«

»

jun 07

Las 6 Mejores Mascarillas Caseras para Deshacerse de las Espinillas y Poros Abiertos

Las 6 mejores mascarillas caseras para deshacerse de las espinillas, Reducir la piel aceitosa y los poros dilatados en la cara naturalmente

¿Cómo deshacerse de las espinillas?

Los puntos negros, también conocidos como comedones abiertos, son un síntoma común del acné. Los puntos negros son uno de los problemas faciales más comunes que enfrentan una gran parte de los adolescentes y adultos. Los puntos negros se producen cuando los poros de la piel se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Están incluidas en el tipo de acné que se conoce como acné vulgar.

La piel grasa, espinillas y poros grandes parecen ir juntos. Los poros grandes son a menudo una indicación de la piel grasa. Los lugares más comunes para los puntos negros y poros grandes son en la nariz, la frente, la barbilla y las mejillas. La zona T de es propensa a las espinillas, acné y puntos negros porque hay más glándulas productoras de grasa en esas áreas. Los puntos negros no sólo amplían los poros, también hacen que sean más visibles. Mantener la piel de tu rostro correctamente exfoliada puede ayudar a evitar que la suciedad y el aceite se acumule, lo que reduce la aparición de puntos negros y poros dilatados.

mascarillas caseras para espinillas y poros abiertos

Si tienes la piel grasa, entonces es probable que tengas los poros dilatados y puntos negros en la nariz, así como otras áreas de propensas a la producción de grasa de la cara. ¿Está frustrado con tu piel grasa, puntos negros y poros dilatados en la cara? Hay muchos remedios naturales para reducir los poros dilatados, piel grasa, y puntos negros. Puedes usar mascarillas caseras para deshacerse de las espinillas que usted puede hacer a partir de ingredientes naturales que se encuentran generalmente en la cocina.

Las mejores mascarillas caseras para deshacerse de las espinillas piel grasa y los poros dilatados

6 Mejores Mascarillas caseras para eliminar los puntos negros

Las mascarillas faciales hechas en casa son uno de los mejores métodos de tratamiento naturales para deshacerse de las espinillas, poros grandes y piel grasa en la cara de forma natural y rápida. Estas mascarillas caseras para la cara también ayudan a reafirmar la piel, reducir las líneas finas y las arrugas y mejorar la textura de su piel. Dale a tu piel un tratamiento natural con una receta casera facial para absorber el exceso de aceite y una limpieza profunda de la piel.

Mascarilla casera para deshacerse de las espinillas # 1

Si la persona es propensa a las espinillas, una receta de bicarbonato de sodio es una de las mejores máscaras para la eliminación de puntos negros. El bicarbonato de sodio es también una manera eficaz de deshacerse de la piel grasa, acné y los poros dilatados. Haga una pasta espesa de bicarbonato de sodio y agua. Lavar la cara con agua tibia. Aplicar la pasta sobre el rostro húmedo con los dedos. Mueva la pasta sobre pequeñas áreas de la piel en un patrón circular, concentrándose en las áreas donde se obtiene la mayoría de los puntos negros – la frente, la nariz, la barbilla, etc Enjuague bien con agua tibia para eliminar la pasta de la cara. El bicarbonato de sodio despeja la piel de las impurezas tales como los desechos y la suciedad de la piel. Aplique esta receta facial de 2 a 3 veces a la semana para deshacerse de las espinillas, piel grasa, poros dilatados y espinillas del acné de su cara.

Mascarilla casera para deshacerse de las espinillas # 2

La receta de harina de avena y de yogur es mejor para eliminar puntos negros y exceso de grasa de la cara. Esta receta facial natural, rejuvenece la piel, limpia los poros profundamente. El ácido láctico en el yogur cerrará los poros dilatados, dando a su piel de la cara una apariencia más joven. Para hacer este remedio casero para la eliminación de puntos negros necesitará avena, yogur, aceite de oliva,aceite y zumo de limón.

