin cirugía, ya sea con acupresión o ejercicios faciales y conseguir su hermoso rostro de vuelta. Aquí se dan algunos de los ejercicios faciales para iniciar.

Ejercicios faciales para evitar la doble mentón:

Lifting Facial – La papada. Estos ejercicios faciales si se realiza 3 veces a la semana puede servir como un gran beneficio para mejorar el tono flácido del cuello, la mandíbula y evitar la papada y se verán resultados positivos dentro de un mes.

Ejercicio 1:
Sentarse o pararse derecho y doblar la cabeza hacia atrás para mirar el techo, manteniendo los labios (no cerrados  completamente). Iniciar un movimiento de masticación y repetirlo 20 veces. Realmente, este es un buen ejercicio para ayudar a deshacerse de de la papada.

Ejercicio 2:
Sentarse o pararse derecho y doblar la cabeza hacia atrás para mirar el techo, manteniendo los labios juntos, pero relajados. Coloque el labio inferior por encima de su labio superior en la medida de lo posible y en esta posición de los labios mantener una cuenta de cinco. Volver la cabeza a la posición normal y repetir el ejercicio 10 veces.

Ejercicio 3:
Sentado o de pie derecho, lentamente girar su cabeza hacia el lado izquierdo, manteniendo la barbilla en el mismo nivel sin que se caiga o levantar la misma. Gire la cabeza hasta que sienta una sensación de estiramiento. Mantén tu cabeza en esta posición y cuente hasta 5 y luego mueva suavemente la cabeza hacia el lado derecho y mantener una cuenta de 5. Repita 3 veces

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

La acupresión para el  Lifting facial sin cirugía:

Otra técnica  muy efectivo para el lifting facial  sin cirugía es el método de la acupresión que puede transportar su cara de  10-15 años más joven dentro de un mes. Este lifting facial (tratamiento de la piel contra el envejecimiento) es muy eficaz para hombres y mujeres. Este programa se basa en la técnica china en la que se aplica presión en un  punto determinado en la cara con las yemas de los dedos. En este programa de estiramiento facial no se utiliza cualquier crema/gel ni ningún otro producto anti-edad.

Para estos ejercicios utilizan las yemas de los dedos y también las Palmas de las manos. En la rutina de ejercicio facial, se aplicará presión a los puntos de acupresión en la cara. Se utiliza la presión firme pero suave. La presión debe ser un poco incómodo, pero no dolorosa..
lifting facial sin cirugías
Algunos puntos en su cara los sentirán sensibles. Si observa manchas tiernas, entonces es probable que están afectando la ubicación exacta de los puntos de acupresión. Después de la práctica regular de la rutina de acupresión estos puntos serán menos sensibles.

La gran técnica de ejercicio de lavado fue desarrollado por Yen Wei Choog, un acupunturista. Este ejercicio de acupresión estimulará la piel, limpiará su tez y también evitará las arrugas.

Coloque juntos sus palmas y rápidamente frotarlos hacia adelante y hacia atrás. Debe frotar sus palmas hacia adelante y hacia atrás alrededor de 40 veces. Las palmas se calentarán, esto es el desarrollo de la energía Chi. En China se cree que una arruga realmente es causada por el Chi que es la palabra China para energía de fuerza vital.

Colocar las manos en su cara con los dedos junto al puente de la nariz.
Mueva sus manos en un movimiento circular y hacia arriba. Al mover las manos hacia arriba los dedos se moverán a través de su frente, ahora comience a mover sus extremidades del dedo hacia abajo y los pulgares pasarán a través de sus oídos. Repita este proceso una vez más, empezando por el mentón, moviendo su mano junto al lado de su nariz sobre los ojos y en la frente. Cuando llegue a la parte superior de la frente, mueva los dedos a lo largo de la linea,  sobre las orejas y retroceder a la barbilla. Realizar este movimiento de lavar suavemente sobre su rostro 36 veces.

Cuando realice este procedimiento cada día, la energía Chi se igualará en su piel facial, obteniendo una protección contra el envejecimiento. Este procedimiento también aumentará la efectividad de las cremas tópicas que puede que esté utilizando para efectos antienvejecimiento.

Lifting Facial sin Cirugías

Deja un comentario