Las Mejores Mascarillas Para El Acné

loading...

Aquí encontrarás las mejores mascarillas caseras para eliminar el acné

Las Mejores Mascarillas Para El Acné

El problema del Acné no es un problema exclusivo de adolescentes y debido a alteraciones hormonales que sufren las mujeres, más el clima y otros factores externos, los adultos también pueden tener acné

mascarillas para el acnéSi has iniciado algún tratamiento para el acné indicado por tu médico y aún no ves resultados o  esta tardando  mucho tiempo. Recuerde que la piel es un órgano muy delicado y requiere muchas veces paciencia.

Estas efectivas mascarillas que descubrirá ahora van a ser una solución en los días que quiera, por ejemplo ir a una fiesta, una boda, o una cita, al aplicarse una de estas Mascarillas se sentirá más segura. Estas son algunas de estas mascarillas que puede probar, sin dejar el tratamiento que quizás esté siguiendo:


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Preparación de las mascarillas para el acné

  1. Mascarilla de Leche con Nuez Moscada. Esta mezcla se aplica directamente en la(s) espinilla(s) por un periodo de 2 horas. Muchas personas lo han probado y dicen que prácticamente desaparecen las espinillas.
  2. Una excelente mascarilla para eliminar el acné:

Para hacer esta mascarilla necesitas: 2 cucharadas de yogur  natural, medio pepino y algunas hojas de perejil.

Modo de Preparación:

Colocamos todos los ingredientes en una licuadora y licuamos hasta obtener una crema  de una consistencia idónea, luego lo aplicamos en la cara y la dejamos actuar de 15 a 20 minutos. Finalmente lo retiramos con agua.

Esta mascarilla es efectiva también para eliminar los puntos negros del rostro.

  1. Otra Mascarilla casera para Eliminar el acné

Para esta mascarilla utilizaremos 2 cuchas de Miel y jugo de limón

Preparación: Mezclamos las 2 cucharadas de miel y el zumo de un limón, lo mezclamos hasta obtener una crema de una contextura ideal para ser aplicada en la piel, luego lo aplicamos directamente en el rostro y lo dejamos por 15 minutos, finalmente lo retiramos con agua.

Verá cómo los granos y espinillas se resecan hasta que se eliminan poco a poco.

Conozca el sistema más efectivo para eliminar el acné en Milagro para el acné

mascarillas para el acné

loading...

1 thought on “Las Mejores Mascarillas Para El Acné”

manchas en la cara

SON MASCARILLAS ESPECTACULARES Y DEJAN LA PIEL HERMOSA

Deja un comentario