En un procesador de alimentos moler 3 cucharadas de harina de avena hasta que quede bien fino. A continuación, añadir 2 cucharadas de yogur, 1 cucharada de aceite de oliva, y 1 cucharada de jugo de limón a la harina de avena. Limpiar la cara con un jabón suave o limpiador facial suave. Asimismo, utilice agua tibia mientras se lava la cara para abrir los poros tapados. Frote la receta de harina de avena sobre la piel de la cara y dejar que repose durante 10 a 15 minutos. Lavar con agua tibia. Después de la limpieza, utilice agua fría como un enjuague final para cerrar los poros abiertos. Si bien esta receta casera es especialmente para el tratamiento de las zonas propensas a las espinillas, su cara entera puede beneficiarse de este recurso natural.

Mascarilla Facial para deshacerse de las espinillas # 3

Puede aplicar el jugo de limón para obtener efectivamente deshacerse de las espinillas y la piel aceitosa. La aplicación de jugo de limón en la cara le ayudará a eliminar las impurezas que obstruyen los poros y estimular un nuevo crecimiento celular de la piel. Utilice el jugo de limón para frotar en la cara varias veces al día para reducir el tamaño de los poros y eliminar los puntos negros. También puede tomar 5 almohadillas de algodón en el jugo de limón recién exprimido, y colocarlos en la zona T (1 en la frente, 1 en la nariz y las otras 2 almohadillas en la barbilla) durante 15 minutos. Este remedio natural le ayudará a deshacerse de las espinillas, piel grasa y poros dilatados en la cara con eficacia.

Mascarilla casera para deshacerse de las espinillas # 4

mascarillas para cerrar los porosLa mejor manera natural de eliminar los puntos negros y deshacerse de los poros grandes y la cara aceitosa es usando mascarillas de clara de huevo. Batir las claras poco a poco hasta que estén espumosas. Ahora aplique suavemente en la cara y dejar durante 20 minutos siguientes. A continuación, utilice un paño húmedo caliente y remueva suavemente las claras de huevo de la cara. La clara de huevo receta estira la piel y reduce el tamaño de los poros faciales cuando se secan, lo que obliga a eliminar con seguridad las espinillas. Esta es una de las máscaras faciales más populares para la eliminación de puntos negros, que sólo toma unos minutos para hacer.

Mascarillas casera para la cara para deshacerse de las espinillas # 5

Usted puede utilizar papaya madura para deshacerse de las espinillas. La papaya contiene propiedades proteolíticas y bactericidas, que son mejores para prevenir y eliminar el acné, espinillas y puntos negros en la nariz. Para hacer una receta de papaya para la eliminación de puntos negros, haga un puré suave de papaya madura. Mezclar con 1/4 de cucharadita de harina de garbanzos y aplicar en la cara y dejar durante 10-15 minutos. Lavar con agua fría después, esto hará que sus poros se cierren. La receta de papaya ayuda a exfoliar y tonificar la piel, lo que elimina la suciedad y las espinillas y reduce los poros dilatados y endurece la piel en la cara.

Mascarilla natural para deshacerse de las espinillas # 6

Usted puede reducir y minimizar los poros dilatados con una limpieza facial casera y recetas encoge poros. Una receta de hojas de cilantro y cúrcuma en polvo hacen un buen remedio casero para eliminar los puntos negros que también ayudan a disminuir los poros dilatados. Combine unas hojas de cilantro y un poco de cúrcuma en polvo con agua y forme una pasta. Ponga esta receta facial natural en la cara, concéntrese en la nariz, la barbilla y la frente. Lave a la mañana siguiente con agua fría para deshacerse de las espinillas rápidamente.

Pruebe estas recetas caseras de mascarillas faciales para deshacerse de las espinillas y poros dilatados naturalmente. Estos tratamientos naturales para la piel grasa le ahorrará dinero y mejorará su piel. Si una máscara facial no funciona, pruebe con otra receta caseras para la cara para deshacerse espinillas y poros dilatados

Publicidad:

1 ping

  1. Mascarillas Caseras para Las Manchas

    [...] Las 6 Mejores Mascarillas Caseras para Deshacerse de las Espinillas y Poros Abiertos [...]

Deja un comentario