Las Mascarillas Caseras un Remedio Casero


Hay una gran variedad de mascarillas caseras que usted puede hacer en casa para tratar problemas de la piel y nutrir todo tipo de piel, sin añadir productos químicos y conservantes que se encuentran comúnmente en los productos comerciales. Sin embargo, las mascarillas caseras no son para todos. Si usted tiene una enfermedad grave o contagiosa, o si tiene una reacción alérgica o irritación, suspenda su uso y consulte a su médico.

¿Por qué usar las Mascarillas Caseras Para la Cara?

Una máscara facial no sólo deja la piel limpia y fresca, también al permitir relajarse durante el tiempo de secado, puede rejuvenecer todo el cuerpo. Agregando los aceites esenciales a la base también puede levantar el ánimo o dar un impulso de energía. No hay límite en el número de mascarillas caseras faciales que se pueden crear en casa con un poco de creatividad y la investigación.

mascarillas caserasUsted puede hacer que las mascarillas caseras le ayuden a eliminar los aceites y células muertas, o que le proporcionen la humedad que tanto necesita. En el supermercado local o tienda de alimentos saludables se pueden encontrar muchos artículos necesarios para las máscaras faciales.  Las mascarillas caseras no contienen conservantes, por lo que se malogran muy rápidamente. Es mejor preparar una mascarilla casera para un momento y desechar de inmediato cualquier porción no utilizada.  Para evitar irritaciones en la piel, no utilizar una máscara facial  más de una vez por semana.

MASCARILLAS CASERAS PARA PIEL GRASA

Si la piel se siente grasosa y es brillante, con o sin brotes de acné, su piel es, probablemente, piel grasa. Las mascarilla caseras que están hechas de arcilla, como la tierra de batán o verde francesa le beneficiarán mucho. Como la arcilla se endurece, se extrae y absorbe los aceites, así como las obstrucciones en los poros.

También puede dar el mismo efecto las claras de huevo batidas a un máximo de rigidez. Agregando los aceites esenciales como lavanda o árbol del té puede ayudar a tratar y prevenir las infecciones, tales como los quistes por la formación de acné. Después de usar una máscara para extraer el exceso de grasa, rehidratar la piel con una crema no comedogénica (comedogénico es que produce acne o brotes en la piel. Por eso cuando el producto dice ” no comedogenico ” significa que no contiene aceites que te puedan producir brotes) o una loción.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

MASCARILLAS CASERAS PARA PIEL SECA O ENVEJECIDA

Si tu piel es seca, descamada o con efectos del envejecimiento, las mascarillas caseras hidratantes funcionarán mejor. El Yogur natural orgánico o puré de aguacate batida en la licuadora se aplica a la cara para no sólo aumentar la humedad, sino también para nutrir la piel con vitaminas.

El uso de cualquier fruta o vegetal rico en vitamina A también puede ayudar con las arrugas y líneas finas. Agregue un poco de aceites esenciales de geranio de rosa o añadir un rico  aroma floral. Siempre verifique una reacción alérgica, y si se da, hable con su médico.

MASCARILLAS CASERAS PARA PIEL NORMAL

Si has sido bendecido con una piel normal, entonces una mascarilla casera hecha de un huevo batido o una banana mezclada con  yogur añadirá un toque de humedad para mantener la piel flexible. Para extraer realmente las impurezas, utilizar una mascarilla casera de arcilla mezclada con leche en polvo y harina de avena y miel, ya que no secará su piel.  Se pueden agregar los aceites esenciales de salvia y lavanda para dar a la mascarilla casera una fragancia relajante.

Otras consideraciones

La piel bronceada necesita ser refrescada con gel de aloe vera e hidratación con el yogur orgánico normal. Si tu cara tiene un aspecto cansado, agregar no más de dos a tres gotas de aceite esencial de menta a su base. Unas pocas gotas de un aceite de cítricos como el limón o pomelo también puede traer un poco de fortalecimiento a su rutina de belleza.

Cómo Deshacerse de las Arrugas en una Etapa Temprana

Mascarillas Caseras Para las Arrugas de la Cara

Mascarillas Caseras Para Piel Grasa

Mascarillas Caseras Para los Puntos Negros

Mascarillas Caseras Para la Cara

Deja un comentario